Jump to content
  • 0

Consulta estado de mi cpu cuando lo compre


Nvidia

Question

Queria Preguntar si cuando se compra un procesador NUEVO ¿es normal que el procesador tenga grasa siliconada ensima y el disipador tambien y que el cooler de ensima del disipador no Diga Amd? (aclaro el procesador que me compre aca en argentina yo soi de aca es un Amd Fx 6300) Yo no le di mucha importancia pero.. hasta que un amigo me dijo que me lo podrian aver vendido usado empese a dudar , ensima no tengo maquina donde provarlo por que lo primero que compre fue el procesador :S . no sea cosa que cuando arme la compu no andee JAJAJJA Para el infarto.. Bueno un saludo , espero que me sepan responder o me cuenten su experiencia cuando compraron un micro amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

fotos compadre seria mucho mas facil (tengo entendido que todos los procesadores nuevos vienen con pasta disipadora o termica)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te fijaste que viniera sellada la caja como en esta imagen ?

v6gu.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no la verdad que no me fije :S , Pero sera que es normal que venga con la grasa siliconada puesta?

sacale una foto ! puede que sea pasta disipadora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasta disipadora o grasa siliconada es lo mismo.. ;) mi duda era es que si era normal que el procesador nuevo venga asi ya con la grasa para usarlo  , igual voi a subir fotos

asdjkasj si es lo mismo es normal, si esque venia nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:ayfkm  es mas que normal que vengan con pasta térmica , a mi me parecía mas anormal que el cooler stock no viniera con el logo de AMD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa gracias por sacarme la duda , ahora les subo fotos de el procesador , del cooler y el disipador .  Con respecto a lo de si la caja estaba sellada ahora no por que se ve que ya en su momento la abri , pero esta muy bien abierta   .. bueno ahora me queda subir las fotos y putiar a mi amigo que me hiso dudar ... -.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No veo la base del cooler, tiene que ser de cobre de forma redonda, ya tuve 3 Fx y todas venían con el logo Amd ahí arriba.

 

Si la compraste nueva 0 hora no tiene que tener nada de pasta térmica, suelen venir selladas las cajas, la pasta viene por el cooler justamente donde esta la base de cobre o parte en un pequeño sobrecito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me vino el  procesador en una cajita de plastico con la etiqueta de Fx para el gabinete , el cooler y disipador y como un manualsito de como se coloca :$ , en cuanto pueda subo mas fotos y me decis si es el cooler y el disipador para este micro , por que capas se equivocaron y me dieron otra cosa , es mas no me fije si en el procesador dice fx 6300 por que tiene la grasa ensima me voi a fijar.. , voi a subir mas fotos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabemos si fue usado o no lo que esta claro es que el cooler fue montado sobre el proce...  y eso ya no es normal,, para que lo hicieron??? para usarlo... puede ser... para mostrarle a alguien como se monta... 

 

y que no te digan para probarlo...   ninguna empresa seria probaria los proces si ya vienen ultra probados de fabrica...

 

el proce siempre viene limpiecito sin uso, cosa que puedas leer sus descripciones de modelo y serie... 

 

el coleer siempre viene con la pasta, y viene colocada como si fuera un autoadesivo muy delgado, no colocada con la mano...  ademas siempre es de marca y con referencia al proce..  o marca del proce.. AMD o INTEL..

 

de hecho para montar ese proce como esta.. hay que limpiarlo... y limpiar el cooler... colocarle una gotita de pasta al Proce y ahi recien montarlo... 

 

ese proce como lo muestras es como cuando uno lo saca de placa...  por lo tanto cuando se c olocan de nuevo hay que limpiarlos... y colocarles pasta nuevamente..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si aun no lo usas anda a cambiarlo, se nota que esta usado aunque igual fue error tuyo no fijarte si venia sellada la caja.

Por lo visto ese proce lo fueron a devolver por que tubieron problemas con el cooler, lo cambiaron y a la venta de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ningun cpu actual viene con pasta pre-aplicada encima

 

solo su respectivo cooler trae, la cual viene ya esparcida, ordenada y lista que llegar e instalar

 

en tu caso, ese cpu, si es que lo compraste nuevo, ya habia sido usado previamente

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que pasa es k si alguien compra ese proce y despues lo regresa..ellos solo lo ponen en la caja, pagas el sello k rompiste, y lo ponen a vender otra vez. cuando ayude a un primo con un problema de HW paso esooo en pcfactory, kisas es el mismo proceso.

igual no te pueden revender hw usado

 

eso es ilegal e incluso motivo de demanda, porque el producto que tu compras se supone que se encuentra nuevo y te lo venden asi como tal

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual no te pueden revender hw usado

 

eso es ilegal e incluso motivo de demanda, porque el producto que tu compras se supone que se encuentra nuevo y te lo venden asi como tal

 

salu2 n.n

kisas ellos lo testean y si esta bueno, sigue en buen estado y por ende es vendible =O kisas ellos piensan asi, obvio todo dentro de un mini estudio para demostrar que es asii xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

kisas ellos lo testean y si esta bueno, sigue en buen estado y por ende es vendible =O kisas ellos piensan asi, obvio todo dentro de un mini estudio para demostrar que es asii xd

ES ILEGAL VENDER PRODUCTOS USADOS/REFACCIONADOS COMO NUEVOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile