Jump to content
  • 0

Upgrade de torre AMD Fx 8350 Vs I5 3570K


GtxDann

Question

Hola soy nuevo en el foro y quisiera su ayuda y opinión. Cambiare mi torre que tengo botada hace un año por tecnologías obsoletas y bueno pues verán después de juntar algún dinero por ahí quiero comprar algo con tecnologías mas recientes con las cuales pueda estar a gusto y jugar sin problemas. Estuve viendo y me interese por un Proce AMD Fx 8350 de 4.0 Ghz pero luego de averiguar un poco vi que el intel I5 3570k le esta sacando la cresta en algunos aspectos como fps mínimos en juegos etc no soy muy entendido y quiero una opinión técnica o de alguien entendido acerca del tema así mismo como que placa me conviene Fte de poder (cantidad de watts) por el momento me quedare con la tarjeta de mi antiguo pc pero la idea es a un futuro cercano cambiarla por una gtx 660 como mínimo. Disco duro 1 TB, Ram 8 Gb. Acá os dejo todo en listado para que sea mas fácil ver:

 

Cpu AMD Fx 8350, intel I5 3570k o algo mejor dentro del rango de ellos
Ram 8Gb 4x2 (estab pensando en unas Gskill o unas corsair)
Placa espero recomendaciones
Fte espero recomendaciones y ayuda con el tema de los watts
Tarjeta Nvidia 9500 Gt 1GB con cambio a una gtx660 como mínimo dentro del verano
Disco Duro 1 TB

 

Bueno esperando que me puedan ayudar os dejo Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mira estamos en la misma yo ise una contizacion de 540 luca si quieres te paso pero yo tengo el dinero y no se si empesar a comprar esas piezas que cotize(no cacho como se escribe) porqueestoy en la duda de la gtx760 o la r9270x que es mas barata y dicen que tiene mayor potencia que la 760 entonces nose mira te dejo la pagina de mi contizacion y revisala aver si te gusta porque ami me parece algo bueno nose estoy esperando tambien la ayuda de algien tecnico saludos

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/8901-toy-urgino-ayudaaaa/

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por facilitarme tu cotización. yo no iré por una tarjeta tan potente aun pero con las otras piezas si me ayudaste bastante aun así seguiré esperando la respuesta entre que cpu sera mejor chantarle al pc de verdad Muchas gracias esperemos que nos puedan aclarar nuestras dudas lo antes posible para hacer una buena inversión de una Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FX-8320, con la diferencia vas por una AMD 280X, que a 1080p da muchos fps y nada de cuello de botella con el cpu

 

eso si, minimo necesitaras  una fuente buena de 650w con 80 plus bronce, pero idealmente incluso buscaria una de 750w (son como 60 mil pesos)

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3570k! (y)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X ahora nada que decir del fx-8350 buen rendimiento  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo yo tengo un proce i3570k en stock con la gtx660 de EVGA y 16gigas de ram y los juegos me van de maravilla al principio antes de comprar tenia mi duda pero ya ahorita no la tengo vete con los ojos cerrados al intel con la Nvidia corre los juegos a full sin problemas algunos en 720  y en 1080 da la talla tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja muy buen tema yo tambien dude en un principio pero me decidí por el el amd fx y veo que es muy buena compra ya que tengo el hydro 100 lo tengo a 4.5Ghz con una temperatura de 50 a 60 jugando a full, tengo 16gb en ram corsair vengance pro series, y una nueva amiga de hace un par de semanas la asus r9 280x v2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira, el fx-8350 lo encuentras en 130 mil pesos chilenos y rinde muy bien

te dejo este vídeo para que veas la diferencia mínima, siendo que la diferencia de precios entre esos procesadores es gigante !

Leí en una parte que ese video tiene puntajes muy a favor de AMD

 

Hay unos vides de linustechtips que son mejores

 

Yo tengo el i5-3570k y tambien estuve averiguando todo este tema de cual era mejor ya que tenia que upgradear la plataforma

Ahora tengo el i5 oceado a 4.4 ghz y rinde la raja

Salu2

 

PD:podrias esperar a steamroller a fin de año

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile