Jump to content
  • 0

Duda con temperatura de i7-4770K


LordBytes

Question

Hola, tengo mi nuevo pc hace poco y de ante mano sabia que el i7-4770K es un procesador bien calentin pero me gusria saber si tengo problemas con el cooler es un Corsair H100i y la paca es una ASUS Maximus VI Extreme, normalmente estaba en 29º a 32 º IDLE y hoy no vaja de los 32º y a llegado hasta los 40º.

 

Podria ser por el calor o de plano el cooler esta fallando, cual es la temperatura normal en idle con el cooler de fabrica de este i7.

 

Lo malo es que en que en la tienda no me responden.

 

 Espero me puedan ayudar.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La temperatura ambiente también influye , ha subido últimamente x donde vives?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

weon!!! 40º con la temp que hizo hoy, tas la raja, el mio cuando la temp ambiente esta helado anda en 35º, asi que relax.

 

Bonita plataforma por cierto D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

em... es dificl que la toma desde afuera, al menois los gabinetes se componen de la misma forma [[PLACA][DISCOS]] tonce pasa el aire priumero por los discos, luego por la placa y luego sale, tendrias que invertir los ventiladores, para que entrara por atras y pasara hacia los discos, fijate como giran y como pasa el aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo dos gabinetes el nuevo CM Storm Trooper y mi anterior HAF X, cual tendra mejor flujo de aire.

yo quiero un gabo nuevo como esos hahaha!, yo creo que cualquiera te sirve ya que tiene un ventilador alado del cooler del CPU para sacar el aire, pero no hay nada como probar los dos, claro que tiene que ser en el mismo ambiente y en lo posiuble a misma temperatura ambiente para que veas cambios reales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

weon tay sobrao, en stg con las temp actuales que llege a esas temp jugando creo que esta perfect.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan rebien las temperaturas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado para una buena refrigeracion. Es muy importante que haya flujo de aire al interior del gabinete. Es decir que haya una corriente constante de aire. Eso se logra porque habitualmente hay ventiladores que ingresan aire y otros que lo sacan la idea es que entre aire fresco y salga el aire caliente. y para optimizar está condición este circuito de aire debe ir desde abajo hacia arriba. Así el aire fresco entra se va calentando a medida que pasa por los componentes del equipo y Sale por arriba y esto debe ser en esa dirección porque el aire caliente de manera natural sube. Lo importante para una buena ventilación es eso que haya flujo y corriente de aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Tardes/Noches, soy nuevo por aca disculpen por desenpolvar el tema ya que esta algo viejito, recientemente adquiri un sistema de estos H100i de corsair para enfriar el procesador y pues cuando lo instale me fue bien la temperatura del cpu no bajaba de 20°C eso fue hace 3 dias pero hoy no me bjaa de 34°C la temperatura de tarde de por aca donde yo vivo es de 37 a 41°C quisiera saber si tiene q ver?? y pues si la pasta termica influye pues le deje la que trajo de fabrica el cooler claro habiendo removido la vieja que tenia el procesador... si pueden asesorarme se los agradecere... de todas maneras hare nota de la temp hoy en la noche a ver que tal....

 

Saludos y agradecido de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Tardes/Noches, soy nuevo por aca disculpen por desenpolvar el tema ya que esta algo viejito, recientemente adquiri un sistema de estos H100i de corsair para enfriar el procesador y pues cuando lo instale me fue bien la temperatura del cpu no bajaba de 20°C eso fue hace 3 dias pero hoy no me bjaa de 34°C la temperatura de tarde de por aca donde yo vivo es de 37 a 41°C quisiera saber si tiene q ver?? y pues si la pasta termica influye pues le deje la que trajo de fabrica el cooler claro habiendo removido la vieja que tenia el procesador... si pueden asesorarme se los agradecere... de todas maneras hare nota de la temp hoy en la noche a ver que tal....

 

Saludos y agradecido de antemano.

 

relax, esta dentro de lo normal :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile