Jump to content
  • 0

Problemas con Usb 3.0


Underarrowr

Question

Hola gente! :D

 

Bueno le contaré la historia un poco resumida, Me compré un disco duro Externo Toshiba de 1TB, pero me pasó que muchas veces el pc no me dejaba quitar el dispositivo porque estaba siendo usado por otro programa, Cuando veía vídeos directamente del HDD se pausaban y el reproductor me tiraba error, y cuando eso pasaba los archivos comenzaban a desaparecer de las carpetas y ademas a pesar de siempre quitarlo en modo seguro (cuando podía) me aparecía la ventana de que se tenía que analizar el dispositivo por problemas, pero un día lo hice, y ademas de demorarse toda la noche, me dejó con 3kb de espacio libre en el HDD y con solo archivos fantasmas, respaldé lo que pude y borré con el dolor de mi alma muchas cosas para formatearlo, pero aun así el problema seguía y  lo cambié por uno WD de la misma capacidad

Pero el problema es que ahora empiezo a tener problemas muy parecidos son este HDD, el PC no me deja quitarlo, los archivos desaparecen, y hubo una vez en que por ningún motivo me reconocía el pc el HDD, ni reiniciando, ni apagandolo por un rato,  hasta que lo conecté por un usb 2.0 y me fue de maravilla

Quería saber que demonios pasa con esto xD, muchas veces trato de pasar archivos y la velocidad del 3.0 está yendo a 30mb/s y yo he trasferido archivos a esa velocidad en uno de 2.0. La placa en todo caso es una Asus M4A87TD/USB3

Si me pueden ayudar estaría agradecido :D saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esto sucede ,cuando ahy progamas trabajando en segundo plano , o tiene un spyware en sus archivos de disco duro que de por si se conecta a la net y le dice que no puede retirar el disco. le recomiendo , descargar un antispyware, y un buen antivirus.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene artos, pero los mas usados son: MALWAREBYTE , SUPERANTISPYWARE , SPYWAREBLASTER. con cualquiera de esos tres , esta al otro lado.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm... Ya lo revisé pero no quería contestarte de inmediato, quería esperar unos días a ver que tal anda.

Bueno descargué el Superantiaspyware y encontró malware, pero en los discos duros principales, no en el externo que es donde tenía problemas, hasta ahora anda todo perfecto creo que no me ha vuelto a pasar, Aun que la velocidad sigue siendo un poco baja (46mb/s) para las especatativas que tenía, aun que no soy experto en el tema debe ser por cuanto proce uso en el momento, igualmente gracias por la ayuda
Cualquier cosa les estaré informando :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile