Jump to content
  • 0

Family Sharing Beta Steam, cuantos ya lo tienen ?


zheLo

Question

Hola amigos de ozero, como ya saben Family Sharing, el sistema para compartir la biblioteca de Steam con tus familiares y amigos ya está en beta, y algunos ya la han obtenido.

 

 

 

7OP3OjJ.png

 

Habro esté post para saber que piensan sobre esté nuevo sistema, y que opinan de los pro y contra.

 

Por lo menos a mi me gusto bastante el modo de compartir los juegos, aunque hubiera preferido compartir de a 1 solo, y no toda la biblioteca de Steam al mismo tiempo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo lo quiero :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-.- no la tengo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo quiero :c

 

 

-.- no la tengo 

 

Por que no la piden :ccc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como se pide?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y como

 

 

y como se pide?

 

 

Entren http://steamcommunity.com/groups/familysharing

 

Unanse al grupo y escriban un comentario en el grupo diciendo "Invite me pls" y les llegará D: así de sencillo.

PD : No, no llegan ticket's para poder mandar la beta a otra persona, cada uno debe pedirla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que lo tengo, lo probe y la verdad es increiblemente practico.

(para poder usarlo tienen que configurar su cuenta de steam para participar de todas las betas y cuando los acepten les llegara un correo avisandoles que pueden particiar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tiene un problema que no solo compartes 1 juego sino la biblioteca completa,  es decir tu amigo te pide el l4d2 y tu quieres jugar portal 2 le llega la notificacion al loco avisandole que tiene que cerrar o comprar es como prestar la cuenta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tiene un problema que no solo compartes 1 juego sino la biblioteca completa,  es decir tu amigo te pide el l4d2 y tu quieres jugar portal 2 le llega la notificacion al loco avisandole que tiene que cerrar o comprar es como prestar la cuenta xD

 

Desde el principio valve dijo que se iba a compartir la biblioteca, no sólo un juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que tiene un problema que no solo compartes 1 juego sino la biblioteca completa,  es decir tu amigo te pide el l4d2 y tu quieres jugar portal 2 le llega la notificacion al loco avisandole que tiene que cerrar o comprar es como prestar la cuenta xD

 

Así es, aunque lo veo como algo esperable. Si fuera lo otro ya sería demasiado bueno.

No es malo para los que como yo, por ejemplo, podemos jugar bien tarde al llegar a la casa. Otra persona puede aprovechar todos tus juegos durante el día.

 

Y en la práctica es como prestar tu cuenta en lo referente a juegos, pero de manera segura.

Si de verdad dieras tu pass para que otro entre a tu cuenta, esta persona podría hacer y deshacer...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde el principio valve dijo que se iba a compartir la biblioteca, no sólo un juego.

oh my bad :( mala comprencion lectora en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es, aunque lo veo como algo esperable. Si fuera lo otro ya sería demasiado bueno.

No es malo para los que como yo, por ejemplo, podemos jugar bien tarde al llegar a la casa. Otra persona puede aprovechar todos tus juegos durante el día.

 

Y en la práctica es como prestar tu cuenta en lo referente a juegos, pero de manera segura.

Si de verdad dieras tu pass para que otro entre a tu cuenta, esta persona podría hacer y deshacer...

Obviamente le veo un uso rebueno y util comparto lo mismo llego tardisimo a casa y otra persona podria hacer uso 

lo de la pass me referia que el venga ami casa a usar mi pc con mi steam XD a eso voy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer me llego a mi ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como se comparte?

 

zombie te agregue :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me llego ayer pero no se como usarlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno a esperar a ver si me dan la beta de esto :D saludos y gracias por el dato Add me!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas hoy me llego la invitacion al Correo de la beta de Steam Family Sharing! 

Y les comparti mis 42 Juegos a mi hermano !! jaja quedo pal Copy jajaj 

 

aqui la invitacion!

 

steamga_zps6ac9f198.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile