Jump to content
  • 0

Nexus 5


ozHioo

Question

ola :D chicos una consulta he visto muchos reviews y me calente con la wea xD y ando buscandolo como para comprarlo alguien

sabe como puedo hacerlo ? si llega a chile o tengo que comprarlo afuera y de comprarlo afuera funcionara en chile :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ola :D chicos una consulta he visto muchos reviews y me calente con la wea xD y ando buscandolo como para comprarlo alguien

sabe como puedo hacerlo ? si llega a chile o tengo que comprarlo afuera y de comprarlo afuera funcionara en chile :D

consulte al usuario sin_nick. el podria venderlo.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira amigo  el que esta en chile por lo que se es el LG nexus 4 es de pantalla 4.7" y es mucho mas rapido que una galaxy tab3 y el note 2 nose si te gusta te dejo la pagina

 

en falabella y otros lo tienen a 480.000 y en la pagina

 

lo tienen a 219.990

 

http://www.iprotech.cl/lg-nexus4.php%C2'>

 

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le explico compare, google no tiene venta en chile, y los pocos que compraron afuera y los venden acá (para nexus 4) son tiendas como entel que los venden a mas del doble y te amarran a un plan, en USA lo consigues a excelentes precios.

Yo compre el mio con google, pero fue porque un tio fue a USA y lo mande a su casa, el me lo trajo luego, ahora, yo lo compre directamente desde la google play store (con un proxy para que no me joda que no era de USA) y me salio realmente barato, estoy buscnado lo mismo ahora, pero tengo que buscar que alguien viva por allá.

Yo antes de esta opcion estaba viendo por amazon (que sale mas caro eso si) pero ellos te lo pueden dejar en una casilla y esa es enviada a chile, el problema es que nadie te asegura que llegue vivo, funcionando y no te lo pare aduana :P.

Eso es lo que yo se :P, si consigues algo de info comenta por acá así otros que buscamos el nexus 5 sabremos como hacerlo xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le explico compare, google no tiene venta en chile, y los pocos que compraron afuera y los venden acá (para nexus 4) son tiendas como entel que los venden a mas del doble y te amarran a un plan, en USA lo consigues a excelentes precios.

Yo compre el mio con google, pero fue porque un tio fue a USA y lo mande a su casa, el me lo trajo luego, ahora, yo lo compre directamente desde la google play store (con un proxy para que no me joda que no era de USA) y me salio realmente barato, estoy buscnado lo mismo ahora, pero tengo que buscar que alguien viva por allá.

Yo antes de esta opcion estaba viendo por amazon (que sale mas caro eso si) pero ellos te lo pueden dejar en una casilla y esa es enviada a chile, el problema es que nadie te asegura que llegue vivo, funcionando y no te lo pare aduana :P.

Eso es lo que yo se :P, si consigues algo de info comenta por acá así otros que buscamos el nexus 5 sabremos como hacerlo xD.

dale :/ maldito google :( nos discrimia xd seguire dando vueltas en internet para ver si pillo algo interesante :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consulte al usuario sin_nick. el podria venderlo.

Salu2

Ya le mande un mp :D valevale

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira amigo el que esta en chile por lo que se es el LG nexus 4 es de pantalla 4.7" y es mucho mas rapido que una galaxy tab3 y el note 2 nose si te gusta te dejo la pagina

en falabella y otros lo tienen a 480.000 y en la pagina

lo tienen a 219.990

saludos

Buen precio :O vale pero igual quiero el 5 xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo mira contacte a los de iprotech y me dijieron que el 18 de este mes les va a llegar el LG nexus 5 por si te interesa tengo el correo si quieres contactarme mandame un privado ok saludos

te envie un mp pero despues lei el topic ahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el nexus 4 y los pienso cambiar por el nexus 5 

 

 

si no savian el nexus 4 ya no tendrá mucho soporte para las actualizaciones e.e p**** de google xD al nexus 4 le quedan como 4 meses de soporte por parte de google, después de ese tiempo habrá que buscar roms en xda xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que es un tema un poco antiguo pero yo compre el mio en Google USA usando una extencion de Chrome para simular que estaba en gringolandia y ocupe una casilla en Miami y despues me lo trajeron a chilito sin problemas. Todo demoro aproximadamente 20 días y estoy mas que contento disfrutando con tremenda maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD yo estaba buscando el post aksdjkjda para comentar que lo tuve en mis manos por 1 semana aprox y es un equipo exelente pero no logre acostumbrarme a que no tenia boton fisico o boton "home" como son los samsung que siempre he tenido (s2,s3,s4) pero ignorando eso es exelente equipo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile