Jump to content

Battlefield 4: A10-7850K v/s i7-4770K+GT630


cesariuth

Recommended Posts

QUE SOCKET Tendra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

FM2+

Ojala salga a buen precio y las mobo tambien :( .... mientras ahorro para lo que quiero :D .

PD: gracias por las respuestas de las tarjetas de video del otro post... me sirvio para remplazar la 9500GT que se quemo al computador de un primo :D... ¿nadie que regale un procesador socket lga 775 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala salga a buen precio y las mobo tambien :( .... mientras ahorro para lo que quiero :D .

PD: gracias por las respuestas de las tarjetas de video del otro post... me sirvio para remplazar la 9500GT que se quemo al computador de un primo :D... ¿nadie que regale un procesador socket lga 775 ?

xD la vdd tengo mala memoria...pero si te ayude =D bkn!!! y un 775 xD yo tengo uno pero soy de antofa y lo vendere xd creo

 

tengo un A10-5800k con una HD 6570 y corre la raja en fullhd skyrim :3 me imagino ese a10 7850k mas una r9 D: *-*

si pero yo tengo una 7850 :c !!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala salga a buen precio y las mobo tambien :( .... mientras ahorro para lo que quiero :D .

PD: gracias por las respuestas de las tarjetas de video del otro post... me sirvio para remplazar la 9500GT que se quemo al computador de un primo :D... ¿nadie que regale un procesador socket lga 775 ?

Yo tengo un celeron 775 que no uso, esta totalmente funcionando, te lo regalo mandame MP para quedar de acuerdo soy de Santiago.

No quiero desvirtuar el tema, pero no hay alguien que tenga un proce 1155 usado o como sea, EL QUE SEA, que me pueda vender barato ?? xD

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

UFFF!!! el apu ya me lo imaginé con Crossfire!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

cual es el APU de amd el de la derecha? disculpen mi ignorancia :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

con lo caro de ese apu compro grafica mas otro proce y corre mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ves caro 150$?, hijo afloje un poco mas ese bolsillo :)

 

PERO ESTAMOS CLAROS QUE APU NI UN BRILLO PARA JUGAR, 

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile