Jump to content
  • 0

Tengo un pequeño problema


o0Moy0o

Question

Hola ando aqui preguntando haber si alguien me puede dar una respuesta, la pc de mi hermano tiene un problema jugando se le pone la pantalla negra con rayas y se congela la pc pero solo le pasa en LoL y no en ningun otro juego y no tengo idea que pueda ser ya le actualice drivers y no mas no estas son las especificaciones haber si me pueden dar consejos de q pueda ser

AMD Fx 8350
Asus m5a97 LE r2.0
8 gb de ram adata a 1600
Sapphire Radeon 7770hd Vapor-x
y una fuente cooler master de 725w

q7oj.jpg

z5q8.jpg
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero, no se si reir o llorar... (sacarle fotos a un monitor apagado)
segundo, cuando fue la ultima ves que le hicieron mantenimiento a ese equipo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm.. solamente pasa con lol?.. y si es así.... se queda pegado en cualquier parte del juego???.. o en una parte en especifico ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm.. solamente pasa con lol?.. y si es así.... se queda pegado en cualquier parte del juego???.. o en una parte en especifico ?

Si hasta ahora por lo q nos dijo si solo le pasa en lol juega Battlefield 3 Crysis 2 y no le pasa eso es solo con Lol y a veces se pega iniciando y otras veces a los 10 minutos otras a los 20 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuando jugai bf3 y c2 no se pasa lo mismo? si te pasa lo mismo me huele a vga xd

 

EDIT: subete unas fotos de las temperaturas de la placa y vga cuando puedas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y cuando jugai bf3 y c2 no se pasa lo mismo? si te pasa lo mismo me huele a vga xd

 

EDIT: subete unas fotos de las temperaturas de la placa y vga cuando puedas :D

No con el Battlefield y el crysis no crashea solo con el Lol es lo q mas raro se me hace, pense en lo mismo dije VGA pero luego me dijo q no mas le pasaba con LoL y dije Na no puede ser tiene q ser otra cosa me dijieron q actualizara el Chipset pero la verdad ni idea de como hacerlo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira.. yo tenia un pc.. que se quedaba pegado a los 20 min o 5 min...o aveces ninguna... aveces dejaba algun juego abierto y no se pegaba... tu problema debe ser similar al mio.... yo fui descartando... asi que tal vez sea la fuente de poder...o las T° muy altas... anda viendo cuantas temperaturas tienen el proce, vga y Disco duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi también se me crasheaba , pero no así , se me cerraba el juego y daba error 

solución , actualizar la gpu, la bios de la m/b , borrar el juego y bajarlo de 0 de nuevo, eso me funciono.

 

 

Saludos >.< 

 

Pd: como ultimo recurso formatea el pc , si el problema persiste después de eso el error es del juego xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para mi como solución facil es actualizar la gpu.... la placa madre no es muy recomendable actualizarla si no hay un problema realmente grave ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste intentando desintalar el LoL Y reinstalarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualiza drivers/Bios/Directx

 

http://www.asus.com/support/Download/1/24/M5A97_LE_R20/

http://www.microsoft.com/es-cl/download/confirmation.aspx?id=35

http://support.amd.com/en-us/download

 

Y revisa que este todo bien conectado (dentro del pc, cable vga a pantalla, etc.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por las respuestas al final la testie con 3d Mark y varios juegos (En mi pc) y si me crashio con la mayoria asi q se fue a garantia y ya me solucionaron 

filete y todo bueno ahora ? 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile