Jump to content
  • 0

Te gustaría ser parte del equipo de overclockers de oZeros?


pipejarcore

Question

Hola a toda la gente de nuestra gran comunidad, me es grato saludarles y hacerles una invitación a unirse a nuestro equipo de overclockers que compite en HwBot, que es hwbot? bueno les cuento, es la liga en la que compiten los mejores overclockers del mundo, tenemos ligas individuales y por equipos, ahí se sacan chispas para demostrar que eres el mejor, ademas de crecer como comunidad con el equipo, en nuestro caso tenemos un perfil en hwbot que actualmente cuenta con 14 miembros

 

members.jpg

 

Pero queremos incorporar a nuestra gran comunidad por lo que tenemos postulaciones abiertas, como ser parte del equipo? fácil solo debes enviar un mail a pipejarcore@ozeros.com quien en breve te responderá y te dirá cuales son los pasos a seguir, ademas puedes escribirle si tienes dudas o consultar acá mismo.

 

Ya saben solo deben estar motivados y quien sabe a lo mejor liberamos ese k|ngp|ng que llevas dentro y te conviertes en un celebridad del overclock, saludos!    

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

la prox semana le pondre weno con todo... estoy en poseso de instrucción con guías y tutos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y una junta ozeros en mi casa overclockeando y cheliando...asi nos enseñan a los news.

instant motivado xd es la actitud! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y una junta ozeros en mi casa overclockeando y cheliando...asi nos enseñan a los news.

tengo hardware que no vale la pena ni vender podriamos juntar HW obsoleto y overclockearlo para ver hasta donde llegamos y con lo de la junta con cerveza no me puedo negar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y una junta ozeros en mi casa overclockeando y cheliando...asi nos enseñan a los news.

 

la junta ya me tincaba caleta! y ahora con chelas! creo q no podre negarme, apaño la mocion!!!

 

(la idea es llevar el tarro de cada uno? la cuenta de la luz te va a salir mas q 2 meses juntos ahuahauhauhauhua)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me encanta la iniciativa que tienen y obviamente yo feliz de poder asistir y enseñarles varias cosas :)

 

lo que si, pido por favor que esperemos un tiempo mas, para primero organizar bien el grupo

 

hay que hacer las cosas bien, con tranquilidad, asi que pido un poco de paciencia por favor :zippy

 

y si quieren tambien puedo llevar hw ;)

 

otra cosa, si tenemos alguna plataforma viejita completa, quizas armado con distinto hw, podemos hacer una sesion de oc con nitrogeno liquido mas adelante :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un proce opteron socket 939 con su placa, aunq la verdad no se si estan buenos, los puedo regalar pa q exploten :D

 

y una placa am2 con un athlon 64x2 q tengo la misma duda, esta tiene unas ram ddr2 corsair value

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI por x casualidad llegan hacer una junta , me encantaria poder asistir. ;)

 

 

 

Saludos para todos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un PC de esos tiempos en que se usaba win 98, no sé si sirva para experimentar, pero lo desarmé entero y tampoco sé si siga funcional por que me pitié el disco duro (quise ver que tenía adentro xD). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un PC de esos tiempos en que se usaba win 98, no sé si sirva para experimentar, pero lo desarmé entero y tampoco sé si siga funcional por que me pitié el disco duro (quise ver que tenía adentro xD). 

 

Jajaajaj yo hago eso sólo con los que ya no sirven xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Habemus nuevo subforo para el Team OC

 

el requerimiento para acceder a el es ser miembro regular de oZeros, mandarle un pm a pipejarcore pidiendo ingresar al team en hwbot y ahi subir validaciones

 

sinceramente no sirve tener nuevos miembros que solo esten por el titulo, sino que deben ser activos en OC y por supuesto eso les traera mas de algun beneficio a futuro ;)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisiera sr parte de esto, desde hace mucho que conosco el tema de OC y xD eh tratado un poco muy noobmente OCeando un amd athlon y sempron, ademas un e2200 y el Q8400..pero una vez mas digo..muy noobmente XD.. eso si :3 siempre kedaron estables. 

 

Quisiera aprender mas sobre eso para saber que es realmente lo que hacia XD pero... :c !! soy de antofagasta..? :c !! sirve??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisiera sr parte de esto, desde hace mucho que conosco el tema de OC y xD eh tratado un poco muy noobmente OCeando un amd athlon y sempron, ademas un e2200 y el Q8400..pero una vez mas digo..muy noobmente XD.. eso si :3 siempre kedaron estables. 

 

Quisiera aprender mas sobre eso para saber que es realmente lo que hacia XD pero... :c !! soy de antofagasta..? :c !! sirve??

 

ME GUSTARIA PARTICIPAR :D

que se debe hacer? 

 

Me encantaria ser parte del equipo, lo premios no importan tanto, cuando la recompensa es el conocimiento!. hace mucho tiempo que quiero aprender a hacer overclock. en donde dejo mis datos?. 

 

 

Como dice al principio del tema, si quieren unirse tienen que enviar un mail a pipejarcore@ozeros.com quien les dirá qué tienen que hacer (: Por ahí en alguna parte dicen también que no importa la edad o la ciudad en la que se encuentren.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ase tiempo espero una guia para overclock pero una nada :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile