Jump to content
  • 0

procesador y pasta termica


crstn

Question

bueno lo que pasa es que voy a armar mi primer pc y me estoy guiando segun el video que subieron aca en ozeros de como armar un pc

 

mi duda es si la pasta termica se esparce en el procesador ya que he leido que se tiene esparcir en el procesador y con el video quede dudoso

espero sus respuestas

saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

YO nunca en la vida e esparcido la pasta termica

el mito dise que se deve esparcir para mejor adherencia etc etc

pero yo lo hago como en el video desde añossss y nunca e tenido un drama

asi que dale hagalo como usted quiera mientras tenga una buena pasta estas al otro lado :D

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui hicieron una prueba con las distintas tecnicas de aplicacion que hay dando vueltas en la net y los resultados con cada una (esta en ingles).

 

La mejor forma de aplicar la pasta

 

lo mejor es aplicar un poquito al centro. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo de cpu un fx-6300 y de pasta artic silver 5 andara bien si lo aplico como el video ? (sorry si las preguntas son muy novatas jaja :( )

 

yo tengo un fx-8320 con overclock y la aplique como en el video.

Porfiado dale nomas tranquilo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy el unico que aprovecha los dones de pulir como espejo para ayudar a la disipacion de calor ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy el unico que aprovecha los dones de pulir como espejo para ayudar a la disipacion de calor ?

No. hay muchos, que lapean sus cooler y proces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se si con lapear ganas mucho, yo nunca he lapeado un proce ni cooler, y nunca he tenido problemas, es mas, hecho una gota de pasta termica y aplico cooler, el cooler hace el trabajo sucio XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha justo el fin de semana le instale un Water Coling seidon 240 a mi pc y le aplique la pasta por sobre todo el procre, una capa muy delgada si pero por todo el proce, las temperaturas andan bien pero con solo saber que la hice mal, y por lo obsesivo que soy para que la cuestion este bien, voy a hacerla de nuevo......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha justo el fin de semana le instale un Water Coling seidon 240 a mi pc y le aplique la pasta por sobre todo el procre, una capa muy delgada si pero por todo el proce, las temperaturas andan bien pero con solo saber que la hice mal, y por lo obsesivo que soy para que la cuestion este bien, voy a hacerla de nuevo......

No es la regla exacta ,igual sirve si le echa solo una lamina delgada. el problema se da cuando es mucha pasta.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy el unico que aprovecha los dones de pulir como espejo para ayudar a la disipacion de calor ?

 

lapear no ayuda mucho y se corre rriesgos grandes de pitiarse el proce

no ha mas de 3 a 4 grados de diferencia entre uno default y uno lapeado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El consenso apunta más a que lo mejor es el "granito de arroz" al medio y que el proce la distribuya solito al ponerlo.

 

Yo personalmente no sigo eso, sino que la distribuyo con el dedo cubierto por alusa.

 

Igual creo que mientras se evite el exceso de pasta, no debiesen haber mayores diferencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile