Jump to content
  • 0

nachod619

Question

wena cabros soy nuevo aquí y tengo esta duda tengo este gabinete: thermaltake commander ms-i epic edition

ComputerCase_Commander_View22.jpg    https://www.pcfactory.cl/producto/12139-Gabinete.ATX.Commander.MS-I.Epic.Edition.sF.

 

y quiero comprar el water cooling corsair h100i http://www.sym.cl/ficha/830/ pero no estoy seguro si cabe en la parte de arriba del gabinete, e buscado en varias paginas pero no hay respuesta, por favor ayuden :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

LE dejo las dimenciones 120 x 275 x 27 a eso agrege los ventiladores que son 120X120 x 25 en tonces quedaria asi : 120 x 275 x 52 trate de medir el case.

 

al parecer tocaria con la placa , pero mida y sale de la duda.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE dejo las dimenciones 120 x 275 x 27 a eso agrege los ventiladores que son 120X120 x 25 en tonces quedaria asi : 120 x 275 x 52 trate de medir el case.

 

al parecer tocaria con la placa , pero mida y sale de la duda.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE dejo las dimenciones 120 x 275 x 27 a eso agrege los ventiladores que son 120X120 x 25 en tonces quedaria asi : 120 x 275 x 52 trate de medir el case.

 

al parecer tocaria con la placa , pero mida y sale de la duda.

 

 

Salu2

Puedo poner los fans arriba del gabo y por abajo del gabo el radiador???

El gabo es el chaser a31 y si se le saca la parte de arriba queda asi

Thermaltake-Chaser-A31-23-619x291.jpg

Y con la parte de arriba

Thermaltake-Chaser-A31-08-619x904.jpg

Tome la medida de la parte de arriba y si caen 2 ventis de 120x25

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No cabe en ese gabinete, yo lo tengo (en rojo igual) y no cabe ni a palos, primero , no cabe por la protección que trae mi placa (saberooth) y segundo, toca las RAM en mi caso. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE dejo las dimenciones 120 x 275 x 27 a eso agrege los ventiladores que son 120X120 x 25 en tonces quedaria asi : 120 x 275 x 52 trate de medir el case.

 

AL PARECER TOCARIA EN LA PLACA , pero mida y sale de la duda.

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

LE dejo las dimenciones 120 x 275 x 27 a eso agrege los ventiladores que son 120X120 x 25 en tonces quedaria asi : 120 x 275 x 52 trate de medir el case.

 

AL PARECER TOCARIA EN LA PLACA , pero mida y sale de la duda.

 

 

Salu2

 

 

me sumo a este comentario....

 

 

y a modo personal tengo ese case y el h100i no te cae ni a fuerza bruta fisicamente no es posible meter eso dentro del case...en mi caso opte por lo sano y cambie el case xD posiblemente un h60 v2 queda sin problemas o un h80i (este deja mis dudas) pero como te decia el h100i no cae

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pensaba adquirir el chaser a31 y mas adelante poner el h100i. Entrara en ese gabo o opto por otro ????

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

opte por otro , si quiere el h100i

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pensaba adquirir el chaser a31 y mas adelante poner el h100i. Entrara en ese gabo o opto por otro ????

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

opte por otro , si quiere el h100i

 

Salu2

Amigo. Viendo foros gringos un loco hizo lo que postie mas arriba(nadie me pesco) y le salio weno. Podrias intentarlo. Ademas en los reviews dicen que ese espacio es para poner ventis para el rad de 240mm

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo con las medidas, no solo hay que medir los ventiladores...  los ventiladores miden 2,5 cm mas el radiador, suman como 5 cm.   a mi me paso una talla..

 

yo compre el gabinete colermaster centurión 6, el cual dentro de su publicidad indica que es ideal para refrigeración superior, de hecho trae la grilla, los orificios para pernos, y si es alto como para asegurar que cabe..  pero esto es relativo y depende también de la placa madre que tengas, yo compre el wc seidon 240 también de colermaster como para asegurar la compatibilidad pensé, que eran tal para cual.. pero no considere que mi placa madre una asus tuf z87 por el tema de la protección termal que trae se tocaban, tuve que aplicar una solución un poco drástica, tuve que limar uno de los bordes de uno de los ventiladores, le tuve que sacar una buena mordida, y con eso mas no poner una línea de tornillos pude colocar de manera aceptable pero apretada el wc. de hecho me tiene mal esa cuestión hooo y estoy que cambio el gabinete solo por eso.... aunque esta bueno ahora no esta forzado ni nada, pero si no hubiese cortado el borde del ventilador no cabe ni a palos...

 

bueno por lo mismo revise de nuevo la publicidad del gabinete y me di cuenta de un detalle, en las fotos aparece la refrigeración liquida montada sin los ventiladores y claro po asi sobra harto espacio por sobre la placa madre y como que cabe todo bien...  y parece que esta especialmente diseñada para ello, pero si le colocas los ventiladores estos cubren la placa madre y otro detalle es que la placa madre esta sin los conectores de poder, a la hora que los conectan les pasa lo mismo que me paso a mi....  fíjense aquí les dejo el link.. y observen en las fotos de la galería como el wc superior esta sin ventiladores e imagínenlos puestos como cubrirían el conector de poder y no deja espacio para conectarlo...

 

http://www.coolermaster.com/product/Detail/case/mid-tower/centurion6.HTML

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me voy a comprar el h80i mejor para asegurarme que caiga, tampoco quiero hacer OC, solo buena temperatura, y me compre la placa madre crosshair v formula-z y tocaría con en h100i

BUENA ELECCION ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quiero cortar lo huevos :( esos dos productos vienen en camino por correo, y recien me entero que no son compatibles, los vendedores me dijeronq ue si, eran compatibles que broncano se qeu ahcer

 

nunca hay que creerle al vendedor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quiero cortar lo huevos :( esos dos productos vienen en camino por correo, y recien me entero que no son compatibles, los vendedores me dijeronq ue si, eran compatibles que broncano se qeu ahcer

puta que mala suerte, trata de contactar a la tienda y devuelvelos o no tienes como?

 

igual siempre es bueno preguntar en diferentes lados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quiero cortar lo huevos :( esos dos productos vienen en camino por correo, y recien me entero que no son compatibles, los vendedores me dijeronq ue si, eran compatibles que broncano se qeu ahcer

 

si tienes algo de dinero ve alguna otra posibilidad dentro de la misma tienda de comprar un gabo más amplio y simplemente lo cambias por el tuyo más la diferencia haciendo uso de las politicas de satisfaccion (esto si es que la tienda tiene esta politica, lo cual es poco probable de todas maneras), o sea di "el producto no cumple mis expectativas, quiero este otro o devuelvan las lucas" tienes como 10 días para hacer eso. En el peor de los casos lo vendes por inet y te compras uno nuevo xD

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile