Jump to content

Mi RIG casi terminado 4 AÑOS AHORRANDO T.T


Goregrind

Recommended Posts

Que tal compàs de ozeros soy de Nicaragua y soy old school en PC GAMING y vengo de un i7 870 y pase buen rato con targetas low end ya les dire xk XD

y bueno como dice el titulo siii 4 años ahorrando pero ya me falta poco para terminar la pc :3 y algo que me queda claro es que no hay nada mas pro que comprarse sus propias cosas sin que

le digamos a nuestros padres :) y puesss en fiiiiiin ya pokin para acabar el RIG :3 solo a fin de me voy por un i7 3770k y un SSD y actualizare fotos luego :3 y a principios del 2014 me compro un case

bueno no quiero hacer largo esto pero disfruten :3

 

PSU : CORSAIR TX 750 V2 80PLUS BRONZE

 

cgek.jpg

lfbz.jpg

vjps.jpg

RAM: 8GB GSKILL TRIDENT X 2400MHZ CL 10

 

q9aw.jpg

3otq.jpg

 

MOBO: ASUS MAXIMUS V GENE Z77

 

3p9v.jpg

dzxg.jpg

 

GPU: GTX 560TI PNY OC2 XLR8 (Esta VC la consegui gracias a un amigo :3 )

wxqp.jpg

 

k4tu.jpg

e606.jpg

 

disculpen por la mala calidad de la foto jejej pero ire actualizando para que miren que tal va todo saludos a todos y me despido con una foto de la GOREPC casiii en vida :3

 

kll6.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta bueno ;D oye una prgunta ,esas Ram a cuanto las compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o!, me haces recordar mi primer pc!!, yo ya trabnajaba si a los 18, arreglando PC pitutiando, pero como dice Cerebrho nunca lograba juntar plata y ya desaparecia, un dia una tia me dijo que porque mierda tenia un pc tan chant (un p4) y le dije porque no tenia plata y ofrecio auspiciarme *.*, me paso las lucas y ahi fue como comenzo mi sufrimiento y en 1 año se la devolví ahaha!, y ahí comenzo el vicio por tener piesas top de linea y aprendi lo que es el OC con los chiso de ukt  ozeros.

 

Felicidades compadre por el esfuerzo, ahora a disfrutar y a seguir juntando plata porque se quedara corto en poco tiempo hahaha!, malditos pc que cambian como quien se cambia la ropa ¬.¬

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me imagino que pc high end me podria armar si juntara tanto tiempo junto 2 meses y sale algo nuevo que tengo que comprar XD 

me pasa lo mismo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hhehe como sabran chicos vengo de un i7 870 y una 9500gt y no es nada pro k digamos y siii 4 años xk desde que estaba en secundaria ahorro xD y pues de vez en cuando me salen algunos trabajos y de alli saco para hecharle a la porrita pero siempre mantengo en mente mi pc mi pc hasta que la arme :') y gracias por sus coments chicos

oye!, no mire a webo un 870!, yo lo tuve hasta hace menos de un mes y le saque todo el jugo que me puede dar!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile