Jump to content
  • 0

2 Fuentes de poder a la vez.


STAYLOK69

Question

Buenas! hace poco adquirí una GTX 550 TI, según lo que leí pide mínimo una fuente de 400W, la mía es de 320 no certificada, intente colocar la tarjeta con la fuente de 320w y no dio vídeo, ya sabia que era porque no le llegaba el suficiente voltaje por lo que me acorde que tenia un pc que no ocupo y ese tenia una fuente de poder de 500w no certificados, al  intentar colocar la fuente me di cuenta que no era compatible con la placa madre, por lo que me decepcione mucho, así que salto la brillante y arriesgada idea (se que fue una pésima idea)  de usar la fuente grande solo para la tarjeta (conectar los cables adicionales que tiene la tarjeta a la fuente), quedo asi :

 

 

ji58.jpg
 
 
 
Me funciona perfectamente, el único problema es que al jugar me salen unas lineas verticales que parpadean, y supongo que es por la fuente... probé la tarjeta en una pantalla de 1600x1200  y una de 1920x1080 <---- solo en esa se ven las lineas al jugar (nunca antes me habían salido esas lineas en esta pantalla)
 
funciona todo bien, solo en esas lineas al jugar, y son molestosas ademas me da miedo que mi pc explote :(
 
que pasa si sigo usando mi pc así?
 
 
por el momento va todo bien.
 
la fuente de 320 hace funcionar un core i5 - 16gb ram, esto hace que sea aun mas peligroso tener esa fuente pequeña?
Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

comprate una fuente de poder urgente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate una fuente de poder urgente!

 

 

Cual es la probabilidad de que mi pc se queme ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es la probabilidad de que mi pc se queme ?

altas ? tienes 2 fuentes no certificadas amarradas con scotch? vendelas al kilo y comprate una fuente buena certificada 80 plus bronze pa arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como encendiste la fuente externa, lo quepasa que al ser ATX, la fuente se enciende con la placa madre, y su boton de encendido... entonce no cacho como es que te funciono...

 

ademas no solo la tarjeta de video recibe power de la fuente..  piensa en cuantas tarjetas de video hay que no tienen alimentacion por fuente de poder y reciben su corriente por el mismo puerto PCI, entonces lo que veo es que tienes ruido electrico... (concepto mio), quiero decir la corriente no esta limpia...  no creo que se queme nada, pero siento que jugar con corriente asi es peligroso...  por algo tienes esas rayas... ahi hay algo funcionando mal...

 

Una buena fuente de 60 lucas te lo solucionaria, o quizas no.. pero al menos iras descartando...   y tequedas con una fuente que te puede servir para upgrades...

 

saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primer SLI de fuentes de poder... !!!!

XD hhahahahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como encendiste la fuente externa, lo quepasa que al ser ATX, la fuente se enciende con la placa madre, y su boton de encendido... entonce no cacho como es que te funciono...

 

ademas no solo la tarjeta de video recibe power de la fuente..  piensa en cuantas tarjetas de video hay que no tienen alimentacion por fuente de poder y reciben su corriente por el mismo puerto PCI, entonces lo que veo es que tienes ruido electrico... (concepto mio), quiero decir la corriente no esta limpia...  no creo que se queme nada, pero siento que jugar con corriente asi es peligroso...  por algo tienes esas rayas... ahi hay algo funcionando mal...

 

Una buena fuente de 60 lucas te lo solucionaria, o quizas no.. pero al menos iras descartando...   y tequedas con una fuente que te puede servir para upgrades...

 

saludos..

 

 

prácticamente hice un puente, use un alambre en el cable que se conecta a la placa madre, lo conecte al pin del cable verde con otro de color negro. y funciono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y me corrijo...  si puedes quemar tu PC...  ya que segun yo hay ruido electrico y eso hace sufrir la placa madre... piensa que le estas metiendo corriente de dos fuentes no certificadas o sea las ocilaciones que debes tener deben ser el tagada de los voltajes...

 

La verdad es que no hay ningun ruido raro, igual, sacare la fuente y pondré mi vieja vga para evitar alguna tragedia :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que no hay ningun ruido raro, igual, sacare la fuente y pondré mi vieja vga para evitar alguna tragedia  :unsure:

creo que con lo de ''ruido electrico'' no se refiere a eso literalmente, ya que el dijo que era su termino xD debe ser algo con respecto a la corriente en sí, que no va como 'limpia'' con respecto a lo tuyo, no se como tu pc sigue vivo xD hace un video, lo subes a youtube y dejas todo bien armado porque o sino la lesera puede hace bum! y chao pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno... la tuve que sacar para prevenir :(. así quedo ahora, con la vieja vga, es una basura -.- 5lid.jpg

 

 

y esta se ira al cajón nuevamente... 

 
nbhg.jpg
 
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que con lo de ''ruido electrico'' no se refiere a eso literalmente, ya que el dijo que era su termino xD debe ser algo con respecto a la corriente en sí, que no va como 'limpia'' con respecto a lo tuyo, no se como tu pc sigue vivo xD hace un video, lo subes a youtube y dejas todo bien armado porque o sino la lesera puede hace bum! y chao pc xD

Se llama tencion electrica,

 

PD: le recomiendo a STAYLOK69. encarecidamente CAMBIAR LA FUENTE SI O SI.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una vez anduve leyendo esto mismo, la cuestión es que leí que las energías de las fuentes podían chocar entre sí y quemarse las piezas. No sé si será verdad pero eso leí.

A lo que ud se refiere es a  ESTATICA  se podria considerar un choque de corrientes .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile