Jump to content
  • 0

Ajustando detalles de mi nuevo PC... Necesito su ayuda urgente :c


Doloplss

Question

Hola comunidad, vuelvo a ustedes pidiendo su ayuda, ya que un rato más parto a comprar todas o casi todas las piezas de mi nuevo equipo, pero aún tengo algunas dudas... términos cortos, les dejo la lista de lo que tengo en la mira, para que me hagan sus recomendaciones y poder salir tranquilo y seguro a comprar. Esto es lo que tengo:

 

[intel/Amd]

CPU: Intel i5 4670 ($140.000) / Amd FX-8350 ($128.000) [considerando que no haré OC, y el gran uso que le daré será juegos de mucha exigencia]

M/B: Gigabyte GA-H87-D3H ($73.000) o GA-P85-D3 ($61.000) / Gigabyte GA-970A-D3P ($65.000) [las cotizé por baratas y buenas, me gusta la marca para M/B]

RAM: G.Skill Ares 2x4GB 1600Mhz ($58.000) o Kingston Predator 2x4GB 2133Mhz ($60.000) [me encantaría ir por las predator, pero me dijeron que la placa no las aguantaría]

GPU: MSI R9 280X Gaming 3G ($224.000) o MSI GTX 760 ($181.000) [mi otra gran duda, no se si conviene estirarme casi 50 lucas a la amd, o si rinden parecido]

HDD: WD Caviar Blue 1TB ($41.000) [nada que acotar aquí]

PSU: Corsair CX600 ($40.000) / Thermaltake SMART SP-750 ($49.000) [esto considerando que el Fx consume más que el i5]

Gabinete: Thermaltake Urban S31 ($49.000) [esto porque me gusta el diseño, y por los puertos usb 3.0 frontales]

Monitor: LG IPS224V ($83.000) [Me parece un buen monitor, con buen tamaño y buen precio]

 

Bueno, la idea es que me den recomendaciones de lo que puedan, o si les parece que en algo estoy bien, igual se agradecen los comentarios. Igual siempre es bueno ahorrar lo más posible, tengo que considerar un teclado (5 lucas), y unos audífonos, estoy pensando en los roccat 5.1 que son 40 lucas más menos. La idea es, no afectar el rendimiento, y no pasarme de las 700.000

 

Eso gracias!!  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Iría por la combinación AMD full, placa + proce + VGA

Las Ram iria por las kingston, más rapidas y la diferencia de lucas es minima.

Fuente, por watts tendría que ser la thermaltake, ya que en corsair una de 700w 750w vale mucho mas cara.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile