Jump to content
  • 0

Primer mod de gabinete, se acualizara :D


Moskaz

Question

Hola chiquillos, viendo muchas fotos y este mismo foro decidi aventurarme en el mundo del mod, me consegui una dremel y empece a crear... esto se actualizara!

 

les presento mi primer intento de mod a un gabinete que me regalaron, parti por la ventana lateral y se vienen un par de cortes mas ademas de pitura por supuesto, espero les guste!

 

Esta es la victima :D

 

6ahKyjf.jpg

AoDdzqr.jpg

3pZ7WfV.jpg

 

Empece por el panel lateral haciendo una ventanita

 

NAGnZpm.jpg

biD2cuN.jpg

zcdBNAy.jpg

1Epepxo.jpg

 

Y asi va hasta el momento (no se fijen en el hardware es del año del loly XD)

 

iwMiEXv.jpg

ApsD5jm.jpg

 

Hasta aqui vamos, solo corte, mas adelante se viene pintura (si, lo pintare blanco) y a ver si le pongo uno o dos ventiladores con lucecitas para que se luzaca el hardware y cortare algun cable para poner en el borde para que no se vea tan tosco, en todo caso es un gabo viejisimo que me regalaron, despues moddeare un gabo aun mas viejo si tengo tiempo :o

 

Gracias a Alex_ AMD por los consejos de corte!

 

Saludos! y espero criticas y sugerencias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola chiquillos, viendo muchas fotos y este mismo foro decidi aventurarme en el mundo del mod, me consegui una dremel y empece a crear... esto se actualizara!

 

les presento mi primer intento de mod a un gabinete que me regalaron, parti por la ventana lateral y se vienen un par de cortes mas ademas de pitura por supuesto, espero les guste!

 

Esta es la victima :D

 

6ahKyjf.jpg

AoDdzqr.jpg

3pZ7WfV.jpg

 

Empece por el panel lateral haciendo una ventanita

 

NAGnZpm.jpg

biD2cuN.jpg

zcdBNAy.jpg

1Epepxo.jpg

 

Y asi va hasta el momento (no se fijen en el hardware es del año del loly XD)

 

iwMiEXv.jpg

ApsD5jm.jpg

 

Hasta aqui vamos, solo corte, mas adelante se viene pintura (si, lo pintare blanco) y a ver si le pongo uno o dos ventiladores con lucecitas para que se luzaca el hardware y cortare algun cable para poner en el borde para que no se vea tan tosco, en todo caso es un gabo viejisimo que me regalaron, después moddeare un gabo aun mas viejo si tengo tiempo :o

 

Gracias a Alex_ AMD por los consejos de corte!

 

Saludos! y espero criticas y sugerencias!

 

Felicidades por tu primer corte no esta nada mal para ser el primero  solo te falta pulir poco mas con la lima te quedara mejor  así cualquier otra consulta ya sabe  

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Felicidades por tu primer corte no esta nada mal para ser el primero  solo te falta pulir poco mas con la lima te quedara mejor  así cualquier otra consulta ya sabe  

 

Saludos 

 

gracias! si le dare mas con la lima a ver como me queda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile