Jump to content
  • 0

problema con rendimiento


Clamari

Question

Buenas comunidad, tengo un inconveniente con el rendimiento en el juego batman arkham origins en el que despues de un rato la fluidez comienza a bajar. estos son los detalles:

-placa madre: Asus crosshair formula V

-procesador: AMD FX8350 (4.0GHz x 8)

-ram: kingstor Hyper X beast 16GB 2400MHz

-tarjeta de video: Asus GTX 780 direct CU II

-SO: windows 7 pro 64 bit

 

descripcion del problema: como comentaba antes al jugar batman arkham origins con todos los efectos graficos al maximo al principio corre impecable, totalmente fluido pero despues de unas 2 horas o menos el rendimiento empieza a bajar considerablemente los fps se me deben poner a 15fps si es que no menos e incluso el sonido tiene ticks como de interrupciones. mirando el GPU tweak la temperatura del GPU en ningun momento sube a mas de 40º y el uso de GPU no supera el 40-50%.

Espero que puedan ayudarme y si necesitan algun otro detalle tecnico no duden en preguntar. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El proce que sistema de refrigeracion tiene? A que % de uso llega?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas usando los ultimos drivers beta de nvidia? http://www.geforce.com/drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo todos los drivers actualizados(los mantengo actualizados con nVidia GeForce experience), el uso de procesador se mantiene entre 20-50%. tengo 6 ventiladores en el gabinete: 3 de salida: 2 arriba y 1 atras; 3 de entrada: 1 frontal, 1 lateral y 1 inferior, el procesador tiene su disipador de fabrica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cacho que es temperatura :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que temperatura? la del CPU? porque la d video se matiene debajo de 40º y el targtet temp por defecto en gpu tweak es 90º.

denme algun consejo para poder solucionarlo porfa y gracias por la ayuda

 

PD: cual es vuestro argumento que se inclinan por problemas de temperatura? asi aprovecho de aprender un poco :D

PD2: en caso de ser temperatura del cpu muy alta, que opinan de esta refrigeracion? http://www.amazon.com/Thermaltake-Extreme-Liquid-Cooling-CLW0224/dp/B00DZL85XU/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383851174&sr=1-3&keywords=thermaltake+cpu+water+cooler eso deberia solucionarme el problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para descartar instale el core temp y el aida , juegue unos 20 minutos , revise las temperaturas para esta seguros . y postee las fotitos para ver en cuanto estan.

 

Y en cuanto al cooler thermaltake water 3.0 extreme . es excelente. ledejo este review de la casa : http://www.ozeros.com/2013/05/review-thermaltake-water-3-0-extreme/

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias, haré las pruebas que me dices y subire las capturas. A jugar!  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  j9s8.jpgjou1.jpg

 

como me lo pidieron ahi estan las fotos de antes y despues. aproximadamente luego de 1 hora de juego el rendimiento bajo notablemente y ya tenia muy pocas fps y el sonido entre cortado. espero que puedan ayudarme con esta info

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las temperaturas estan bien ,

 

que SO esta ocupando , si es el 7 pongalo en alto rendimiento, chequee el HDD, con hdd tune pro. vea si no tiene sectores dañados , y revise todas las conecciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el SO lo puse al inicio del hilo: es windows 7 pro 64 bit, tenia el plan de energia en equilibrado lo acabo de cambiar a alto rendimiento. no tiene daños el disco duro, esta nuevo. cuando el procesador esta por debajo de los 50º me anda bien el juego. cierro el juego unos 10 minutos para que se enfrie y luego me anda bien otra vez.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tanto ese juego así como Btf4 tienen ese problema, puede ser drivers o parches para el juego.

 

Al menos se que esos juegos con la Gtx tienen problemas de drivers.

 

Deshabilitaste Turbo Core? con Oc a 4.1 Ghz trabaja sin problemas con voltaje stock a 1.33v

 

No me gusta la temperatura de tu Fx, cambia tu cooler stock por otra mejor.

 

Aparte no vi que fuente tienes.

 

Mencionan en muchos foros incluso en Gringos que no se recomienda pasar los 62º o 72º ya que ni en Amd no indican estos datos, según un user del sitio Overclock.net respondido por la gente de Amd recomiendan mantenerlo hasta 62º, si se tiene problemas con el cooler llegando a los 90º se apaga.

 

De ahí aparentemente tu problema, llega a X temperatura y como el procesador tiene un diseño térmico o esta preparado para que cuando llegue a una temperatura automáticamente bajan los clocks y tu rendimiento viene a notarse.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de deshabilitar amd turbo core en la bios, lo tenia en automatico, en cuanto al cooler del procesador ya me pedi el thermaltake watercooler 3.0 por amazon, se supone que llega en 10 dias. la fuente de poder es una thermaltake 650W 80plus bronze

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas comunidad, tengo un inconveniente con el rendimiento en el juego batman arkham origins en el que despues de un rato la fluidez comienza a bajar. estos son los detalles:

-placa madre: Asus crosshair formula V

-procesador: AMD FX8350 (4.0GHz x 8)

-ram: kingstor Hyper X beast 16GB 2400MHz

-tarjeta de video: Asus GTX 780 direct CU II

-SO: windows 7 pro 64 bit

 

descripcion del problema: como comentaba antes al jugar batman arkham origins con todos los efectos graficos al maximo al principio corre impecable, totalmente fluido pero despues de unas 2 horas o menos el rendimiento empieza a bajar considerablemente los fps se me deben poner a 15fps si es que no menos e incluso el sonido tiene ticks como de interrupciones. mirando el GPU tweak la temperatura del GPU en ningun momento sube a mas de 40º y el uso de GPU no supera el 40-50%.

Espero que puedan ayudarme y si necesitan algun otro detalle tecnico no duden en preguntar. Gracias.

de partida, el hecho de que la vga se ocupe en 50% durante el juego es raro, pareciera como si estuviera limitando su uso por drivers; prueba con los ultimos beta

 

tambien te recomiendo instalar furmark y correr el test de 1080p de xtreme-burn, mas que por temps, por frecuencias, ya que esa vga con ese cpu hacen que tu fuente ande muy justa y existe la posibilidad que en carga, baje el voltaje y por lo tante las frecuencias del GPU tambien bajen

 

para corroborar esto, revisa las frecuencias inmediatas en los sensores del gpu-z

 

si tambien puedes hacer esto durante el juego seria bueno

 

de temperaturas, no creo que sea problema ni de cpu ni gpu

 

otra cosa, a que resolucion juegas?

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quiero agredacerles a todos por su ayuda. muchisimas gracias. finalmente compre e instale el water cooler thermaltake 3.0 y ahora el procesador no pasa de los 45º. llevo jugando cerca de 4 horas y anda de maravilla con todos lo graficos al maximo. asi que como me dijeron unos ozerianos por ahi: era temperatura de proce. muchas gracias a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile