Jump to content
  • 0

Cual Fuente ?


elhpayaso

Question

Bueno señores necesito una ayudita:

en el pc de mi hija un phenom x3 8650 de 2.3 con 6 gigas de ram ddr2 de 800 un disco sata de 160gb

grabador de dvd 2 fan de 120 y una vga zotac 9600gt de 1 giga ddr3 le tengo ase mas de 1 año

una fuente generica njoy de 800 dije si a fin de mes la cambio XD ( a pasado como 1 año )

la cosa esque siempre jugamos con mi hermano yo en mi pc y el en el de mi hija el otro dia se apago asi de nada

y se me ocurre tocar el gabinete y estaba bien caliente salia aire caliente de la fuente espere que se enfriara

y funciona bien ahora :)

tengo casi comprada una fuente logisis de 575w con sli y toas esas mentiras que dice XD

la cosa es que me aguantara bien ??

o voy por otra ??

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno señores necesito una ayudita:

en el pc de mi hija un phenom x3 8650 de 2.3 con 6 gigas de ram ddr2 de 800 un disco sata de 160gb

grabador de dvd 2 fan de 120 y una vga zotac 9600gt de 1 giga ddr3 le tengo ase mas de 1 año

una fuente generica njoy de 800 dije si a fin de mes la cambio XD ( a pasado como 1 año )

la cosa esque siempre jugamos con mi hermano yo en mi pc y el en el de mi hija el otro dia se apago asi de nada

y se me ocurre tocar el gabinete y estaba bien caliente salia aire caliente de la fuente espere que se enfriara

y funciona bien ahora :)

tengo casi comprada una fuente logisis de 575w con sli y toas esas mentiras que dice XD

la cosa es que me aguantara bien ??

o voy por otra ??

saludos.

Yo creo que si, porque la config que describes no debe gastar más de 300W y la logistic por lo menos de dar 400W reales. Cuanto piensas gastar??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que si, porque la config que describes no debe gastar más de 300W y la logistic por lo menos de dar 400W reales. Cuanto piensas gastar??

mira esa me la vendian an 13 mil :D

por un foro vecino

pero el loko la vendio el wn este XD

tambien hay unas tr2 de 420 y de ese estilo

o voy por la specktra de 450??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Spektra de 450w es buena fuente para esa config, también lo es la CM 460w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

specktra de 450 entonces gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomendada la Spektra 450w +80pluz, funciona realmente impeque, yo la tengo dandole a un i7 con una GTX460 y 0 problem, ni se calienta B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile