Jump to content
  • 0

se me pega el pc completo y no responde


Sabjaiko

Question

hola cuando estoy jugando bf4 o batman arkham origin la pantalla se queda en negro y los ventiladores de la tarjeta se activan al 100%, estube viendo en foros que puee ser problemas de la fuente que ya este quedando corto ya que mi tarjeta de video es una asus matrix 7970 placa asus maximus core i5 3570 8 gb ram g skill fuente una corsair gs 700watt espero su ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

despues de que la pantalla se queda en negro no pasa nada mas ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta probada en una placa igual a la mia con un i7 con oc y una fuente de 1000 watt y fue sometida a esfuerso  y con heaven y no se pego ni nada 

Y uso los mismos driver en esa prueba?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa vga minimo ocupa 650w asi que cambia la feunte now!!! hacelo por amor a tu vga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm....me tinca que debe ser la VGA porque no creo que la fuente no se la pueda, aunque igual trata de probarla con otra fuente, pero por lo que vi, la 7970 pedia 250w así que deberia podersela

 

 

Salu2

estas equivocado amigo la asus matrix hd7970 pide como minimo una fuente de alimentacion de 650 watt 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas equivocado amigo la asus matrix hd7970 pide como minimo una fuente de alimentacion de 650 watt 

La 7950 acupa en full carga 288 watt , me parece que a eso se refiere xalo913.dejo info :http://img.xataka.com/2012/01/AMD-7950-benchmarks-energiafull.png

 

 

fueron usados los driver que venian en la caja ya que eran los mismo que estaban para descargar en amd

LE cuento , por experiencia propia , descarge los driver de AMD E INSTALE ,( NO DEL FABRICANTE Y TAMPOCO DEL CD QUE TRAE )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 7950 acupa en full carga 288 watt , me parece que a eso se refiere xalo913.dejo info :http://img.xataka.com/2012/01/AMD-7950-benchmarks-energiafull.png

 

 

LE cuento , por experiencia propia , descarge los driver de AMD E INSTALE ,( NO DEL FABRICANTE Y TAMPOCO DEL CD QUE TRAE )

eso hice pero igual se pega y no responde ni teclado ni puedo escucha nada de teamspeak ni nada essentials me dice que puede que este quedando corto con la fuente de poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y uso los mismos driver en esa prueba?

 

 

fueron usados los driver que venian en la caja ya que eran los mismo que estaban para descargar en amd

 

 

eso hice pero igual se pega y no responde ni teclado ni puedo escucha nada de teamspeak ni nada essentials me dice que puede que este quedando corto con la fuente de poder

SEGUN TODO ESTO ES FUENTE .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que en esta pagina: http://www.hwcompare.com/ sale todo de la tarjeta, y ahí decia que consumia 250w xd y yo creí que estaba bien :c

Esta Bien, pero trate de fijarse en por lo menos 3 review , de cuanto el consumo, y se dara cuenta que no es exacto, siempre varian LOS WATT ,eso depende de la plataforma que se usa , como consiguiente ud tome un aproximado,

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste el driver que salio ahora ultimo para bf4 ?, se llama AMD Catalyst 13.11 Beta 7 Viene com mejoras para BF4 y Batman

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasaba cuando jugaba tambien, estaba en la mitad del juego y se me iba a negro y aparecian una lineas medias raras, le ponia la mano a la salida de aire de la vga y estaba calentito, ve las tº subele un poco la potencia al ventilador, y ve que el cooler de la vga este limpio, asi como tambien la fuente porsiacaso, yo le subi las rpm al fan de la vga y no me paso mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en te

 

Controlaste temperaturas?

 

Probaste con juegos anteriores?

 

Esta con OC tu VGA, que tanto esta overclockeada?

 

De que puede puede la fuente, a lo mejor ya tiene su tiempo de uso o con algún daño interno.

en temperaturas esta bien si la tarjeta no alcansa a tener un mes de que la compre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile