Jump to content

Armado de mi nuevo Pc Gamer ! YA Terminado


Broky

Recommended Posts

Hola amigos de Ozeros... ayer me he presentado al foro teniendo una muy grata bienvenida !!!

Hoy kiero krear este post para ir mostrando paso a paso komo voy armando... mas bien comprando los componentes de mi nuevo bb...

Asi llegar al climax cuando ya este armado y funcionando full...

Les cuento ke me estoy enfocando por un Pc gama media - alta... mas bien tirado pa alta... y los componentes elegidos son minuciosamente buscados y analizados para optar por lo mejor en relación calidad-precio-rendimiento... agrego ke antes de comprar un componente reviso sus reviews respectivos buscando primero aki si los amigos de Ozeros ya han realizado un extenso análisis como ya me he dado cuenta en sus reviews, y si no lo encuentro aka me dirijo a paginas extranjeras reconocidas en el mundo del OC y todo lo relacionado con PC y tecnología... ya ke no les miento... hace poko ke conozco de la pagina y me he dado cuenta ke hay personas verdaderamente especializadas en el tema y no komo en otras paginas ke llevan mas tiempo y hay muchos chantas y fans de marcas ke tienen sus propias ideas y pensamientos enfocadas en lo ke ellos kreen...

Bueno para no aburrirlos mas los dejo con las primeras imágenes de lo ke llevo hasta ahora... espero amigos, me ayuden a elegir y kitarme las dudas ke tengo para las otras piezas ke faltan... y asi elegir los mejores componentes y ke la plata ( ke es mucha ) valga la pena haberla invertido... ( Todos Los componentes han sido comprados aki en Santiago )...

Saludos a todos y espero les agrade el post !!!

 

Gabinete: Sentey Cyclone GS-7000 !!! ( comprado recién a un lokito por yapo.cl ) 70 lukas...

Link del fabricante : http://es.sentey.com/productos_details.php?tipo=gabinetes&ctg=Extreme%20Division∏=gs-7000-cyclone

 

6o6g.jpg

 

Placa Madre: Evga X79 FTW socket 2011 Intel !!! ( comprada en pcfucktory ) 160 lukas...

Link de EBay ( ya ke no encontré la del fabricante ): http://www.ebay.com/itm/EVGA-X79-FTW-151-SE-E777-K2-LGA-2011-Intel-X79-SATA-6Gb-s-USB-3-0-Extended-ATX-/141022444062?pt=Motherboards&hash=item20d597ba1e

 

9tfh.jpg

 

Tarjeta de Video: Evga GTX 770 SC Edition!!! ( comprada en una movida de un loko ke la trajo de usa antes ke llegaran a chile ) 280 lukas...

Link del fabricante: http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=02G-P4-2774-KR

 

62l9.jpg

 

Mas adelante seguire actualizando el post a medida ke valla reuniendo las demás partes... y al ultimo si tengo el tiempo ( ya ke mi novia y mi trabajo me lo impiden ) subiré un video de open Bundle y armado del tarrito !!!

PD: si mi polola se entera de esto........ me mataaaaaa !!!!! XD :zippyuy

Ademas es mi primer post en un foro asi con fotos y weas !!!! :P

Pronto kreare un post para vender mi tarro gamer actual ke no es para nada de malo !!! atentos !!!

 

ACTUALIZACION AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2013 !!!!!!!!!

 

BUENAS OTRA VEZ CHIKOS !!!!

con fecha 5 de Noviembre agrego nuevos componentes a mi Pc Gamer aki van !!!

 

Disco SSD SanDisk Extreme 120GB !!! ( Comprado en PcFucktory ) 60 lukas...

Link del fabricante : http://www.sandisk.es/products/ssd/sata/extreme/

 

sgbg.jpg

 

Disco HDD Western Digital WD Blue WD10EZEX 1TB 7200 RPM 64MB !!! ( Comprado en Pcfucktory ) 52 lukas...

Link del Fabricante : http://www.wd.com/en/products/products.aspx?id=770

 

z9v3.jpg

 

Lector Blue Ray + Grabador DVD LG UH12NS29 !!! ( comprado en Pcfucktory ) 25 lukas...

Link del fabricante : http://www.lg.com/us/data-storage/lg-UH12NS29

 

i3r9.jpg

 

BUENO CHIKOS HASTA AKI VOY HASTA EL MOMENTO !!! SOLO ME FALTARIA LA FUENTE DE PODER... EL PROCE... SU COOLER RESPECTIVO Y UN KIT DE 16GB 4X4 RAMS!!!

LO MAS PROBABLE KE HA FIN DE AÑO TERMINE CON UN FINIKITO KE ME LLEGARA XD...

SALUDOS A TODOS !!!

 

HOLA NUEVAMENTE MUCHACHOS... HOY CON FECHA 15 DE DICIEMBRE SE AGREGA OTRO COMPONENTE MAS !!!

 

PROCESADOR INTEL I7 4820K SOCKET 2011 ( COMPRADO EN TTCHILE ) 222 LUKAS... ( SOLO LLEGO UNO Y LO ASEGURE ALTOKE !!! XD )

LINK DEL FABRICANTE: http://ark.intel.com/products/77781

 

xyhu.jpg

 

SI DIOS KIERE EN LA SEMANA COMPRARE LO FALTANTE... NECESITO KE ME RECOMIENDEN UNA BUENA FUENTE DE PODER KE SEA MODULAR DE UNOS 750W...

BUENO ESO SERIA SALUDOS !!!

 

YA CHIKOS POR FIIIIN !!!!! CON FECHA 19 DE DICIEMBRE SE HA LOGRADO LA META !!! AGREGO LAS ULTIMAS PIEZAS DEL PC !!!

 

FUENTE DE PODER SEASONIC 760W X-760 (SS-760KM) ( COMPRADA EN SISTEMAX COMPUTERS ) 90 LUKAS... ( IBA POR OTRA MAS BARATA PERO NO KEDABAN Y PA NO PERDER EL VIAJE ME TENTE Y LA COMPRE )

LINK DEL FABRICANTE : http://www.seasonicusa.com/NEW_X-series_560-660-760-850.htm

 

nkvp.jpg

 

WATER COOLER CORSAIR H80i (COMPRADO EN SYM) 60 LUKAS... (ERA EL ULTIMO KE KEDABA... ESTABA PENSANDO IR POR EL H100i PERO VIENDO REVIEWS LAS LUKAS NO LO VALEN COMPARADO CON ESTE... ADEMAS ESTE ES MAS PEKEÑO Y NO TENDRIA PROBLEMAS EN EL GABO)

LINK DEL FABRICANTE: http://www.corsair.com/us/hydro-series-h80i-high-performance-liquid-cpu-cooler.html 

 

afoo.jpg

 

MEMORIAS RAM G.Skill® DDR3 8GB (2x 4GB) 1866Mhz PC3-14900 RipjawsX (2 PACKS) (COMPRADAS EN PCFUCKTORY) 66990 CADA PACK. TOTAL 134 LUKAS...

LINK DEL FABRICANTE: http://www.gskill.com/en/product/f3-14900cl9d-8gbxl 

 

csj3.jpg

 

AAAA Y ADEMAS TUVE KE COMPRAR UN MUEBLE NUEVO YA KE EL ACTUAL KE TENGO NO IBA A CAER EL TARRO... Y ESTE ME SALIO A MITAD DE PRECIO EN EL HOMECENTER SODIMAC... Y ESTA BIEN FIRME NO COMPARADO CON EL ANTERIOR... 30 LUKAS...

 

4beu.jpg

 

Y AKI UNA FOTITO DE MI ANTIGUA ESTACION DE JUEGOS... ( OJO SE PONE EN VENTA EL TARRO ANTERIOR KE NO ES PARA NADA DE MALO )

 

sfui.jpg

 

BUENO CHIKOS AHI ESTA MI POST POR FIN TERMINADO !!! ESPERO LES HAYA GUSTADO... LES PUEDO DECIR KE SI UNO SE PROPONE UNA META NO HAY KE FLAKEAR NUNKA Y SIEMPRE ESTAR CONVENCIDO DE KE SE LOGRARA... EL PC LO VENGO ARMANDO DE MARZO DE ESTE AÑO... COMO VERAN ES UNA MAKINONA Y YO NO SOY DE PLATA NI WEAS... SOY UN SIMPLE OBRERO DE LA CONSTRUCCION... ASIKE PONGANLE NO MAS CABROS KE NADA ES IMPOSIBLE....

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA ATENCION !!!!

 

AAAA Y ANTES DE IRME ME COMPROMETO A SUBIR UNAS FOTITOS CON LA NAVE FUNCIONANDO !!! 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

te kreo... esta komo pa emocionarse !!! jajajjajajaj

aaaaaa y komo soy nuevo en esto de los foros ya ke estaba en varios pero nunca postie... me gustaría ke gente de aka me agregue komo amigo !!!! XD.... para estar mas apegado a este foro !!! eso... XD :P

forever_alone.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaaa y komo soy nuevo en esto de los foros ya ke estaba en varios pero nunca postie... me gustaría ke gente de aka me agregue komo amigo !!!! XD.... para estar mas apegado a este foro !!! eso... XD :P

forever_alone.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaaa y komo soy nuevo en esto de los foros ya ke estaba en varios pero nunca postie... me gustaría ke gente de aka me agregue komo amigo !!!! XD.... para estar mas apegado a este foro !!! eso... XD :P

 

Yo llevo como 10 meses y no tengo amigos u_u (a menos que alguien me haya agregado ninjamente).

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

aaaaaa y komo soy nuevo en esto de los foros ya ke estaba en varios pero nunca postie... me gustaría ke gente de aka me agregue komo amigo !!!! XD.... para estar mas apegado a este foro !!! eso... XD :P

forever_alone.jpg

 

aaaaaa y komo soy nuevo en esto de los foros ya ke estaba en varios pero nunca postie... me gustaría ke gente de aka me agregue komo amigo !!!! XD.... para estar mas apegado a este foro !!! eso... XD :P

forever_alone.jpg

estoy en las mismas u.u xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo gabinete tengo el mismo XD

es una bestiaaaa.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una duda porque compro una placa socket 2011 Intel ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pq se comprara algo x79 digo yo?

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

YO no hablo de lo que es logico. SI NO A ESTO.  CITO:y los componentes elegidos son minuciosamente buscados y analizados para optar por lo mejor en relación calidad-precio-rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias... si es una gran vga... y opte por una placa x79 porke le pondre el intel i7 3930k ke por lo ke ya me he informado es un mounstro con reloj de fabrica y un demonio al ocearlo !!! XD y esta placa se lleva de la mano con el !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes piezas estimado, esperando que aparezcan mas cosillas para esta futura bestia :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias... si es una gran vga... y opte por una placa x79 porke le pondre el intel i7 3930k ke por lo ke ya me he informado es un mounstro con reloj de fabrica y un demonio al ocearlo !!! XD y esta placa se lleva de la mano con el !!!

Enviado desde mi GT-I930

 

Te aseguro que no te arrepentiras, tengo un i7 3930k y es una verdadera bestia para cualquier tipo de aplicacion. Te felicito por la eleccion que estas haciendo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias... si es una gran vga... y opte por una placa x79 porke le pondre el intel i7 3930k ke por lo ke ya me he informado es un mounstro con reloj de fabrica y un demonio al ocearlo !!! XD y esta placa se lleva de la mano con el !!!

Enviado desde mi GT-I930

 

Te aseguro que no te arrepentiras, tengo un i7 3930k y es una verdadera bestia para cualquier tipo de aplicacion. Te felicito por la eleccion que estas haciendo.

Gracias compadre... ya he visto varios review y el 3930k es el ke mas me convence ya ke este tarro lo kiero pa varios años... ke vga usas tu? Y con ke fuente de poder estas corriendo todo? Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias compadre... ya he visto varios review y el 3930k es el ke mas me convence ya ke este tarro lo kiero pa varios años... ke vga usas tu? Y con ke fuente de poder estas corriendo todo? Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo tengo la fuente coolermaster m2 silent pro de 1000w y la vga que tengo es la GTX680 lightning. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias compadre... ya he visto varios review y el 3930k es el ke mas me convence ya ke este tarro lo kiero pa varios años... ke vga usas tu? Y con ke fuente de poder estas corriendo todo? Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo tengo la fuente coolermaster m2 silent pro de 1000w y la vga que tengo es la GTX680 lightning. Saludos.

Me ofrecen una fuente xfx 750w core edition 80+ bronze se ke con esa fuente tengo demas para mi pc pero si kisiera montar un sli de estas 770?!! Krees ke me lo aguante ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias compadre... ya he visto varios review y el 3930k es el ke mas me convence ya ke este tarro lo kiero pa varios años... ke vga usas tu? Y con ke fuente de poder estas corriendo todo? Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yo tengo la fuente coolermaster m2 silent pro de 1000w y la vga que tengo es la GTX680 lightning. Saludos.

Me ofrecen una fuente xfx 750w core edition 80+ bronze se ke con esa fuente tengo demas para mi pc pero si kisiera montar un sli de estas 770?!! Krees ke me lo aguante ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Para sli no, necesitas de 1000 para arriba. Pero para una 770 sola si

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chikos ya me decidi por ke proce me ire y sera el i7 3820 ya vi varios reviews y me conviene mucho mas este ke el 3930k... asi ke si saben de alguien ke venda este proce ke lo tenga baratito no dude en avisar... saludos !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile