Jump to content
  • 0

A8 5600K Super pi 1M 2do intento, 3 pruebas, mismo clock


core2zero

Question

Hola de nuevo, aqui mi segundo post esta vez bencheando como se manda (o algo asi), la vez pasada probe superpi en win 8.1 x64 a lo bruto, no desactive ni el antivirus, obteniendo 22.859 segundos.

 

siguiendo recomendaciones del post pasado por parte de xCero, aplique superPi 1M en 3 escenarios distintos teniendo en comun:

 

-Windows 7x64 instalacion limpia

-Explorer cerrado

-Temas visuales desactivados

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ (mismo clock para las 3 pruebas)

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

Thermaltake TR2 500W

 

PRUEBA 1:

 

Windows 7 limpio, ninguna modificacion:

 

Hx1IKhb.png

 

21.528 segundos

 

PRUEBA 2

 

Tweaks: servicios detenidos, afinidad al nucleo mas rapido.

 

no hubo mejora alguna, de hecho, el tiempo fue exactamente el mismo, ejecute varias veces, llegando a los mismos resultados.

 

o8c9wSV.png

 

21.528 segundos

 

PRUEBA 3

 

Tweaks + Bulldozer Conditioner

 

aqui aparecio la magia, aprox 3 segundos de diferencia  :zippyrock

 

SjWqw2W.png

 

 

18.408 segundos

 

notablemente las instrucciones x87 dan una gran mejora en el rendimiento, aun no subo nada a HWbot me da miedito  :unsure: 

 

espero comprarme la otra ram el prox mes para hacer el dual Channel y testear si realmente hay mejoras

 

RESUMEN:

 

21.528 s win7 limpio

21.528 s win7 tweaked

18.408 s tweaked + BC

 

Saludos que les vaya bonito  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola de nuevo, aqui mi segundo post esta vez bencheando como se manda (o algo asi), la vez pasada probe superpi en win 8.1 x64 a lo bruto, no desactive ni el antivirus, obteniendo 22.859 segundos.

 

siguiendo recomendaciones del post pasado por parte de xCero, aplique superPi 1M en 3 escenarios distintos teniendo en comun:

 

-Windows 7x64 instalacion limpia

-Explorer cerrado

-Temas visuales desactivados

 

Specs:

 

A8 5600K @4500MHZ (mismo clock para las 3 pruebas)

MSI FM2-A75MA-E35

Corsair Venageance 1x4GB @1866MHZ

Thermaltake NIC 4

Thermaltake TR2 500W

 

PRUEBA 1:

 

Windows 7 limpio, ninguna modificacion:

 

Hx1IKhb.png

 

21.528 segundos

 

PRUEBA 2

 

Tweaks: servicios detenidos, afinidad al nucleo mas rapido.

 

no hubo mejora alguna, de hecho, el tiempo fue exactamente el mismo, ejecute varias veces, llegando a los mismos resultados.

 

o8c9wSV.png

 

21.528 segundos

 

PRUEBA 3

 

Tweaks + Bulldozer Conditioner

 

aqui aparecio la magia, aprox 3 segundos de diferencia  :zippyrock

 

SjWqw2W.png

 

 

18.408 segundos

 

notablemente las instrucciones x87 dan una gran mejora en el rendimiento, aun no subo nada a HWbot me da miedito  :unsure: 

 

espero comprarme la otra ram el prox mes para hacer el dual Channel y testear si realmente hay mejoras

 

RESUMEN:

 

21.528 s win7 limpio

21.528 s win7 tweaked

18.408 s tweaked + BC

 

Saludos que les vaya bonito  :zirculo

excelente

 

entre la primera y segunda iteracion, donde no hubo cambios, borraste los archivos generados del primer run cierto xD?

 

si no los borraste, es probable que eso te haya hecho tener el mismo tiempo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ooops... noob error, probare mañana y comentare resultados (como no se puede editar pa no subirlo de nuevo XD )

c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ooops... noob error, probare mañana y comentare resultados (como no se puede editar pa no subirlo de nuevo XD )

c:

en cada uno de tus post tiene un boton abajo que dice editar

 

igual postea los resultados aca abajo mejor, sin borrar los anteriores, para comparar :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en cada uno de tus post tiene un boton abajo que dice editar

 

igual postea los resultados aca abajo mejor, sin borrar los anteriores, para comparar :)

 

salu2 n.n

 

salia en gris clarito xD ... recien lo vi, gracias :D ojala gane un segundito mas, pronto testeare los 5GHZ

 

saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para obtener mejores resultados se necesitaría mas ram verdad? (por pura curiosidad lo acabo de correr en un note y me arrojo ~11s)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para obtener mejores resultados se necesitaría mas ram verdad? (por pura curiosidad lo acabo de correr en un note y me arrojo ~11s)

el note es intel?

 

lo de la ram, es por el hecho que los benchs 2D se ven influenciados por el dual channel, el cual en tu caso es inexistente D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el note es intel?

 

lo de la ram, es por el hecho que los benchs 2D se ven influenciados por el dual channel, el cual en tu caso es inexistente D:

 yep un i7-3630qm, 2x4gb corsair vengance 1600mhz (están en dual channel) ... como extra el notebook es un hp y el coreTemp me dijo que llego a estar a 70gradosC (hp plz)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 yep un i7-3630qm, 2x4gb corsair vengance 1600mhz (están en dual channel) ... como extra el notebook es un hp y el coreTemp me dijo que llego a estar a 70gradosC (hp plz)

ajajaj pero es que intel si o si es mas rapido en benchs 2D

 

de hecho lo mas probable es que este proce este en modo balanceado, cambialo a alto rendimiento y debeia bajar mas ;)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ajajaj pero es que intel si o si es mas rapido en benchs 2D

 

de hecho lo mas probable es que este proce este en modo balanceado, cambialo a alto rendimiento y debeia bajar mas ;)

 

salu2 n.n

 

Se hecho bajo un poco de 11.456s a 11,124s ... sabia que los intel corrían mejor los 2D pero me sorprende viniendo de un notebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El oscuro camino del hardcore tweaking :uy

 

Sigue así compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile