Jump to content
  • 0

hola amigos que fuente me recomindan


Sabjaiko

Question

hola soy nuevo me estoy armando un pc tengo pensado comprarme una asus 7970 matrix un core i5 3570 8 gb de ram 1600 pero que fuente me recomiendan para esa configuracion ya que el gabienete que compre tiene varios ventiladores yeso igual es un cosumo adicional bueno espero su ayuda gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria por una de 850W reales certificada, no pongamos en juego semejante maquina, y si se puede una de 1000, ademas te sirve para el futuro la fuente y no estarla cambiando cada vez que cambies de computador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

es que mi primo me habia pasado una corsair gs 700 pero cuando estaba jugando la pantalla se me iba a negro y se pegaba el computador eso es por falta de energia de la fuente ???

No necesariamente .puede ser por muchas causas , pero las mas comunes son , por SO , VGA , Por CABLE O POR MONITOR.

SI es por sistema operativo. una de las causas es porque tiene el tiempo de protector de pantalla demaciado ajustado. O las opciones de energia estan mal puestas en este caso windows 7 , poner alto rendimiento.

 

Si es por VGA : Si su targeta de video es demaciado vieja ,esta llegando a su fin. O SI es nueva ,simplemente esta mala.aplicar garantia.

 

en los otros casos es necesario probar en otro PC.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile