Jump to content
  • 0

7970 con cuello


xDeimos

Question

Hola bueno he tenido unos cuellos de botella con el equipo xD pensé que estaba balanceado pero me di cuenta que no u.u me comentaron por ahí que el cuello se da a la tarjeta por la plataforma, que si pasara a una plataforma amd me andaria mejor, yo tenia pensado actualizar a haswell pero quisiera saber sus humildes opiniones ozerianas :)

la config esta en la firma :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pregunta a cuanto tiene el 2500k ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no le veo cuello de botella ,A SU CONFIGURACION  yo tengo una gtx 580 , y un 2500 k @ 4400 y andan filete, AHORA SI TUVIESE LAS LUKAS ME IRIA POR HASWELL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se te cuelga por el overclock al proce, trata de estabilizarlo usando intel burn test

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo se crashea un juego?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

se trine 2 se me colgaba a ratos y tenia que abrir el administrador para que tome nuevamente, lo mismo me pasaba con el crysis 3, hice movimiento de voltajes, baje el core a 4.0 y deje los voltajes a 1.35 manual, (antes ra 4.5 y 1.4v) y ahora no se me cuelga el trine por lo menos, mas tarde que el origin termine de descargar probare el crysis 3 haber si pasa xD ya estaba pensando en cambiar la vga por una 680 xD y planeo pasar a haswell apenas logre vender mis piezas actuales XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, a esa vga no le falta nada de potencia, asi que no es el problema

 

a que resolcuion juegas? has probado mas drivers?

 

salu2 n.n

1080 y el metro LL full me sin phyx XD me corre a 40-60 fps y con graficos altos o medios me corre 100fps XD igual creo que cambiare mi proce por un haswell cuando pueda xD o un 8350 la verdad no quiero que me suba mucho la cuenta de la luz en el paso a amd XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre es problema de oc yo tengo una asus matrix platinum 7970 y se me crasheaba el crysis 2 y era por que estaba mal oc conjunto al proce y ase que baje ek rendimiento grafico... lo deje en valores predeterminados y anda filete... y lo tonto fue que le ise oc de puro avariento si con lo que tenia andaba bm jajajaja y obviamente que si tuvoeras prose amd andaria mejor por que le sacas ao kax el potencial... es un ejemplo claro... ocupas un televisor led lg con un reproductor blueray samsung la calidad de imagen no sera la misma siendo que el principal es la imagen de la tele aun asi baja el rendimiento por que son los cuchicheos de pas empresa... te lo digo por exp pq probe la tarjeta en un pc con prose intel que era muy superior a el mio y en mi pc corren mas fluidos los iuegos que con el intel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile