Jump to content
  • 0

Hace la diferencia un Core i de primera y de cuarta generación D=!


SebaTuren

Question

Chicos!, hoy instale mi VGA en mi nueva plataforma D=!, un i7 4770k, y bueno, lo primero que hice fue correr el juego que tengo portable "JustCause2" solo en plan si era igual que antes o había diferencias.....

 

Y ES BRUTAL!!, osea con el 860 andaba casi perfecto, en los lugares amplios con mucho contenido se taldaba un poco, bajaban los FPS, pero con esta porqueria de nuevo proce la wea no baja NADA! 100% fluido, yo pense que no aria un cuello un i7 860... pero si U_U, lo hace.

 

Bueno pasaba a comentar mi experiencia con mi cuello que tenia y no sabia que en verdad lo tenia xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

pero que tenias antes ?
como para cachar el update ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con que vga estas? a que resolucion juegas?

 

y si, son 4 generaciones, lo que es como un 25% de ganancia solo en potencia de ipc (intrucciones por nucleo), eso sin contar la mayor eficiencia multi hilo, la inclusion de instrucciones avx 1.0 en sandy y avx 2.0 en haswell

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Memos unas GSkill Ares de 1600mhz, para las 2 plataformas.

- VGA una GTX 760 Asus OCablablalbalba para las 2 plataformas.

 

solo cambio el proce de un i7 860 a un i7 4770k

y la MB de una Asus Maximus Gene III a una Asus Maximus VI Extreme

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Memos unas GSkill Ares de 1600mhz, para las 2 plataformas.

- VGA una GTX 760 Asus OCablablalbalba para las 2 plataformas.

 

solo cambio el proce de un i7 860 a un i7 4770k

y la MB de una Asus Maximus Gene III a una Asus Maximus VI Extreme

es demasiado abismal la diferencia

igual la raja que pudieras updatear ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es demasiado abismal la diferencia

igual la raja que pudieras updatear ;)

Ya si lo se, pero nunca pensé que fuera ha existir tanta diferencia en video, pense que solo lo notaria en test y weas, compilando mierdas y renderiando en 3D, pero no directamente en juego xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me hiciste dudar pana, tu crees que tengo cuello botella con esta PC:

 

Tarjeta Madre: ASUS P7P55D Deluxe

CPU: Intel Core i7 860 2.8ghz

MR: 4GB Ripjaws DDR3 1600mhz + 2GB DDR3 Corsair 1600mhz

VGA: MSI GTX 770 Gaming Edition

PSU: Corsair TX750w.

 

Alguien me puede sacar de dudas? 

SI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay harta distancia entre un core i de primera a cuarta generación pos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tremendo cuello de botella en esa GTX770...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:psyduck  no pensé que estaba tan grave, menos mal que pregunte, un overclock no reduciría un poco la diferencia? dado que aún no puedo cambiar de plataforma sino hasta el próximo año.

 

Tengo el equipo en un Sentey Arvina GS 6400 y el cpu en un disipador es un Cooler Master Hyper N520. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:psyduck  no pensé que estaba tan grave, menos mal que pregunte, un overclock no reduciría un poco la diferencia? dado que aún no puedo cambiar de plataforma sino hasta el próximo año.

 

Tengo el equipo en un Sentey Arvina GS 6400 y el cpu en un disipador es un Cooler Master Hyper N520. 

=O CSM!!! un 860 con una 770 tiene que ser horrible, si ya con la 760 se notaba caleta la diferencia.

 

Podrias darle un proce, subele el blck y notaras la diff, creme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues si pana sino veo este tema no me doy de cuenta. Voy a subir lo que pueda y ver que tanto puede mejorar.

por algo lo cree.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A esa velocidad descomunal me imagino que lo más apropiado para no tener un cuello d. Botella sería una SLI de dos 780, quizás hasta tres tarjetas.

Comenzaré a llevar el procesador a 3.5ghz y pasaré algunos benchs para compararlos con las pruebas que le hicieron en esta página a la MSI GTX 770 gaming edition y así veo que tanta es la diferencia con estos nuevos cpu.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A esa velocidad descomunal me imagino que lo más apropiado para no tener un cuello d. Botella sería una SLI de dos 780, quizás hasta tres tarjetas.

Comenzaré a llevar el procesador a 3.5ghz y pasaré algunos benchs para compararlos con las pruebas que le hicieron en esta página a la MSI GTX 770 gaming edition y así veo que tanta es la diferencia con estos nuevos cpu.

NO ud entendio mal.

 

CITO: un 4770k con nitrogeno a 6 ghz y la vga seguia dando cuello de botella:

 

Esto quiere decir que, EL 4770K con 6.000 ghz aun esta dando cuello de botella, con la GTX 780.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO ud entendio mal.

 

CITO: un 4770k con nitrogeno a 6 ghz y la vga seguia dando cuello de botella:

 

Esto quiere decir que. EL 4770K con 6.000 ghz aun esta dando cuello de botella, con la GTX 780.

 

Salu2

exacto

 

la gtx 770 tambien debe estar dando mucho cuello de botella con ese 860, incluso si el cpu se encuentra oceado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok ahora te entiendo. 6Ghz y aun le hace cuello de botella a una GTX 780.

 

Lo confirmare con los benchs, eso quiere decir que necesito al menos un 4770k para no tener cuello de botella con esa GTX 770? 

un i5-4670k a 4.5 ghz te vendria de maravillas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

weon!!! estoy alucinando, ya tendria que estar durmiendo, o eso le dije a pipe o esa era la idea... pero va, en la mañana instale este juego queria ver que ondi...

 

ESTOY ALUCINANDO!!, con el 860 en espacios cerrados bordeaba los 50fps, en espacios abiertos bordeaba los 35-45fps, yo pense que era la VGA que no era tan potente y me desilucione la verdad.... pero....

 

AHORA ES INCREÍBLE!!, esto no baja de 60fps, a lo sumo a 55 algunos refrescos D=!.

 

Todos estos lugares a 60fps, a maxima calidad en 1920x1080p

uxoz.jpg
ixu7.jpg
n6tn.jpg
59qf.jpg
1f36.jpg
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile