Jump to content
  • 0

Que tal este gabinete?


grandekurt

Question

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero que necesitas saber solo si es lindo

o tien el espacio suficiente para un quad crossfire ?

o cabe una placa e-atx ?

o mini atx 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se quizas saber si el ventilador que trae es ruidoso y el manejo de los cables  :zippyevil

mmm...con respecto a lo de los cables se ve bien, tiene los ''oyitos'' para pasarlo por ahí y todo, entran tarjetas de video de hasta 315 mm, con respecto a lo de la fuente PS2 me parece que es el tamaño estandar de las fuentes, no estoy seguro pero me parece que eso es, Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm...con respecto a lo de los cables se ve bien, tiene los ''oyitos'' para pasarlo por ahí y todo, entran tarjetas de video de hasta 315 mm, con respecto a lo de la fuente PS2 me parece que es el tamaño estandar de las fuentes, no estoy seguro pero me parece que eso es, Salu2

tengo esa duda porque ponele que compro el gabinete y la fuente no le hace  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo esa duda porque ponele que compro el gabinete y la fuente no le hace  :zirculo

SIMPLE , compre la fuente primero vea cuanto mide , y comunmente son de 12 cm . llame donde venden el gabinete y pregunte que medida tiene el soporte de fuente , y eso es todo. santo remedio.

 

Salu2

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.youtube.com/watch?v=UjkituwVaEA

 

 

Esta en br hue hue pero se ve como es el gabo x dentro  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un parecido, bueno es casi igual, es el K380. Pense en comprarme el que tienes ahi, pero no me gusto el detalle de en frente en la parte del ventilador, hace que el ventilador reciba menos aire, no sé asi lo creí. Asi que me compre el K380. Puedo decirte que el ventilador no es ruidoso, es super piola, suena mas el cooler del CPU, pero tengo un drama. Con mi actual FX 8320 oceado a 4.2Ghz, debo mantener el gabinete abierto, porque se pegaba unos calentones fuertes, al jugar BF3 por ejemplo, se aceleraba mucho y al sacar la tapa "descansaba" asi que preferi dejarlo abierto y no me ha presentado mas problemas. 

 

Nota: Creo que mi drama se soluciona ventilando mejor el gabinete, poniendo un ventilador abajo (entrada) al lado de la fuente, uno atrás (salida), y uno en la tapa (entrada) para complementar el de adelante. 

 

Resumen: Creo que es un buena gabinete, es solido, facil de usar gracias al "less tools", es esteticamente aceptable con rasgos HAF, pero todo esto debe ser complementado con una buena refrigeración y en especial un buen cooler para el CPU.

 

Deberia servirte esto como referencia, ya que son muy parecidos, solo cambia la mascarilla de enfrente. Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces es mejor comprarse uno más grande?

Siempre es mejor compra un full tower.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces es mejor comprarse uno más grande?

yo tengo un CM storm stryker y bien ordenado pareciera que no teni niun cable xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380.

xD yo te referi el mio por que es grande sin espacio no te quedas amenos que hagas tu rl custom con loops y hartas weas ajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aah, pero cambia mucho este contra un CM Storm Stryker (como 70 lucas XD), yo estaba buscando algo barato y que me entraran mis cosas bien jajjaj, pero como dicen allá arriba me compraré un K380.

Si quiere uno mas barato este : http://www.solohardware.net/products/6579-antec-eleven-hundred/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile