Jump to content
  • 0

Diferencia de HD y FullHD en pantallas de 24" ?


MonX

Question

hola!.. tengo una duda.. tengo un televisor de 24" y lo ocupo para ver TV y jugar en el PC.. lo conecto con una entrada HDMI....mi Pantalla es HD....pero la resolución la tengo a 1920X1080

 

.. la pregunta es... es mucha la diferencia si esta pantalla fuera FullHD .... diferencia lo digo .. en el tema de graficas para juegos..

 

gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

se considera HD con 1280×720
y se considera Full HD con 1920×1080
por si esa es tu duda, quisas si compartieras el modelo de tu televisor te podriamos decir si tiene Full HD nativo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si.. lo tengo claro... mi pregunta es si.. hay alguna diferencia en los juegos jugando en una pantalla de 24" en hd o fullhd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si.. lo tengo claro... mi pregunta es si.. hay alguna diferencia en los juegos jugando en una pantalla de 24" en hd o fullhd

Es lo mismo tener 10mil pixeles en un area de 10cm2 que 20mil en una area de igual tamaño?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual la diferencia es notoria con televisores sobre los 26"
considerando que estes a 1 metro de distancia del monitor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se nota la diferencia, de todas formas la mejor imagen que puedes sacarla a cualquier monitor es la nativa, todas las demas estropean la imagen, por lo que yo te siguiero que utilizes la nativa, porque el resto te deformara la imagen o tendra pificas.

 

Ahora, si tienes uno que soporte de forma nativa los 1080p si se nota la diferencia.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se nota la diferencia, de todas formas la mejor imagen que puedes sacarla a cualquier monitor es la nativa, todas las demas estropean la imagen, por lo que yo te siguiero que utilizes la nativa, porque el resto te deformara la imagen o tendra pificas.

 

Ahora, si tienes uno que soporte de forma nativa los 1080p si se nota la diferencia.

 

Saludos.

X2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal cual como dice sebaturen, la mejor calidad es la nativa, no la fuerces, recuerda que la calidad, no la puedes mejorar, pero si estropear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Más que diferencia en la cantidad de pixeles y todo eso, las pantallas LCD/LED pierden calidad notoriamente cuando no se les usa a su resolución nativa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

... aa ya... ahora tengo mi pc a 1920 x 1080 porque la vga me da esa configuracion... por cable HDMI.. pero si fuera por entrada de VGA tendria que ser la que tiene nativa 1366 x 720

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo... porque he leido en varias partes.. y el VGA tiene menos calidad que el HDMI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto, qué modelo es tu pantalla???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Ahí está la madre del cordero, a ese monitor no le sacarás ni a palos los 1920x1080 pixeles :zippy

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nativos no creo.. pero ahora como esta se ve bien... quería saber si se podía subir mas la calidad.... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nativos no creo.. pero ahora como esta se ve bien... quería saber si se podía subir mas la calidad.... :/

Lamentablemente no se puede. :nono

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y se nota la diferencia al momento de jugar juegos en una pantalla hd o full hd ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y se nota la diferencia al momento de jugar juegos en una pantalla hd o full hd ?

SI y mucho. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm...pucha que raro... pantalla rara... me dice que es hd pero la resolucion al conectarla al pc me da 1920x1080

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun las especificaciones de su monitor(no es full hd) http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-aoc-24--le24w234r-306917-ppp-#.UldqOFMVhFp

 

Aunque su pc diga 1980 x 1080, su monitor no lo esta dando .

 

PD:LAMENTABLEMENTE ES ASI.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haha es raro.. este es el mismo modelo pero en negro y es fullhd.. me estafaron u.u http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/televisores-led/led-tv-24-pulgadas-aoc-le24h234-full-hd-270360-ppp-#.UldrjpIahBk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

TIENE TODA LA RAZON mire las Características destacadas estan super detalladas , aunque el tiempo de respuesta no es bueno. 8ms, es mucho.

▪ Resolución: Full HD 1920x1080 Widescreen.
▪ Brillo (tí­pico): 250 cd/m.
▪ Relación de contraste: 2000000:1.
▪ Relación de aspecto: 16:9.
▪ Tiempo de respuesta 8ms.
▪ Ángulo de visión: 178 grados (horizontal), 178 Grados (vertical).
▪ TV analógico NTSC, PALM/N.
▪ 1 Entrada Compuesta + L / R Audio.
▪ 1 Entrada Componente + L / R de audio.
▪ 2 Entradas USB 2.0 Media Player.
▪ 1 Entrada para PC.
▪ Salida de audio: 2W x 2.
▪ Modo de imagen: Estándar, suave, brillante, usuario.
▪ Modo de sonido: Estándar, música, películas, usuario.
▪ Filtro de Mejora de la imagen.
▪ Peso: 3.5 kg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que significa eso ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile