Jump to content
  • 0

Dudas de como Modificar un WaterCooling?


Tomate

Question

Estimados a ver si me pueden aclarar algunas dudas..

 

es con respecto a Los Watercooling, especificamente el SEIDON 240, he visto que lo modean, y le cambian mangueras y colocan reservas, pero no me queda claro el procedimiento.

 

mis dudas son.

 

1.- Cuando cambias las mangueras se pierde liquido, como se lo colocan de nuevo.??

 

2.- cuando le colocan liquido como hacen para que no quede aire adentro. o queda??

 

3,. Cual es el objeto de colocar una reserva?

 

4.- cuando se coloca una reserva como debe ser el circuito Logico de las mangueras es decir, de la bomba a la reserva o de la bomba al radiador y luego a la reserva.. en fin. 

 

Muchas Gracias de antemano,,,

 

Atte.

 

Don Tomate.

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimados a ver si me pueden aclarar algunas dudas..

 

es con respecto a Los Watercooling, especificamente el SEIDON 240, he visto que lo modean, y le cambian mangueras y colocan reservas, pero no me queda claro el procedimiento.

 

mis dudas son.

 

1.- Cuando cambias las mangueras se pierde liquido, como se lo colocan de nuevo.??

 

2.- cuando le colocan liquido como hacen para que no quede aire adentro. o queda??

 

3,. Cual es el objeto de colocar una reserva?

 

4.- cuando se coloca una reserva como debe ser el circuito Logico de las mangueras es decir, de la bomba a la reserva o de la bomba al radiador y luego a la reserva.. en fin. 

 

Muchas Gracias de antemano,,,

 

Atte.

 

Don Tomate.

Respuesta para la 2: creo que le vas poniendo de a poco, para que vaya fluyendo y se va quedando sin aire

Respuesta para la 3: Por lo que leí el otro dia, la reserva se usaba para que así el liquido se pudiera enfriar mas, ya que si hay mas agua, mientras una está enfriando el cpu, la otra agua se va enfriando y así, es como un circulo vicioso xD

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Gracias por sus respuesta pero lo que pregunto es mas especifico....  porque de las fotos no se extrae el procedimiento, es decir cuando sacas las mangueras originales cae el liquido verdad???, despues al conectar las nuevas como le haces para llenarlas, y que quede lleno al vacio..

 

y creo ya entender lo de la resrva...  funciona similar o igual que los radiadores de auto,  el liquido segun la temperatura se expande y contrae, entonces se llena o vacia la reseva de manera automatica segun la necesidad de refrigeracion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la reserva simplemente es para que la bomba de agua no absorba burbujas y deje de mover liquido, ademas es mucho mas facil llenar una RL con una reserva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te dejo un vídeo del mod  Antec 620 H2O 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigo, yo acabo de realizar un mod al antec, la conexion es la siguiente:

 

1.- el liquido no sale a presion al cortar la manguera que trae el sistema, de hecho es muy poca el agua que trae

2.- la conexion de la manguera es desde el radiador al bloque cpu (que trae la bomba tambien) y desde el bloque cpu a la reserva

3.- como puso alex en el video (creado por yo) tienes que ir llenando de apoco la reserva y moviendola para sacar toda las burbujas, ya que si te quedan, tendras pick de temperatura en tu equipo.

4.- para probar el funcionamiento, conecta tu circuito listo en una fuente de poder directo para poder encender la bomba y ver el recorrido del agua, asi bajara y volveras a llenar la reserva, asi tambien sacaras las burbujas

5.- dejalo funcionando por lo menos un par de horas (yo lo deje 4) y verifica que no salga agua por ninguna parte, entonces procede a poner amarras plasticas, abrazaderas etc... con eso estaras listo para instalarla en tu equipo

6.- trata de dejar la reserva a la altura de la bomba, para que la misma no haga tanto esfuerzo al tirar el agua y la vida util no llegue rapido a su fin xD

saludos y suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigo, yo acabo de realizar un mod al antec, la conexion es la siguiente:

 

1.- el liquido no sale a presion al cortar la manguera que trae el sistema, de hecho es muy poca el agua que trae

2.- la conexion de la manguera es desde el radiador al bloque cpu (que trae la bomba tambien) y desde el bloque cpu a la reserva

3.- como puso alex en el video (creado por yo) tienes que ir llenando de apoco la reserva y moviendola para sacar toda las burbujas, ya que si te quedan, tendras pick de temperatura en tu equipo.

4.- para probar el funcionamiento, conecta tu circuito listo en una fuente de poder directo para poder encender la bomba y ver el recorrido del agua, asi bajara y volveras a llenar la reserva, asi tambien sacaras las burbujas

5.- dejalo funcionando por lo menos un par de horas (yo lo deje 4) y verifica que no salga agua por ninguna parte, entonces procede a poner amarras plasticas, abrazaderas etc... con eso estaras listo para instalarla en tu equipo

6.- trata de dejar la reserva a la altura de la bomba, para que la misma no haga tanto esfuerzo al tirar el agua y la vida util no llegue rapido a su fin xD

saludos y suerte

 

con esta explicación queda mas claro que agua  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile