Jump to content
  • 0

Recomendación de Cooler para Sandy Bridge o Ivy Bridge


Psycho

Question

Bueno, necesito una recomendaciones para refrigeración de proce Intel Sandy Bridge y/o Ivy Bridge.

 

El tema es q yo actualmente tengo un i7-2600 y lo tengo con el fan de fabrica xD y pretendo mas adelante hacer un upgrade a 3ª generación (i7-3770) por eso necesito que me recomienden un fan cooler que sirva para ambos y que tenga buen rendimientos, no es para overclock pero me gusta jugar con gráficos en ultra.

 

Esop, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si vas a actualizar, trata de ir por el i7-4770k al tiro, no creo que valga la pena pasar de 2da a 3ra generación. Además los cooler para sandy sirven para ivy y haswell.

no cambio a 4ª por que tendría que cambiar tarjeta, por el soket, ya q Sandy e Ivy son 1155 y Haswell es 1150. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no vas a hacer OC con ese cooler de fabrica estas sobrado, y creo que de pasar de 2da a 3ra o 4ta generacion no es viable, el rendimiento ganado no es mucho!!!

de verdad? no lo había visto desde ese punto de vista, pensaba q el cambio de generacion igual hacia la diferencia mmmm... pero de todas maneras quiero cambiar el cooler xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de todas maneras siempre es bueno mantener fresco el cpu, sin importar la generacion

 

lo buenos es que los sockets 1156/1155 y 1150 usan el mismo anclaje y es probable que las sgtes lineas de intel sigan con esta tendencia

 

en ese sentido igual me compraria un cooler, aunque fuera de 20 mil

 

ahora la pregunta es de cuanto es tu presupuesto

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues si queres un cooler mejor que el de stock cómpralo ya que uno siempre quiere tener fresco su procesador y con respecto al cambio de 2600 a 3770 si tienes la oportunidad de hacerlo sin un gasto muy marcado de dinero hazlo y no te preocupes por que el rendimiento entre los Sandy, Ivy y Haswell es casi imperceptible entre esas generaciones si es que vas a jugar.

te lo digo por que los he probado los 3 y la única diferencia que noto es en los benchmarks donde cada uno obtiene mejor puntuación dependiendo de su generación, pero en uso cotidiano y en juegos no se nota nada.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de todas maneras siempre es bueno mantener fresco el cpu, sin importar la generacion

 

lo buenos es que los sockets 1156/1155 y 1150 usan el mismo anclaje y es probable que las sgtes lineas de intel sigan con esta tendencia

 

en ese sentido igual me compraria un cooler, aunque fuera de 20 mil

 

ahora la pregunta es de cuanto es tu presupuesto

 

salu2 n.n

 

eso mismo pienso yo, el tema no es el presupuesto sin no que cooler, pero obviamente no me voy a comprar una wueas de 50 lks ya que por lo que han mencionado anteriormente supongo q esos son efectivo solo en caso de OC, el tema va mas por el lado de que cooler escoger

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile