Jump to content
  • 0

Llegaron Fuentes Sentey


cesariuth

Question

Llegaron fuentes Sentey a PC Factory:

http://www.pcfactory.cl/?buscar=Sentey

Y para quienes quieran comprar aquí un par de datos.

Sentey 700W Extreme Rock Power: esta fuente es la más "llamativa" por tanto color y por que es modular, pero en cuanto a real potencia no destaca. Es para quienes buscan algo bonito y cómodo. Según espec entrega 50A en las 4 líneas de 12V combinadas, pero la carencia de 80 plus hace que no se a confiable la entrega de estos 50A, a lo más entrega 40A de forma estable. Sirve para PCs Gamers de gama media hacia abajo.

Sentey 750w Solid Power: Esta fuente es la niña de las tres B (buena, bonita y barata). El no ser modular la hace ser un tanto "barata" y destaca su certificación 80 plus. Su único carril de 12V que entrega hasta 62A es un punto a favor. Esta serie junto a la Golden Steel Power, son las más destacable en cuanto a calidad y para quienes realmente necesitan potencia. Sirve para config de PCs un poco más que gamer hacia arriba , pero en ningún caso llega a servir para un PC High End.

Sentey Golden Steel Power 1000w: Esta serie es la creme de la creme y su hermana menor de 850W tiene un calificacion de 9.5 (de 10) en jonny Guru. Una solo línea de 83A la hacen muy vistosa para config multi-GPU y PCS high end, además de contar con certificación 80 plus gold (hasta 90% de eficiencia) por muy pocas lucas. A simple vista muy buena fuente, pagas lo que vale por ella.

Como dato: creo que a sentey le fabrica SuperFlower pero no en todas sus líneas.

Espero ir completando con más marcas....

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La de 1000W :baboso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

[fanboy]No cambio Corsair :zippy[/fanboy]

OT: igual hemos tenido la oportunidad de probar la HBP-1100w y era pedazo de fuente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

[fanboy]No cambio Corsair :zippy[/fanboy]

OT: igual hemos tenido la oportunidad de probar la HBP-1100w y era pedazo de fuente...

Si, y eso que era bronze nomas si no me equivoco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya que estoy sin fuente, estoy pensando seriamente en ir por una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que encontre mi nueva fuente :)

Gracias por la noticia !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final me compre la de 750 80 plus por mientras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y las pruebas ? :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisen acá, tienen la Sentey 10 lucas más barata que en pcfactory

http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&path=72&product_id=1371

Me gusta esta tienda porque trae todo un poco más barato, el problema es que no tiene mucha variedad así que no siempre es una opción.

El link es de una sentey de 700W que en pcfactory cuesta $51.xxx.-

Esotoy entre esta y la que me dijo el Yagami el otro día.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema de la tienda es que es como la warifaifa en post-venta :zippy así que lo barato sale caro...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisen acá, tienen la Sentey 10 lucas más barata que en pcfactory

http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&path=72&product_id=1371

Me gusta esta tienda porque trae todo un poco más barato, el problema es que no tiene mucha variedad así que no siempre es una opción.

El link es de una sentey de 700W que en pcfactory cuesta $51.xxx.-

Esotoy entre esta y la que me dijo el Yagami el otro día.

Si estas pensando en esa para la otra config que pusiste en el otro Thread, nica te aguanta....esa de 700W no destaca por su potencia, si no que por su sistema modular y estética...por lucas parecidas esta lade 750W

Esa tiene potencia real, o mas aceptable que la de 700W

http://www.pcfactory.cl/producto/1471-Fuente.Poder.750w..15cm.Solid.Power.SDP750-SS

pero si sigues pensando en multi-GU estas como justo... ni hablar de agregar OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile