Jump to content
  • 0

Laptop toshiba satellite


Makabice

Question

HOLA

 

tengo esta laptop toshiba satellite L645D-SP4002M, le instalo windows7 x64, todo casi bien, excepto que la camara no se ve nada, he instalado la aplicacion de la pagina de drivers de toshiba, y nada de nada, sigue sin funcionar, el modelo de la camara es una "chicony usb 2.0 camera" eso es lo que dice el administrador de dispositivos, pero el administrador de dispos. dice que si tiene drivers.

No se que puedo hacer o instalar para que funcione la camara, me podrian ayudar con unos consejos o sugerencias, 

Tambien he probado con windows7 32bits y nada.

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

descarge el programa (cyberlink youcam). y vea si funca. y nos cuenta.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ma-config.com prueba tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola descargue el driver actualizado de la camera con driveridentifier, pero no me deja instalarlo desde el .inf, tambien intente remplazar los archivos .sys, pero ni asi, como le puedo hacer

el inf no es un ejecutable tienes que hacerlo de otro modo, es asi como lo indica la imagen, busca la camara en la lista  boton derecho del mouse>actualizar software de controlador

0-SVkXabKA-actualizarcontrolador-s-.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias probar con otros drivers que te salgan en la lista del driver identifier o sino ver si con algún programa como el que te indicaron arribia para ver mas settings de la cámara

 

 

Gracias Christian69,

si ya se que no es ejecutable el INF, cuando le pongo actualizar software de controlador y pongo la ubicacion de los drivers que descargue, no los instala, dice que ya tiene los controladores instalados,

 

gracias seguire probando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile