Jump to content
  • 0

ayuda para una tarjeta de video plzz


gabrielrojas

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tal como dice jose_mb ^ depende de tu presupuesto y para que la usaras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes ponerle una VGA que acepte hacer el Dual Graphics como esta https://www.pcfactory.cl/producto/13321-Video.AMD.Radeon.HD6670.2048MB.DDR3, si le pones otra VGA mas potente no creo que la potencia de el APU sea suficiente como para exprimirla al 100%

si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X)

 

es la mejor opcion :)

 

salu2 n.n

 

pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. 

 

saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes un presupuesto decente y quieres jugar a 1080p, anda por una 7850 de 2gb (si puedes estirarte mas, 270X)

 

es la mejor opcion :)

 

salu2 n.n

 

pd: a 1080p ese apu no hace cuello con esa vga, pero en menor resolucion si

como dice el compadre xcero esa una de las mejores opciones 

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la idea de la tarjeta de vídeo es que quiero correr la mayoría en ultra o en alto rendimiento, eso del dual de las tarjetas de vídeo HD6670 no se si es mejor comprar una de esas de dual o comprar una que no sea dual pero tenga un mayor redimiendo y sea mejor?, alguien si me podría explicar eso seria fabuloso, y el presupuesto es lo menos que tengo pensado con tal que no salga una tarjeta de vídeo sobre las 400 lucas me conformo. 

 

saludos ! 

el dual graphics del igpu con una 6670 rinde como una HD 7770; en ese sentido, tu apu con una vga dedicada tipo 7790 o 260X (que es una 7790 con mayores frecuencias) sera si o si mas potente; si juegas a menos de 1080p, te recomiendo la 260X; en cambio para 1080p, la 7850 de 2gb como minimo y si puedes la 270X

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile