Jump to content
  • 0

ayuda por favor pantallazo azul D:


lucasx13

Question

Hola, no tengo idea donde va el tema pero este es mi problema 

 

formate el equipo hace poco (es un tarro) con wi7 hoy se actuliazo al iniciar windows , sinceramente me aburri y lo apage ajajaj

 

luego se reiniciaba a cada rato bueno dije cage , queria formatearlo y antes de iniciar el setup me tira este pantallazo

1380291_10202285827092971_1694222918_n.j

 

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería me da lo mismo perder los datos que tiene ...

 

gracias ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola gracias por responder , si me sirve te aviso , y puede caer un juego agrega id steam xthelucasx14

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyte

ya la cage pero , no puedo formatear pongo el cd para instalar win7 pero antes de cargar el setup sale este pantallazo , me da lo mismo perder los datos :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si no tendrás que instalar windows desde 0, por eso dice que no se debe apagar el PC mientras está actualizando :zippyte
ya la cage pero , no puedo formatear pongo el cd para instalar win7 pero antes de cargar el setup sale este pantallazo , me da lo mismo perder los datos :S
Seguro que estas booteando desde el cd?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Utiliza el boot manager de la placa, generalmente es con la tecla F8

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te interesa perder los datos puedes reinstalar el s/o

 

puedes hacer una instalación limpia, borrando el disco duro con herramientas del hirens boot cd... por ejemplo la de acronis... borras todas las particiones

y te aseguras de que el disco duro este en buen estado.

 

que placa madre tienes

¡?¡

quiero hacer una instalacion limpia , pero al inicar el booteo del cd de instalacion me sale este error ,

tengo una Asus M5A78L-M LX3 ,

 

YO PARA FORMATEAR ME VOY A BIOS PONGO OPCIONES DE ARRANQUE PRIMERO EL CD LUEGO QUE INICIE LA INSTALACION ,ES ACA CUANDO SALE ESTE PANTALLAZO 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile