Jump to content
  • 0

Hace la diferencia un Core i de primera y de cuarta generación D=!


SebaTuren

Question

Chicos!, hoy instale mi VGA en mi nueva plataforma D=!, un i7 4770k, y bueno, lo primero que hice fue correr el juego que tengo portable "JustCause2" solo en plan si era igual que antes o había diferencias.....

 

Y ES BRUTAL!!, osea con el 860 andaba casi perfecto, en los lugares amplios con mucho contenido se taldaba un poco, bajaban los FPS, pero con esta porqueria de nuevo proce la wea no baja NADA! 100% fluido, yo pense que no aria un cuello un i7 860... pero si U_U, lo hace.

 

Bueno pasaba a comentar mi experiencia con mi cuello que tenia y no sabia que en verdad lo tenia xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

la verdad es que la gtx 780 esta diseñada para sacarle provecho con 2 o 3 monitores (si van a jugar con 1 pantalla a 1080p, la 770 y la 280x tienen potencia mas que de sobra)

 

lo mismo para la futura AMD r9-290x, ideal con resoluciones mayores a 1080p (de hecho deberia andar de maravillas con 4K de resolucion)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que la gtx 780 esta diseñada para sacarle provecho con 2 o 3 monitores (si van a jugar con 1 pantalla a 1080p, la 770 y la 280x tienen potencia mas que de sobra)

 

lo mismo para la futura AMD r9-290x, ideal con resoluciones mayores a 1080p (de hecho deberia andar de maravillas con 4K de resolucion)

 

salu2 n.n

Pero no necesariamente, 2 monitores, con 4k, tmb estan diseñadas la 290 y 780

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que la gtx 780 esta diseñada para sacarle provecho con 2 o 3 monitores (si van a jugar con 1 pantalla a 1080p, la 770 y la 280x tienen potencia mas que de sobra)

 

lo mismo para la futura AMD r9-290x, ideal con resoluciones mayores a 1080p (de hecho deberia andar de maravillas con 4K de resolucion)

 

salu2 n.n

 

y cual es el ideal para una hd 7850? supongo k no mucho ya que no es la graaaaan cosa, pero aun asi preguntare :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile