Jump to content
  • 0

que tal con esa Fuente?


BeTo

Question

que tal! :zirculo

 

Mira:

Yo tengo una buena fuente es Corsair Tx950w, pero el problema son los cable, me tiene loco! incluso los ordene TAN bien pero igual me ocuopa muchos espacio.

mas adelante, quiero venderla.

 

Ante yo tenia en las mira esa fuente la Corsair HX CMPSU-1050W  pero despues me topo con esa Corsair AX Series AX860i  esas dos tiene CASI el mismo precios pero diferente Watt, entonce me quede confundido por el $$

 

 

Hoy me quede interesado en esta fuente la Seasonix X SS-1050XM ya que es 100% Modular.  la verdad mi objetivo que sea buena fuente con 80Plus y 100% Modular. 

 

 

Ahí te dejo mi PC, esta incompleta. El color Verde tengo esa pieza y el color Negro aun no compro

MB] [Asus\  Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0
CPU] [AMD\  FX8350 4Ghz

RAM] [G.SKILL\  TridentX  DDR3 2400MHz 16GB
VGA] [ AMD
\   R9 290X (posibilidad con Crossfire)
PSU] [Corsair
\  Tx950w Pronto voy a venderla.

Case] [THermaltakE\  Level 10GT
SDD] [samsung\840 series Pro 250GB.

HDD] [seagate\  barracuda 1TB (SO/Varios)

HDD] [Western Digital\  Velociraptor 500GB (Games)
HDD] [Western Digital\  Caviar Black 1TB (Varios)
HDD] [Western Digital\  Caviar Blue 500GB (software)
WaTerC.] [swiftech\  Apogee Drive II

 

Eso es todo!

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La orden de gama sería así: AX, HX, RM, TX, GS, CX y la Vs.

 

Que tal Beto, es por la gama de la fuente, la AX Profesional está por encima de todos y encima con la certificación 80 PLUS Gold que certifica que entrega una eficiencia más del 90% y la HX posee Certificación 80 Plus Silver, ya sabes del porque la diferencia de precios.

 

Al ver la Seasonic tuve un orgasmo xD, es la mejor, nada que decir, posee Certificación 80 Plus Gold y prácticamente entrega esos 1050W y un poco más y encima es modular, buena elección.

 

Me gusta tu configuración, buena placa, SSD, varios discos, no conozco el case xD y me imagino a la Fx-8350 con un Oc de 4.5 Ghz.

 

Sería bueno alguna vez avisarnos como te va en Crossfire, ya que la mayoría estan con la dudas en cuanto a cuello de botella y que pienso que no tendrás, hasta ahora no veo por ningún foro gente comente sobre eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La orden de gama sería así: AX, HX, RM, TX, GS, CX y la Vs.

 

Que tal Beto, es por la gama de la fuente, la AX Profesional está por encima de todos y encima con la certificación 80 PLUS Gold que certifica que entrega una eficiencia más del 90% y la HX posee Certificación 80 Plus Silver, ya sabes del porque la diferencia de precios.

 

Al ver la Seasonic tuve un orgasmo xD, es la mejor, nada que decir, posee Certificación 80 Plus Gold y prácticamente entrega esos 1050W y un poco más y encima es modular, buena elección.

 

Me gusta tu configuración, buena placa, SSD, varios discos, no conozco el case xD y me imagino a la Fx-8350 con un Oc de 4.5 Ghz.

 

Sería bueno alguna vez avisarnos como te va en Crossfire, ya que la mayoría estan con la dudas en cuanto a cuello de botella y que pienso que no tendrás, hasta ahora no veo por ningún foro gente comente sobre eso.

 

gracias por responder, ahora entiendo sobre Corsair, entonce mejor voy por Seasonic, y sobre Crossfire, lo primero ire por una, y mas adelante vamor a ver si anda bien con Crossfire y con el  FX8350 con OC pero eso a que esperar.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SEASONIC SIN pensarlo, tremenda fuente ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile