Jump to content
  • 0

Q8400 + hd 7850 2gb oc


todosSonDelCIDA

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

3.4 facil sin mover voltage con ese proce perro hasta 3.6  tocando un poco el voltaje

yo lo tube hace años muy bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saludos!

 

queria preguntar, si alguien sabe si usar ese procesador, Q8400 y una hd7850 harian cuello de botella??

lei y decian k si corre a 3GHZ el procesador, estaria bn, asi k le hice overclock

pero..

alguien que ya sepa o algo

 

estan bn juntos?? o que?

 

 

gracias!!

si hace cuello

 

lo ideal es tratar de jugar a 1080p para que la diferencia de fps sea menos notoria

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3.4 fasil sin mover voltage con ese proce perro hasta 3.6  tocando un poco el voltage

yo lo tube hace años muy bueno

 la vdd no cacho casi naa de overclock, si me dijieras como seria genia..igual no kero dejarlo mega potente, cosa que no se caliente . pero seria genial si me dices como :3 igual lo encuentro muy bueno, corrio battlefield 4 sin problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le sacas un poco el cuello, pero igual tendras

 

los core 2 quad ya estan viejitos, claro que eso no quita que sean buenos cpus, pero ya muestran su edad en gral

 

salu2 n.n

 

eso keria saber! muchas gracias >:D!!! XD Eres muy atento. respondes a penas puedes :3! gracias

sobre el procesador..me costo 30mil el q8400, una placa asus p5g41 y la fuente basurita gear ph-550w..para mi xD barato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso keria saber! muchas gracias > :D!!! XD Eres muy atento. respondes a penas puedes :3! gracias

sobre el procesador..me costo 30mil el q8400, una placa asus p5g41 y la fuente basurita gear ph-550w..para mi xD barato

la fuente tienes que cambiarla si o si, ya que no creo que levante la 7850 y si la levanta, existe el riesgo de que la fuente se queme y se lleve a algun componente con ella :S (hace poco nos paso con pipejarcore)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la fuente tienes que cambiarla si o si, ya que no creo que levante la 7850 y si la levanta, existe el riesgo de que la fuente se queme y se lleve a algun componente con ella :S (hace poco nos paso con pipejarcore)

 

salu2 n.n

de k levanta todo lo hace..xD me arriengue usandola para saber si la hd7850 k compre taba buena..y hasta jugue battlefield 4 XD pero..ya nunca mas la usee :3 toy buscando fuentes buenas..aun no se cual sea la indicada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de k levanta todo lo hace..xD me arriengue usandola para saber si la hd7850 k compre taba buena..y hasta jugue battlefield 4 XD pero..ya nunca mas la usee :3 toy buscando fuentes buenas..aun no se cual sea la indicada

depende de tu presupuesto

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la habia visto :D pero decia ahi Vj? que esa tienda es de nose donde.. xD y yo soy de antofaa

es de stgo, muy cerca de metro salvador, pero creo que envian a regiones

 

revisa la pagina y ve si esto es correcto

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w

 

esa tambien es excelente opcion, esta en antofagasta y todo, pero lo que si, no es modular y tienes que ordenar bien los cables dentro del gabinete

 

de ahi, una fuente modular ya cuesta bastante mas (en PCF)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de stgo, muy cerca de metro salvador, pero creo que envian a regiones

 

revisa la pagina y ve si esto es correcto

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w

 

esa tambien es excelente opcion, esta en antofagasta y todo, pero lo que si, no es modular y tienes que ordenar bien los cables dentro del gabinete

 

de ahi, una fuente modular ya cuesta bastante mas (en PCF)

 

salu2 n.n

 

;~; ojala pudiera comprar todo lo k necesito u.u fuente, ram, disco duro, pero no tengo ni uno hasta no vender mis 2 tarros antiguos ;~;!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile