Jump to content

Mi desastre


AnalyzeR

Recommended Posts

Holas.

 

Bueno este tema no tiene nada que ver con las maquinas y pc's filetes que muestran aqui, pro queria mostrar la cagá que dejé hace unos dias con mi pc :D.

 

Permute mi placa y la cambie por esta y le chante un FX 6300BE (la cronica de la muerte anunciada es que ya sabia que no iba a entrar) y nica me quedaba esa tarde sin jugar mi preciado DOTA2 D: y ahi es donde nace el instinto de supervivencia!! (espero comprar un Gabinete este mes y hacerle el modding que quiero)

 

ix5f.jpg 

 

Y eso pues! rofl, queria saber si quedaba con un gran pelotudo por hacer eso o como un Bear Grylls del modding :D:D:D

 

Salud!os

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD ponle una bolsa anti estatica abajo, para que los pines no vayan a quedar haciendo contacto con algo metalico, saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

disculpen la gran ignorancia pero cual es el gran peligro que cambio la placa y le chanto un FX6300 BE?

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

estatica pls, cables colgando OP XD

1y4d5l.jpg

 

te pasaste, con el shopero al lado XD, y mesa de madera

Link to comment
Compartir en otros sitios

aplica un gabinete telepizza

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Apenas pille las fotos ponto mis salidas macgyver :zippy

 

- Cooler Thermalright True 120 Black, sin anclaje y afirmado con un pote de CD's :zippy

 

- Swiftech Apogee XT sin anclaje para AMD. Las pelotas!! Todo se soluciona con tiritas plásticas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

disculpen la gran ignorancia pero cual es el gran peligro que cambio la placa y le chanto un FX6300 BE?

 

saludos

no ningún riesgo en ponerle un FX6300 a una placa el problema es que coloco la placa sin nada que lo separe de el gabinete y como sabes los gabinetes son de metal y las placas madres tiene todas las conexiones en la parte posterior por lo cual si el metal llega a hacer puente en algún contacto... adiós placa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile