Jump to content
  • 0
Clockero

Elije tu candidato: Tarjetas gráficas 2013

Elije tu candidato 2013: Tarjetas gráficas  

89 votos

  1. 1. Según tu experiencia, apreciación y opinión, ¿Cual sería tu elección para la mejor tarjeta del 2013?

    • NVIDIA GTX 650 Ti Boost
      11
    • NVIDIA GTX 760
      3
    • NVIDIA GTX 770
      0
    • ASUS GTX 770 DirectCU II
      8
    • MSI GTX 770 Gaming Edition
      14
    • MSI GTX 770 Lightning
      8
    • NVIDIA GTX 780
      2
    • MSI GTX 780 Gaming Edition
      8
    • MSI GTX 780 Lightning
      43
    • Zotac GTX TITAN
      5
    • MSI R9 270X Hawk
      1


Question

Estamos en plenas elecciones y qué mejor que elegir el mejor componente visto durante esta temporada. Durante lo que queda del año esta encuesta quedará abierta a recibir sus opiniones y elecciones, lo que se verá reflejado en un award que cerrará este movido 2013 :D

 

OBSERVACIONES:

Todos sabemos cual es la mejor tarjeta en cuanto a potencia y cantidad de frames por segundo totales, por lo que esta votación no tiene que ver acerca de cuál tarjeta es más potente. Esta votación trata de buscar la mejor tarjeta según tus gustos, necesidades y opciones, evaluando calidad, performance, precio y consumo.

 

Lo más importante es exponer la razón de su elección, y las razones del porque no eligió otro modelo.

 

Recuerda que por tener varias categorías, esta encuesta es de selección múltiple. Para tu elección considera rendimiento, calidad y costo.

 

167candidato_graficas.jpg

 

CANDIDATOS 2013

 

NVIDIA GTX 650 Ti Boost

 

Conclusión del review:

 

En resumidas cuentas, la NVIDIA GeForce GTX 650 Ti Boost es, en primer lugar, la tarjeta gráfica que mantiene la mejor relación costo versus rendimiento, con un consumo reducido en comparación al mercado actual y con mucho potencial gracias a las capacidades de expansión que otorga. Por todo esto, y con mucho gusto, otorgamos los premios de Producto Recomendado y Editor Choice a la recién estrenada Geforce GTX 650 Ti Boost.

 

gtx650_ti_boost_5.jpg

 

NVIDIA GTX 760

 

Conclusión del review:

En resumen, la NVIDIA GTX 760 llega a cautivar a un público mucho más masivo que las pasadas GTX 700, ofreciendo un producto bien completo y totalmente cross-over por sólo 250 dólares, el número mágico que muchos modelos de antaño lograron gozar (GTX 460, GTX 275/260, etc). Cumple con ejecutar de buena manera la mayoría de los títulos actuales en resolución Full HD, aunque lo más probable es que sea necesario bajar la calidad de filtrado en los juegos que se vienen para final de año, así como para obtener una experiencia de juego 100% agradable.

 

NVIDIA_GTX_760_Foto-2.jpg

 

NVIDIA GTX 770

 

Conclusión del review:

Con ello la GTX 770 es un excelente upgrade para quienes posean una GTX 670 y en menor medida para los usuarios de una GTX 680. Para quienes busquen una solución mejor, claro que las hay, pero a un precio mucho más prohibitivo. Por ello la GTX 770 marca el punto donde comienza el alto rendimiento a buen precio v/s el máximo rendimiento, a precios que se disparan.

 

Por ser una excelente opción para quien busca niveles high-end, pero con un precio medianamente menos prohibitivo, Ozeros se saca el sombrero ante la tarjeta con el índice precio/rendimiento más alto en el rango gama alta, quedándose con el título Editor’s Choice.

 

NVIDIA_GeForce_GTX770_Foto-9.jpg

 

ASUS GTX 770 DirectCU II

 

Conclusión del review:

En resumen, la ASUS GTX 770 DCU II OC es una potente tarjeta para quienes quieran ir un poco más allá con el GK104, un modelo que no dista mucho en cuanto al rendimiento, pero que destaca por la gran calidad en sus materiales y, por sobre todo, en la refrigeración. Por todo esto, el consejo de ancianos de Ozeros hace entrega de la distinción “Producto Recomendado” a la ASUS GTX 770 DirectCU II OC por su búsqueda en los detalles y la calidad de producto.

 

ASUS_GeForce_GTX770_Foto-11.jpg

 

MSI GTX 770 Gaming Edition

 

Conclusión del review:

En conclusión, la MSI GTX 770 Gaming Edition es una tarjeta gráfica totalmente recomendada, con un potentísimo disipador de calor y un estilo totalmente ad-hok para los usuarios gamers y entusiastas. Su ying-yang se refleja en el hecho de que es capaz de lograr muy altas frecuencias con sólo hacer un par de clicks, pero a costa de generar ruido que podría molestar a algunos. Finalmente, el rendimiento nos dejó un dulce sabor al considerar que, con todo lo demás que tiene esta tarjeta, su precio de mercado es el mismo que NVIDIA fijó para el modelo referencial de esta tarjeta: 399 USD.

 

MSI_GTX770_Gaming_Foto-5.jpg

 

MSI GTX 770 Lightning

 

Conclusión del review:

En resumen, la MSI GTX 770 Lightning es una potentísima y exclusiva tarjeta, que será la adoración para cualquier amante del hardware extraño y entusiastas del máximo rendimiento. Sus detalles no dejan indiferente a nadie, y sus agregados como el switch normal/LN2, los puntos de medición de voltaje y hasta el mismo disipador podrían ser puntos claves a la hora de elegir una nueva tarjeta. Su mayor punto en contra es que es bastante más cara que otras soluciones, por lo que es necesario poner en la balanza cada prestación versus los costos asociados, la decisión es tuya.

 

Principalmente por los resultados vistos en este artículo, otorgamos el galardón de Máximo Rendimiento a la MSI GTX 770 Lightning, una tarjeta que pulverizó a sus rivales como un rayo.

 

MSI_GTX770_Lightning_Foto-5.jpg

 

NVIDIA GTX 780

 

Conclusión del review:

Son puntos a favor y en contra, pero ante todo, la potencia de la NVIDIA GTX 780 sobresale al desplegar sin problemas todos los benchmarks y juegos que probamos. En resumen, la NVIDIA GTX 780 es una potente tarjeta, que entrega un mayor rendimiento que cualquier single-GPU de la competencia, pero que sufre de un precio tan alto como su hermana mayor, TITAN, privándola de un gran porcentaje de mercado que podría estar dispuesto a ella.

 

Gracias a estos números, y por ser un completo reemplazo a la NVIDIA GTX 680, nuestra invitada del día GeForce GTX 780 se lleva el premio al Máximo Rendimiento.

 

NVIDIA_GeForce_GTX780_Foto-8.jpg

 

MSI GTX 780 Gaming Edition

 

Conclusión del review:

MSI nuevamente nos sorprende con otros de sus modelos fuera de regla, la MSI GTX 780 Gaming Edition en su sabor “OC”. Partimos desde afuera hacia adentro, donde realmente no hay mucho más que agregar para un sistema de refrigeración del cual ya hemos dicho todo: Gran calidad de construcción y terminaciones, sobre todo un excelente rendimiento en la parte térmica, obviamente, pero además aportando un buen nivel de sonoro que realmente hace su estancia más agradable.

 

Internamente la MSI GTX 780 Gaming es idéntica a cualquier GTX 780 de diseño referencial, la diferencia que se aplica en esta exponente es su configuración modificada desde la fábrica, en la cual tenemos un aumento a nivel de frecuencias del GPU y por consiguiente un aumento en el rendimiento general. La combinación de frecuencias, precio y consumo, provoca que la MSI GTX 780 Gaming se ubica en una excelente posición en nuestras tablas de eficiencia, en el consumo y en su precio, respecto a sus pares GTX 780 y las tarjetas de gama alta en general. Como siempre lo decimos, esto es bastante importante para considerar en una posible decisión.

 

Sumando y restando, decidimos entregar el premio del Producto Recomendado a la MSI GTX 780 Gaming Edition, por lograr el balance ideal en sus números y posicionarse como un excelente exponente en el mercado actual.

 

MSI_GTX780_Gaming_Foto-4.jpg

 

MSI GTX 780 Lightning

 

Conclusión del review:

Rara vez nos pillamos con productos que llegan a desencajar el mercado, a remover todos los postulados escritos en piedra bíblica y re-organizar lo que dábamos por concluido. MSI nos acaba de presentar su más alto monumento a la ingeniería del hardware y componentes para computadores, su buque insignia o como quieran llamarle, la MSI GTX 780 Lightning pasó por nuestra casa dejando más de alguna boca abierta y usuario enamorado.

 

¿Recuerdan las propagandas de esta tarjeta? Al más puro estilo James Bond, rebosante de exclusividad y fineza, la MSI GTX 780 Lightning entrega la misma sensación de un verdadero lujo, desde que comenzamos a escarbar cada detalle en su caja, hasta que terminamos conociendo test a test sus resultados. Nos atreveríamos a decir, dentro de nuestras experiencias previas, que este modelo “Lightning” es por lejos lo mejor que hemos visto en cuanto a tarjetas gráficas, entre diseño, componentes, presentación y números finales. Es una conclusión apresurada pero que no la diríamos sin tener nuestras bases previamente confirmadas.

 

Como producto costoso que es, la MSI GTX 780 Lightning se debe comparar con lo que hay dentro de aquel “rango” o nivel de productos, en otras palabras, el número de tarjetas de esa categoría se reduce a un puñado de productos y si miramos hacia arriba nos damos de frente con la bestia indiscutida mono-núcleo, la NVIDIA GTX TITAN. ¿Qué pasa bajo este escenario? Lo más notable de esta comparación es que la MSI GTX 780 Lightning no sólo logra acercarse súbitamente a los niveles de la TITAN, sino que en ciertas pruebas simplemente es mejor que la tarjeta más poderosa de los verdes de Santa Clara.

 

¿Y por 250 dólares menos? Sí. El tema de esto, y como bien han visto en anteriores artículos, es que una mejora por un lado conlleva necesariamente una debilidad por el otro, decimos esto ya que para lograr este nivel de potencia se terminó aumentando el consumo final de la GTX 780 Lightning, al nivel de ser obviamente mayor que la misma TITAN. “Una a cambio de otra”.

 

Decir más sería ensalzar la reputación que se ha formado alrededor de esta mítica tarjeta, así que sólo nos queda reconocer con el premio al “Máximo Rendimiento” por todo el mérito logrado con la bestial MSI GTX 780 Lightning. Realmente se disfrutó mientras fue revisada y esperamos que este impetu siga impregnado como lema heroico para las siguiente generaciones de productos.

 

MSI_GTX780_Lightning_Foto-7.jpg

 

Zotac GTX TITAN

 

Conclusión del review:

La GeForce GTX TITAN es un producto excelente, exclusivo y de altísimo costo (1000 USD sugeridos), que para juegos simplemente es imparable al entregar márgenes realmente altos de rendimiento. Con esto, es posible hacer sin complicaciones algún arreglo multi-monitor (NVIDIA Surround) o montar un sistema 3D, tus requerimientos serán cumplidos con esta tarjeta. Para seguir agregando, ZOTAC ha hecho un trabajo realmente bueno al entregar un producto completo y con dedicación, al integrar el detalle de los 3 juegos y una caja que no hará pasar penas a tu inversión de 1000 dólares. Por esto, la mesa redonda de Ozeros premia a la Zotac GeForce GTX TITAN con la insignia al Máximo Rendimiento, estaba claro no?.

 

IMG_9542.jpg

 

NVIDIA GTX 780 Ti

 

Conclusión del review:

Próximamente...

 

 

MSI Radeon R9-270x Hawk

 

Conclusión del review:

Sin duda que la R9 270X Hawk es una tarjeta atractiva, para nuestros juegos y nuestro bolsillo especialmente, de la que no tenemos nada que decir en su contra. En resumen, esta vuelta a usar tarjetas gráficas AMD nos ha dejado un dulce sabor en el paladar, con una tarjeta gráfica potente y que cumple las exigencias de cualquier título vigente. Complementando con un sistema de refrigeración tope de línea y una construcción del más alto nivel, al más puro estilo Lightning, entregamos los premios de Producto Recomendado y Editor’s Choice a la MSI R9 270X Hawk.

 

MSI_R9_270X_Hawk_Foto-5.jpg

 

Se abren las mesas de votación! :zippynana

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por la msi gtx770 gaming <3 solo por precio rendimiento y calidad 

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ambas MSI lightning son exquisitas piezas de HW, donde se nota que MSI ha puesto mucho empeño

 

la GTX780 es sin duda extremadamente potente, pero me parece aun irrazonablemente costosa

 

considerando eso, mi voto es para la GTX770 Lightning, una VGA que sin duda es capaz de mover 1080p sobradamente, con un potencial de oc extremo, pero con un precio aun abordable

 

salu2 n.n

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Y versión AMD? votaría por R9 280X precio/rendimiento.

 

Lea el porque... Está arriba ;)

 

BTW, ya nos llegó la R9-270x gracias a MSI ;) Está en proceso de revisión...

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no me queda mas que botar por la que tengo, ya que las otras no las he probad ohjahahaa!, que voto mas idiota si.

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

para mi en lo personal 780 lightning es ponerle un pot y sacar 1600MHz sin hacerle nada mas :zippy una obra de arte en estetica y un overclock brutal, si tuviera las lucas ya la tendria en mi PC :uy

  • Upvote 1

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Se agregó la MSI R9 270X Hawk :)

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

y la r9 280x?

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

y la r9 280x?

 

Acaso no leen...dice clarito que son de los review que se han hecho

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Personalmente considero que respecto a tarjetas gráficas lo más importante es potencia, costo y duración (tanto materiales como necesidad de upgrade). Considerando esto optaría por la 780 o la Titán , sin embargo aunque tienen una potencia excepcional, el precio de este chip es abusivo (y aún más en la Titan).

Teniendo esto en cuenta esto opto por la gtx770 en la versión de msi "lightning".

Saludos :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile