Jump to content
  • 0

CoolerMaster Vs Corsair Vs Steelseries (Audífonos)


VaLaFaRCs

Question

Hola gente de Ozeros, bueno hace un tiempo atrás me registre pero no había tenido alguna duda de algún tipo... Pero bueno para todo hay una primera vez xd, bueno la duda que tengo es que cual de estos tres productos (Audífonos Gamer) es mejor en lo que es calidad de sonido, durabilidad, mejor mic, y alguna otra cosa que quieran destacar igual de la marca, se los agradecería para poder guiarme mejor:

 

Corsair Vengeance 1500 Dolby 7.1 USB

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11107-Audifonos.Gamer.Vengeance.1500.Dolby.7.1.USB

 

CoolerMaster Storm SIRUS 5.1

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11337-Audifonos.Storm.Sirus.5.1

 

Steelseries 5H v2 Surround 7.1

 

https://www.pcfactory.cl/producto/9750-Audifonos.Gamer.5H.v2.Virtual.Surround.7.1

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo los 5h y nada que decir exentes audífonos , eso si el alargador que viene murió después de el año , y como me aburrí de esos me compre unos razer kraken que , ufff son lejos mejor , el sonido es mucho mas claro los bajos de mejor calidad , lo único que no me gustaron es que el cable es plástico , en el caso de los steel series es de mejor calidad y viene forrado en cuerda (hilo) .pero ñeee me quedo con los razer 

ahora si , los de gama baja de razer no son muy buenos que digamos , asi que si es razer de los kraken para arriba , y steelseries , nada que decir excelente marca , como e compadre de arriba los siveria también son muy buenos y cómodos , pero son muy grandes a mu gusto (para arriba) sobra mucho xd pero son filetes xd

 

espero te sirva 

 

 

Saludos >.<

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas y por último entre el "CoolerMaster Storm SIRUS 5.1" y el "Corsair Vengeance 1500 Dolby 7.1 USB" cual de los dos me recomiendan en calidad de MIC, reconocimiento de la marca por sus productos, aparte de la diferencia 5.1 y 7.1 .... ¿? :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que hago referencia a la venta de bodega de Pcfactory amigo jajajaja, por eso encontré esos que son los que mas me tincan comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Es que hago referencia a la venta de bodega de Pcfactory amigo jajajaja, por eso encontré esos que son los que mas me tincan comprar

Vas a hacer la fila para comprar algo q devolvieron??? Que no tiene garantia???

Y para que los flaites se colen??

Anda por los siberia, no te arrepentiras

Sent from my HTC One using Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile