Jump to content

Les presento mi nueva Asus R9 280X DCU2


Gosus

Recommended Posts

Hola a todos, quiero mostrarles la operación que le hice a mi tarrito, en la cual reemplacé un SLI de GTX 670, por una sola R9 280X DCU2 TOP de ASUS

(por ahora una sola, quizás el otro mes haga Crossfire, previo cambio de PSU)

 

 

 

Les dejo con las imágenes:

 

Presentación de mi Gabinete con la caja de la nueva VGA:

 

 

DSC_0525_zpsa722aed0.jpg

 

 

 

 

 

Acá unas imágenes de como es la tarjetita...   es simplemente hermosa *-*    :dalomismo 

 

DSC_0505_zps21d30ab8.jpg

 

 

 

Eso si esta ocupa 3 Slot en el Gabo, me quedé sorprendido por la calidad de construcción de la VGA, se nota muy muy buena calidad.

Además de que traía Backplate, no pensé que trajera eso, pero está filete

 

 

DSC_0503_zps9da5cb4d.jpg

 

 

Y esta traía la caja aparte de la VGA: Manuales, CD Instalación Drivers, Puente Crossfire, y adaptador de DVI a HDMI

 

 

 

DSC_0498_zpsc5fdf930.jpg

 

DSC_0507_zps1bf2f915.jpg

 

 

 

 

Bueno, esa fue la presentación de la VGA, AHORA A LA OPERACIÓN!!!!!

 

Este es mi Gabinete (ya con una GTX 670 menos)

 

 

DSC_0494_zpsbfe316a5.jpg
 

 

Al "presentar" la nueva VGA me dicuenta que es super grande , por lo cual tuve que sacar de momento la cajita adicional para HDDs del Gabo

(me di cuenta que tenía la cagá con los cablés así que aproveche de ordenar y sacar un poco de polvo) xD

 

 

DSC_0514_zps424a7c2d.jpg

 

 

 

Acá tuve que sacar la cajita de HDDs

 

 

DSC_0508_zps0a300345.jpg

 

 

 

Fuera GTX 670  (excelente tarjeta por cierto)

 

 

DSC_0509_zps5d2c3ecf.jpg

 

 

 

 

Hola Asus R9 280X DCU2 TOP 

 

 

DSC_0510_zps30825d21.jpg

 

 

 

Ya instalada, ordené los cables, y volví a colocar la cajita para HDDs

 

 

DSC_0516_zps48346698.jpg

 

 

 

 

 

Y bueno, operación finalizada:

 

 

DSC_0517_zpse023c130.jpg

 

DSC_0524_zps56e5558b.jpg

 

 

 

 

 

Eso fue todo, espero que les haya gustado :)

 

Veré si en la tarde actualizaré con benchmarks de algunos juegos

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja, bastante grande la vga xD cuanto te costó?

249.000 más o menos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, aprovecha tu VGA al máximo :D

Gracias ^-^

Lo haré, ayer ya corrí algunas pruebas en juegos, a la noche actualizaré con otros bench para ver cómo andan

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMIGO UNA RECOMENDACION LA FUENTE COMO MINIMA TINE Q SER DE 750W POR LA DUDAS NO ME ARRIEGARIA MUCHO FIJATE Q NO TENGAS PROBLEMAS ... UNA MUY LINDA PC U ES LA Q ME COMPRE HACE UN 1 PERO NO ME LLEGO CONTAME QCOMO RINDE CONLOS JUEGOS Y SI PODES PONELE SweetFX 1.4 ASI ESFORSAS MAS LO GRAFICOS Y TESTEALA CON FPS TIRA .. SI NOS CONTAS TU EXPERIENCIA TE FELICITGO AMIGO SUERTE DE ACA DE ARG

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMIGO UNA RECOMENDACION LA FUENTE COMO MINIMA TINE Q SER DE 750W POR LA DUDAS NO ME ARRIEGARIA MUCHO FIJATE Q NO TENGAS PROBLEMAS ... UNA MUY LINDA PC U ES LA Q ME COMPRE HACE UN 1 PERO NO ME LLEGO CONTAME QCOMO RINDE CONLOS JUEGOS Y SI PODES PONELE SweetFX 1.4 ASI ESFORSAS MAS LO GRAFICOS Y TESTEALA CON FPS TIRA .. SI NOS CONTAS TU EXPERIENCIA TE FELICITGO AMIGO SUERTE DE ACA DE ARG

Gracias, y sip cambiaré la Psu a lo que venda mi GTX 670 xD

Incluso esa psu me aguanto el sli de la GTX 670, pero si la cambiaré por la CM silent pro de 850

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

See muy buena, desinstala bien los controladores de Nvidia con Driver Sweeper.

 

Estuve a punto de comprar ese gabo y se me adelantaron :(, actualmente tengo la CM Storm Scout y no entran Vga enormes xD pero tengo a mano un Dremel modelo 4000, a ver que le hago xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMIGO UNA RECOMENDACION LA FUENTE COMO MINIMA TINE Q SER DE 750W POR LA DUDAS NO ME ARRIEGARIA MUCHO FIJATE Q NO TENGAS PROBLEMAS ... UNA MUY LINDA PC U ES LA Q ME COMPRE HACE UN 1 PERO NO ME LLEGO CONTAME QCOMO RINDE CONLOS JUEGOS Y SI PODES PONELE SweetFX 1.4 ASI ESFORSAS MAS LO GRAFICOS Y TESTEALA CON FPS TIRA .. SI NOS CONTAS TU EXPERIENCIA TE FELICITGO AMIGO SUERTE DE ACA DE ARG

Para una sola 280x necesitas una fuente de 550 reales como minimo.. 

 

Algun dia la tendre , buena compra!

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

vender 2 GTX 670 por 1 una R9-280X igual para mi no es muy logico pero si puedes hazlo. un que digan que 750W es minimo yo diria una de 800 como minimo ya que cada tarjeta gasta entre 250 y 300 W   :zippyte  Estimado que procesador tienes y que es lo que esta debajo de la R9-280X una placa de sonido? Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

vender 2 GTX 670 por 1 una R9-280X igual para mi no es muy logico pero si puedes hazlo. un que digan que 750W es minimo yo diria una de 800 como minimo ya que cada tarjeta gasta entre 250 y 300 W :zippyte Estimado que procesador tienes y que es lo que esta debajo de la R9-280X una placa de sonido? Saludos!

Porque el próximo mes haré crossfire de la R9 280X.

Quería probar amd, y por cierto acabo de comprar una PSU de 850 CM Silent Pro 80 Silver.

Lo que está debajo es una Recon 3D

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te odio :) jajaja, donde la compraste ? Cuantos usd? Cuanto pide de psu en riel de 12V?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La compre en TTChile era la última parece que la otra semana les llegan mas.

Lo de cuanto pide, puta llegó a la casa y revisó porque ando en el cine viendo Thor 2 xD

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

me averigue y me dijeron que el jueves llegan más tarjetas r9 280x a ttchile

Link to comment
Compartir en otros sitios

A cuanto vas a vender la 670?

te envié MP

 

 

Sldos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que es tener tiempo yo que tengo que trabajar me ganaste el gusto de mostrar la vga yo me voy a comprar la misma pero cuando tenga tiempo y eso sera despues de las votaciones el proximo domingo Y_Y te felicito y quiero que me cuentes como estan las temp ya que mas que nada por eso me voy a comprar la asus ya que todas las otras marcas igual tienen temperaturas altas y eso no me gusta te envidio por el momento man y te felicito 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que es tener tiempo yo que tengo que trabajar me ganaste el gusto de mostrar la vga yo me voy a comprar la misma pero cuando tenga tiempo y eso sera despues de las votaciones el proximo domingo Y_Y te felicito y quiero que me cuentes como estan las temp ya que mas que nada por eso me voy a comprar la asus ya que todas las otras marcas igual tienen temperaturas altas y eso no me gusta te envidio por el momento man y te felicito

Jajaja buena, tranqui que me sorprendió lo bajo que andan las temo, 64-71 grados máx y jugué más de media hora BF3

Llegué hace poquito a la casa así que no he probado otros juegos, en FPS estaba sobre 90fps todo ultra....

Y si es una muy buena opcion, eso sí en el título me faltó colocar que está es la versión TOP ( R9 280x DCu2 TOP)

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja buena, tranqui que me sorprendió lo bajo que andan las temo, 64-71 grados máx y jugué más de media hora BF3

Llegué hace poquito a la casa así que no he probado otros juegos, en FPS estaba sobre 90fps todo ultra....

Y si es una muy buena opcion, eso sí en el título me faltó colocar que está es la versión TOP ( R9 280x DCu2 TOP)
 

pero eso igual es alta temp no has subido la velocidad de los fans o algo asi ? es la version con 1070 mhz? por que si es esa en sym estaba mas barata xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

AMIGO UNA RECOMENDACION LA FUENTE COMO MINIMA TINE Q SER DE 750W POR LA DUDAS NO ME ARRIEGARIA MUCHO FIJATE Q NO TENGAS PROBLEMAS ... UNA MUY LINDA PC U ES LA Q ME COMPRE HACE UN 1 PERO NO ME LLEGO CONTAME QCOMO RINDE CONLOS JUEGOS Y SI PODES PONELE SweetFX 1.4 ASI ESFORSAS MAS LO GRAFICOS Y TESTEALA CON FPS TIRA .. SI NOS CONTAS TU EXPERIENCIA TE FELICITGO AMIGO SUERTE DE ACA DE ARG

no creo que tenga problemas con la fuente ya que  hay personas que hacen andar 2 asus matrix platinum 7970 con una fuente de 800 y esas tarjetas si que chupan arto y juega sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no creo que tenga problemas con la fuente ya que hay personas que hacen andar 2 asus matrix platinum 7970 con una fuente de 800 y esas tarjetas si que chupan arto y juega sin problemas.

Mi ex SLI de 670 lo hice andar sin problemas con la CM GX650w

Hoy compre otra de 850 porque si se que amd chupa más que NVidia

Saludos

Enviado desde mi HTC One

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile