Jump to content
Hang1

Que chu paso en la wcg?

Recommended Posts

cabros, que vola con los wcg este año, anduve viendo y estubo medio maleque la cosa, que sucedio? , plz , creo que se quedo chico con los wcg del 2012 :Z

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

te dire lo que vi  y algo de lo que escuche

1 mal lugar, dicen que fue tan mal escogido que la cagada estuvo porque hasta los stands que pagaron por estar perdieron plata practicamente

2.- y esto te lo digo con fundamento y sucedio en la final de League of Legends entre RPeclipse vs ChileanFive, sucede que para empesar el otro dia no pudieron jugar la semifinal, porque Roh viajo a brazil a disputar un torneo latinoamericano, y resulto que solo 1 dia antes le avisaron a cL5 (chileanfive) que jugarian la semifinal, sin lugar a preparacion ni nada, la jugaron y ganaron, y pasaron a la final, ya en wcg jugaron el primer partido y manifestaron que tenian problemas con el audio, y este era que el sonido del parlante de los casters + el publico rebotaba en los audifonos de los chicos de cL5, y aunque les dieron 10 minutos para configurar los pc, cuando ellos dijeron que taba la caga con el audio, solo dijeron se acabaron los 10 minutos juegen, en resumen cL5 jugo, y perdio el primer partido, no tenian ts, y no tenian organizacion de team ya que hacia menos de 1 mes que tenian a 2 jugadores nuevos, luego de perder el primer partido y a punto de jugar el segundo hubo una demora que todos nos percatamos, bastante inusual, a la postre cL5 terminaria trolleando la partida jugando con un teemo top, malzahar mid, jarvan jungla, bot veigar + vayne una composicion que nadie se explicaba hasta que tiraron todos sus guards en mid y se dejaron matar, que habia sucedido, ellos no querian jugar la segunda partida sin que les arreglaran el audio a lo que los organizadores respondieron que tenian que jugar nomas como estuvieran los pc (se escuchaban horrible, imposible jugar competitivo) de lo contrario perderian los premios de segundo lugar, en otras palabras les dijeron si te gusta la wea jugai sino te vas pa la casa sin niuna wea, a lo que trollearon y consiguieron lo que querian, que fue hacer eco, a esta hora reedit esta la caga con este tema, la organizacion todos culpan a ligasamsung.

 

sin ir mas allá te dejo el comunicado oficial de Chilean Five

Comunicado oficial de los jugadores de CL5 The Legacy:

Primero que todo, queremos ofrecer nuestras disculpas a todo el público que hoy asistió a la WCG. Entendemos que pagaron por su entrada, pero esto fué algo que nos sobrepasó como jugadores. No queremos que nos apoyen por esto, simplemente queremos que entiendan los motivos.

Desde el inicio de esta competencia, nos pareció que habían cosas que no se estaban haciendo de manera correcta. Sin embargo, no era nada nuevo y seguimos participando como siempre lo hemos hecho. Cuando fue el momento de jugar la semifinal contra RoH, ellos por el evento en Brasil pidieron a la administración cambiar la fecha, lo cual nosotros entendemos y estábamos de acuerdo. Sin embargo desde la administración nadie se comunicó con nosotros hasta el día antes de jugar, por lo cual nos vimos perjudicados por el cambio de fecha de manera unilateral. Logramos ganar pero hicimos reclamos formales al respecto para que la situación se aclarara y no se volviera a repetir, pero la respuesta que obtuvimos fue una amenaza de descalificación de la competencia en contra nuestra. No seguimos reclamando y practicamos mucho para poder ganar esta final, estuvimos jugando todos los días, contra equipos Chilenos y Argentinos, para dar un buen espectáculo a la gente y a nuestros seguidores.

Ya el día de ayer, se presentaron problemas de audio, donde rebotaba el sonido de los parlantes y se escuchaba todo lo que decían los casters y los gritos del público. Isurus Gaming en su showmatch contra RoH tuvo exactamente los mismos problemas y otros más y no se pudo seguir jugando, por lo cual la administración pudo haber arreglado el problema. Cuando subimos al escenario a configurar los equipos, notamos los problemas que habían con el audio y pedimos que los arreglaran de alguna forma porque no se podía jugar así, pero lo único que recibimos como respuesta fue un "se acabaron los 10 minutos para configurar". Jugamos el primer juego y fue un stomp total, no podíamos comunicarnos bien, no había coordinación en momentos importantes y aunque algunos pueden decir que eso no es factor, para nosotros si lo fue puesto que tenemos 2 miembros que entraron hace poco menos de un mes a jugar al equipo y no tuvimos el tiempo suficiente para mejorar ese aspecto del juego. Ya para el segundo juego, dijimos que no jugaríamos si no arreglaban el problema pero, una vez más, recibimos una respuesta del tipo "no podemos hacer nada, tienen que jugar". Sin otra solución, decidimos protestar de esta manera porque pensamos que esta es la única forma en hacer ver todas las irregularidades que se han visto desde hace mucho tiempo con Liga Samsung. Por nuestra parte, no sabemos si nos descalificaron de futuras competencias o no, pero como equipo ya habíamos decidido no participar más de Liga Samsung mientras el actual staff de League of Legends siga a cargo y mientras no se aseguren las condiciones mínimas para que los jugadores se sientan cómodos en un torneo de esta categoría con un premio tan importante, y que las cosas no se hagan 2 días antes sin tener certeza de si funcionaran bien o no. Los eventos "gamer" en Chile actualmente se hacen para el público y no para los jugadores, nosotros creemos que debe haber un equilibrio y que se asegure un buen espectáculo y buenas condiciones para quienes participan de las finales.

Una vez más ofrecemos disculpas a todos los que nos apoyaban y aun lo hacen, y para todos los asistentes al evento por la gran cagada que dejamos. No pretendemos que nos apoyen pero por lo menos que entiendan nuestra postura actual. Por otro lado felicitamos a Royal Paladin Eclipse por su buen juego y esperamos que representen bien al país en China.

Nos vemos en futuras competencias, muchas gracias a todos quienes fueron a apoyar al equipo hoy y que conversaron con nosotros después de lo sucedido.

Ps: Si había ts pero no nos servía de nada.
Ps2: Para los que nos dicen que era mejor pararse e irse en vez de trollear, esa opción no era viable puesto que nos amenazaron con no recibir ningún tipo de premio si no jugábamos
Ps3: Al personaje que dijo en stream que no merecíamos estar en una final después de que llegamos a ella de manera correcta, como equipo y de manera unánime te de

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Que mala por la gente que va principalmente a ver esta competencia...

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Aqui el comunicado oficial de WCG Chile

 

Estimados/as,

Desde la organización de WCG Chile, nos preocupamos en todo momento que las condiciones para clanes y jugadores presentes en la final fuesen equitativas para ambos equipos, acorde a los estándares para este tipo de instancias donde las habilidades de los participantes deben ser el foco de atención de todos quienes asisten, así como disfrutan de la competencia desde sus hogares.

Tales condiciones para The Legacy, uno de nuestros finalistas de League of Legends, fueron consideradas insuficientes. Desde producción se entregaron diversas opciones para solventar este problema, siguiendo los reglamentos establecidos tanto por WCG y Liga Samsung, así como las principales competencias de esports en la región y el mundo.

Dado que el equipo decidió retirarse tras haber agotado instancias de solución, la normativa establecida deja como un claro vencedor a su equipo rival, Royal Paladin Eclipse, tras un primer tiempo terminado en 22-7 a favor de estos últimos en una final que contó con más de 6.700 personas simultáneas viendo el desenlace de la versión 2013 de la WCG Chile a través de nuestra señal en Liga Samsung, así como las más de 2.000 personas presentes en el centro de Extensión de la Universidad Católica.

Atte.

WCG2013

 

Fuente: WCG

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

que loooooco , pero el resto , aparte de la escoaba con lol , como estubo? , osea , el de ozeros filete , todos hablando de el, pero elr esto , y la promo (?), cosas asi me interesa saber , porque wcg no es tan solo lol , (o eso parecio?) , y gracias por las respuestas :3 , me quedo claro que fue deficiente , paree que todavia no tienen mentalidad coreana o china :3

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Muy mal que se haga este tipo de organización, cuando hay "plata" para poder realizar un evento de  buen nivel.
Muy mal por las personas que pagaron por ir a ver un espectáculo atractivo.

Espero que a futuro sirva para que la "productora" realice un evento al nivel que todos sabemos que pueden hacer.

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

lamentablemente van de mal en peor, wcg  2011 fue filete en espacio riesco (a la chucha) pero fue exelente ese evento, 2012 el mar de gente fue por que la wea era gratis y quedo la caga gente lesionada diferentes quejas etc.... y ahora wcg 2013 fue peor aun, se perdio toda la gracia, el espacio era chico, faltaron escenarios con animadores de calidad (no como ese saco wea que no tiene niuna gracia y siendo sincero la mina niun brillo) falto espacio para jugar seamos realistas un evento de VIDEO JUEGOS no puede tener aprox 20 espacios para jugar... encerio ? 20 lugares para jugar donde estaba lleno siempre, yo encuentro que esta WCG fue una de las peores a las que he asistido lo unico bueno fue el OC que expuesieron ustedes y no es por ser lame botas (bf 4 fifa 14 y toda la shit que tenia el evento lo puedo disfrutar en mi casa), se que quizas no todos pueden hacer lo que yo digo pero weon estas cobrando 5000 pesos por entrada y no eres capaz de facilitar un espacio decente, yo fui ambos dias y el sabado fue un asco no se podia caminar WEONES TIRADOS DURMIENDO DENTRO DEL EVENTO, para mi fue un robo simplemente eso, asisti ambos dias con la idea de que seria mejor que la ves pasada pero no, fue una mierda;

 

Y ahora hablando del tema del match de lol, la gente de la WCG sabia del problema de audio en uno de los team's completos antes del match de los hechos, y no isieron nada lei un comentario de un tipo de CL5(adjuntare si logro pillar la fuente : SkyShock.) que dentro de los 10 min que se facilitaron para configuraciones avisaron del problema al cual respondieron que no podian hacer nada al respecto bla bla bla.

simplemente una decepción gigantesca este evento quedan 0 ganas de asistir a otro evento organizado por los mismos weones :/

 

EDIT: adjunto la fuente :D

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Ojo que el 2010 fue gratis y quedo la grande en Movistar, luego 2011 espacio riesco, 2012 vuelve a Movistar con la edición panamericanos (que fue brutal) y este año ya saben. :P

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Que paja!, yo estuve hay pero ni me entere xD, que paja por los weones, la verdad es decepcionante que pase eso u.u

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Lo peor de esta "cagadita", es que la infraestructura y organizacion nacional para este tipo d eventos quedo chica y nos quita posibilidades de ser anfitriones en proximos torneos, ya que nisiquiera respetan a sus propios compratriotas los cuales fueron perjudicados por ambos lados ,(a uno le afecto mas q al otro), pero enserio falto mejor organizacion y un "espacio descente".

 

Menos mal no fui a pareder mi plata. 

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

lo fome es que queda muy mal parada la escena del e-sport, el sabado por ejemplo habia algo llamado showmatch Desafio Internacional que enfrentaba a RoH Solar vs Isurus Gaming, y paso lo mismo, de echo por esa razon isurus jugo la final de wcg aca en chile online a argentina, y en ese showmatch tampoco se pudo completar el partido por los mismos problemas, viejo, minimo tener una buena organizacion para evitar o dar solucion rapida y buena a estos problemas, ya les habia pasado el sabado y les volvio a pasar el domingo, porque no arreglan el problema?? .

Por ahi algien tambien comentaba que en 2011 cuando League Of Legends aun no era tan popular como ahora, el habia participado en wcg y tenian los mismos dramas, 2012 tambien, ahora 2013 ya exploto, entonces se le da poca importancia a los torneos precenciales de wcg al punto de que siempre hay problemas y son los mismos, no es que surgan, minimo tomar la leccion y saber que deben tener a algien que sepa de pc y ayude a configurar los audio y cualquier otro problema que surga, no porque solo sean videojuegos hagamos una wea al lotijuay y que resulte lo que sea, eso desde mi punto de vista

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Talvéz se debería dejar de hacer en Chile, a ver si aprenden los wns a ser más decentes.....

opino lo mismo, a veces es mejor mostrarles que no lo están haciendo bien, y la mejor manera seria esa :D

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Vale pico la organización del E-SPORT en general acá en Chile, si total la wea es que hagan plata y pico con resultados, no les interesa establecer a Chile como un futuro competidor internacional en lo que a E-SPORTS se refiere. Una pena lo que les paso a los chicos, no me extraña, en DOTA pasa mas o menos lo mismo 

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Jajajjajajajjaja

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

la wcg 2014 lo organizara oZeros :zippy

 

ojala :yaoming

 

salu2 n.n

y seguro que queda mejor, una WCG con juegos de azar y mujerzuelas! jaja

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

y seguro que queda mejor, una WCG con juegos de azar y mujerzuelas! jaja

Y si ponemos al veemon con alecan de guardias no habra problemas XD!!!

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Y si ponemos al veemon con alecan de guardias no habra problemas XD!!!

xD a nose ajajaja

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile