Jump to content
  • 0

A8 5600K Super pi 1M primer overclock (solo para probar)


core2zero

Question

buenas aquí mi primer test de overclock

 

NOTA: fue ejecutado sobre Win8.1 x64, se que debo hacerlo en Win7 pero es solo para dar el primer paso ^^

 

NOTA2: no se realizo ningun cambio al sistema, la idea es probar como me queda el post, se agradecen las criticas  :foreveralone

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

 

O9M4qad.png

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

excelente :uy prueba con otros benchs e.e

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

varias cosas

 

1) buen primer oc :D

2) tienes solo 1 memoria puesta, ese single channel te lastra todo el rendiminto 2D, asi que trata de conseguir otra

3) prueba a ver si te funciona esto downloads.hwbot.org/downloads/tools/BDC_R1.02B.zip

 

lo bajas, descomprimes, abres la carpeta y seleccionas segun tu SO si es x86 o x64, se abrira una ventana y la primera opcion deberia dejar "x87" debes dejarla de enabled a disabled

 

k7ez.jpg

 

cuando "x87" esta disabled, le das a aplicar y luego a exit y pruebas spi

 

esto te permitira mejorar notablemente los tiempos en superpi ;)

 

pruebalo y me cuentas como te va

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

varias cosas

 

1) buen primer oc :D

2) tienes solo 1 memoria puesta, ese single channel te lastra todo el rendiminto 2D, asi que trata de conseguir otra

3) prueba a ver si te funciona esto downloads.hwbot.org/downloads/tools/BDC_R1.02B.zip

 

lo bajas, descomprimes, abres la carpeta y seleccionas segun tu SO si es x86 o x64, se abrira una ventana y la primera opcion deberia dejar "x87" debes dejarla de enabled a disabled

 

k7ez.jpg

 

cuando "x87" esta disabled, le das a aplicar y luego a exit y pruebas spi

 

esto te permitira mejorar notablemente los tiempos en superpi ;)

 

pruebalo y me cuentas como te va

 

salu2 n.n

gracias, estoy instalando win7 ahora, la idea es testearlo mejorando progresivamente las mejoras al sistema sin cambiar el oc del proce, para ver que tanto influye, juntare los benchs a como los voy haciendo y armare un buen post, probare:

 

-instalacion limpia

-limpia+conditioner

-limpia+tweaks+conditioner

-me consigo una ram (no hay cash para comprar) y testeo el dual channel

 

se agradecen los consejos :D

 

excelente :uy prueba con otros benchs e.e

 

saludos!

muchas gracias :D, me centrare en super pi por ahora para ver como se ve el asunto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de que corras superpi, abres el programa (spi), luego abres el admin de tareas, le das prioridad alta al super pi y cierras el explorer.exe

 

corres el bench y luego crtl+alt+supr, nueva tarea y reabres el proceso explorer.exe (colocas ese mismo nombre)

 

luego abres los cpu-z y sacas la ss

 

con esto le das una prioridad de recursos al superpi y ademas restas recursos que consume el explorer.exe mientras corres el bench

 

no se si se entiende?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes de que corras superpi, abres el programa (spi), luego abres el admin de tareas, le das prioridad alta al super pi y cierras el explorer.exe

 

corres el bench y luego crtl+alt+supr, nueva tarea y reabres el proceso explorer.exe (colocas ese mismo nombre)

 

luego abres los cpu-z y sacas la ss

 

con esto le das una prioridad de recursos al superpi y ademas restas recursos que consume el explorer.exe mientras corres el bench

 

no se si se entiende?

 

salu2 n.n

si si entiendo :D ... no es necesario el paso a paso, (soy nuevo en oc no mas, el resto llevo su par de años ;) )

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas aquí mi primer test de overclock

 

NOTA: fue ejecutado sobre Win8.1 x64, se que debo hacerlo en Win7 pero es solo para dar el primer paso ^^

 

NOTA2: no se realizo ningun cambio al sistema, la idea es probar como me queda el post, se agradecen las criticas  :foreveralone

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

 

fghghghj

 

buenas aquí mi primer test de overclock

 

NOTA: fue ejecutado sobre Win8.1 x64, se que debo hacerlo en Win7 pero es solo para dar el primer paso ^^

 

NOTA2: no se realizo ningun cambio al sistema, la idea es probar como me queda el post, se agradecen las criticas  :foreveralone

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

 

O9M4qad.png

Hola amigo, necesito saber como lo oc  tu prosesador , mira yo tengo el 6800k   y necesito saber los pasos a seguir  para no llevar  a cabo errores  o algo peor , ayudame porfa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

buenas aquí mi primer test de overclock

 

NOTA: fue ejecutado sobre Win8.1 x64, se que debo hacerlo en Win7 pero es solo para dar el primer paso ^^

 

NOTA2: no se realizo ningun cambio al sistema, la idea es probar como me queda el post, se agradecen las criticas  :foreveralone

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

 

fghghghj

 

buenas aquí mi primer test de overclock

 

NOTA: fue ejecutado sobre Win8.1 x64, se que debo hacerlo en Win7 pero es solo para dar el primer paso ^^

 

NOTA2: no se realizo ningun cambio al sistema, la idea es probar como me queda el post, se agradecen las criticas  :foreveralone

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

 

O9M4qad.png

Hola amigo, necesito saber como lo oc  tu prosesador , mira yo tengo el 6800k   y necesito saber los pasos a seguir  para no llevar  a cabo errores  o algo peor , ayudame porfa.

 

 

Lo principal esta en tu placa madre, el 6800k tiene muy buen potencial, pero todo depende de como pueda manejarlo tu mobo, familiarizate con si BIOS/EFI y probando de a poquito subiras el clock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi placa es una asus F2A55-M LK2  e ingreso a las bios pero ai quedo noce que hacer..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile