Jump to content
  • 0

I5 3570 (no k) + SLI GTX 670


Gosus

Question

Hola

Actualmente tengo esa configuracion de i5 3570 mas un SLI de GTX 670, no he tenido problemas en juegos, pero como saber si el proce me hace cuello de botella con mis t de video?

Hasta el momento he podido jugar todo full, pero nose si cambiar el proce para tener un mejor rendimiento, que me dicen?

Saludos n_n

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero mas específicamente como lo puedo visualizar si al proce le cuesta trabajo correr juegos?

Con el SLIHe podido correr Crysis 3 todo max out con 45fps+ estables.

Eso si en Metro Last Light he notado que al poner el Antialias en 8x se pajea caleta y bajan los FPS a 30, pero si el Antialias lo dejo en 4x corre en 60 pegado.

 

Esa paja es por causa del procesador, o causa de las tarjetas de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del motor grafico que tenga el juego tambien, hay algunos que requieren mas GPU que CPU, otros al contrario, y otros bien optimizados que combinan GPU+CPU de igual forma.
En tu caso tienes algo de cuello de botella que se hubiera podido solucionar con un poco de overclock, ya que ningun juego usa mas de 4 nucleos realmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ejemplo una manera de saber si tienes cuello de botella:

 

con una vga obtienes x fps

 

con las 2 en sli, en el mismo juego, obtienes los mismos fps o un poco mas

 

ahi se nota altiro el cuello de botella

 

en tu caso yo se que ese sli es cuello de botella, porque el sli de 670 que alguna vez monte me hacia cuello de botella con un 3770k a 5ghz.....

 

y a medida que se sube la frecuencia del cpu, se van ganando fps automaticamente xD (solo porque vas poco a poco eliminando el bottleneck)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ejemplo una manera de saber si tienes cuello de botella:

 

con una vga obtienes x fps

 

con las 2 en sli, en el mismo juego, obtienes los mismos fps o un poco mas

 

ahi se nota altiro el cuello de botella

 

en tu caso yo se que ese sli es cuello de botella, porque el sli de 670 que alguna vez monte me hacia cuello de botella con un 3770k a 5ghz.....

 

y a medida que se sube la frecuencia del cpu, se van ganando fps automaticamente xD (solo porque vas poco a poco eliminando el bottleneck)

 

salu2 n.n

 

Pero entonces que procesador necesitaría para mi SLI? igual el 3770K ya es como el tope de los seres normales.

 

 

Yo por ahora con mi 3570 juego tomb raider con una sola VGA todo max me da 31 fps promedio, con las 2 me da 59FPS

En Metro LL todo Max (una sola VGA) 19-25fps  con el SLI me da 32-39fps

 

..... Comentenme porfa, Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero entonces que procesador necesitaría para mi SLI? igual el 3770K ya es como el tope de los seres normales.

 

 

Yo por ahora con mi 3570 juego tomb raider con una sola VGA todo max me da 31 fps promedio, con las 2 me da 59FPS

En Metro LL todo Max (una sola VGA) 19-25fps  con el SLI me da 32-39fps

 

..... Comentenme porfa, Gracias

tomb rider esta bien opimizado para el sli, se nota por los fps

 

pero metro no, la ganacia entre sli y no sli es muy poca, ahi se nota el cuello

 

en verdad con ese sli deberias ser capaz de jugar todo a 1080p con todos los filtros activos, esa es la gracia, ademas de poder cargar physx a la 2da vga

 

de todas maneras un sli asi sacaria a relucir su potencia con 2 o 3 pantallas

 

del cpu, no se me ocurre algun que no haga cuello de botella, ya que 2 gtx670 es mucha potencia xD

 

trata de jugar juegos que esten bien optimizados para sli y nvidia

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tomb rider esta bien opimizado para el sli, se nota por los fps

 

pero metro no, la ganacia entre sli y no sli es muy poca, ahi se nota el cuello

 

en verdad con ese sli deberias ser capaz de jugar todo a 1080p con todos los filtros activos, esa es la gracia, ademas de poder cargar physx a la 2da vga

 

de todas maneras un sli asi sacaria a relucir su potencia con 2 o 3 pantallas

 

del cpu, no se me ocurre algun que no haga cuello de botella, ya que 2 gtx670 es mucha potencia xD

 

trata de jugar juegos que esten bien optimizados para sli y nvidia

 

salu2 n.n

Bueno compa, agradezco tu ayuda y soporte.

Pronto cambiare el proce al 3770k me tinca, ahi necesitare ayuda para aprender a overclockear, como podras ver soy nuevo por aca.

Muchas gracias n_n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno compa, agradezco tu ayuda y soporte.

Pronto cambiare el proce al 3770k me tinca, ahi necesitare ayuda para aprender a overclockear, como podras ver soy nuevo por aca.

Muchas gracias n_n

es muy facil el oc con los intel "K", mas aun con esa placa madre que tienes

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese caso una buena opcion es vender esa gtx670 y pegarse el salto a una gtx770; con eso tienes mucha potencia :)

 

salu2 n.n

Creo que por ahora estoy mas que sobrado de cariño de mis 2 GTX 670 =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile