Jump to content
  • 0

dilema al comprar


Koutha

Question

Buenas gente, vengo al foro a preguntarles algo que me a molestado por mucho tiempo, la cosa es que me voy a comprar una tarjeta de video, pero no quiero cambiar mi monitor, gano muy poco como para comprarme otro xd, es un AOC de 18" con una resolucion de 1366x768, osea es solamente HD, con todo lo que e leido se que la tarjeta rinde dependiendo la resolución ( no tomar en cuenta el "PC") me gustaria que me recomedaran una tarjeta de video que no supere los 130 mil pesos y si puede que no tenga cuello de botella con mi proce que es el FX-6100 XD (por si acaso, es una porqueria de proce u.u)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas gente, vengo al foro a preguntarles algo que me a molestado por mucho tiempo, la cosa es que me voy a comprar una tarjeta de video, pero no quiero cambiar mi monitor, gano muy poco como para comprarme otro xd, es un AOC de 18" con una resolucion de 1366x768, osea es solamente HD, con todo lo que e leido se que la tarjeta rinde dependiendo la resolución ( no tomar en cuenta el "PC") me gustaria que me recomedaran una tarjeta de video que no supere los 130 mil pesos y si puede que no tenga cuello de botella con mi proce que es el FX-6100 XD (por si acaso, es una porqueria de proce u.u)

con esa resolucion, te recomiendo una AMD -R7-260X y si no hay stock, la 7790

 

la 7850 y la gtx650ti boost tambien estan dentro del presupuesto, pero encuentro que desperdician su potencial con esa resolucion y ya de por si una 7770 es capaz de mover HD con facilidad

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa resolucion, te recomiendo una AMD -R7-260X y si no hay stock, la 7790

 

la 7850 y la gtx650ti boost tambien estan dentro del presupuesto, pero encuentro que desperdician su potencial con esa resolucion y ya de por si una 7770 es capaz de mover HD con facilidad

 

salu2 n.n

un amigo tiene la misma resolucion con una 7790, y por alguna razón no le andan bien algunos juegos :c no seria mejor irme por una que si o si los juegos me corran bien? o es puro desperdicio de plata?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un amigo tiene la misma resolucion con una 7790, y por alguna razón no le andan bien algunos juegos :c no seria mejor irme por una que si o si los juegos me corran bien? o es puro desperdicio de plata?

puede haber sido la version de los drivers o el cpu

 

si tienes dudas y te lo puedes permitir, entonces anda por la 7850 de 2gb o la gtx650ti boost, pero te digo altiro que la ganancia de rencimiento respecto a la 7790 o 7770 es poca en tu caso, ya que la resolucion le hace cuello de botella al rendimiento de las vgas mas potentes xD

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo antes de comprar un targeta de video , cambie monitor por un full hd , y se dara cuenta la diferencia que existe. y despues comprar una buena targeta de video.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Le recomiendo antes de comprar un targeta de video , cambie monitor por un full hd , y se dara cuenta la diferencia que existe. y despues comprar una buena targeta de video.

 

Salu2

Muy cierto el monitor igual hace cuello de botella por asi decirlo , un monitor full hd te dara mas fluidez y le sacaras el jugo a tu hardware , lo digo por experiencia propia

enviado desde mi droid dna

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si el compadre dijo que no ganaba tanto, aunque en foros vecinos siempre venden monitores full hd baratitos.

Tirate un link por interno :D cuando arme mi pc no me quedaran fondos para un monitor fullHD asi que voy a cotizar que tal andan los precios de usados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno gracias por sus respuestas, pero como recalque no gano mucho y tengo que poner plata y weas y weas... y si me dicen que primero cambie mi pantalla después  tendré que gastar mas en la tarjeta y que se notara el cambio, puta la wea nose que hacer :c.

No se complique la vida , todo de apoco , me creera si le digo que a my me costo .mas de un año y medio tener mi pc . pero por algo se empieza , compre el monitor, y de a poco junte despues para vga , y las recompensas vendran .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile