Jump to content
  • 0

placa asus p5g41t-m lx3


todosSonDelCIDA

Question

Hola, buenas, soy nuevo aqui, y queria ver si alguno puede ayudarme con esta duda.

 

tengo un tarro con un core 2 quad q8400 con overclock para que corra a 3ghz, nada del otro mundo, placa asus p5g41t-m lx3, una hd 7850

 

la cosa es que keria preguntar si alguien sabe, funcionaria mi pc con unas memorias ram ddr3 de 2133mhz?

 

obviamente no sacaria su maximo potencial, pero eso no es lo que me importa, quiero saber si funcionaria perfectamente,

prender, apagarse, poder jugar, esas cosas..

 

lei por ahi k si un pc soporta hasta maximo 1600, y pones ram de mas, solo les bajan los mhz y yaa. es asi eso??

 

espero alguien pueda responderme, gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

segun lo que veo la placa soporta hasta 1333 mhz y el imc o controlador de memoria dificilmente dara mas de 1600 mhz en ese chipset

 

en ese sentido no tiene razon colocar memorias de 1866 o mas, ya que no podras usarlas a esas frecuencias

 

e incluso no te puedo asegurar que a 1600 funcionen

 

si las colocas funcionaran bajo el estandar jedec, que las configura por compatibilidad, pero no segun las especificaciones reales de las rams (como en el caso de XMP)

 

http://www.ozeros.com/2013/03/guia-como-entender-las-memorias-ram-parte-1/

 

no se si se entiende la idea?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que nada, gracias por responder tan rapido! 

 

ahora, como dije, no me intereza que funcionen a su maxima capacidad, 2133MHz, me interesa que el computador prenda y no explote nunca XD

lo que pasa es k me venden 8gb a 2133 MHz muy a 35mil, y 8gb a 1333 o 1600 es muy caro. por eso la pregunta.

 

quiero saber si el pc estara bn con esa ram, aun que funcionen a 1333 mhz, y no a 2133.

 

se entiende?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ahora tengo una gear ph-550w, pero como no tengo disco duro aun, no uso el pc

pienso cambiarla por una de mejor calidad

 

eh revisado varias pero como que siempre recomiendan la coolermaster gx 650w xd algo cara para mi pero bueno..

 

si pueden recomendarme una igual de buena mas barata, que este en pcfacory, ya que soy de antofagasta..seria genial, si no. me tendre k kedar con la coolermaster numa.

 

como tengo un hd 7850 dicen que necesito una de 550w reales minimo .-.

 

saludos!! y.. que gran comunidad son!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es esta la fuente? si es esa no es recomendable usar.

 

http://www.chw.net/foro/fuentes-poder/303747-minireview-gear-thunder-550w.html

 

esa misma,y noo, no la uso, solo la use una vez para ver si prendia el pc y ya, cosa k si paso, desde entonces no uso el pc... u.u! compre a hd 7850 y no puedo ni usarla ;~;!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa misma,y noo, no la uso, solo la use una vez para ver si prendia el pc y ya, cosa k si paso, desde entonces no uso el pc... u.u! compre a hd 7850 y no puedo ni usarla ;~;!!

te recomiendo invertir en una buena fuente de una sola vez :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile