Jump to content

PipeMonte

Recommended Posts

Hola Ozerianos! Soy Felipe, tengo 13 años y soy de valdivia, hoy les vengo a presentar mi "Semi-Pc" Gamer, lo tuve que armar solito porque mis padres no me quisieron apoyar mucho ya que sabían que saldría caro jajajaj, pero bueno, junté dinero por 4 años para esto. Soy nuevito en el foro y pues bueno, aquí se los presento c:

 

-Características:

 

- Intel core i5 3570 3,4 GHz. 
- CPU Cooler: Hyper 212 Evo
- Asus Intel P8Z77-M PRO. 
- Gabinete CMStorm Enforcer. 
- Corsair Fuente Poder 600w Gaming Series. 
- 1 TB Barracuda 7200 rpm. 
- 8 Gb ram Ares Blue 2133 Ghz. 
- Sapphire 7870 2 Gb Ddr5
 
 
Fotitos :D!

Cerrado :c
 
xyanpfd54fumtgqi9pe5.jpg
 
Abriendo el pc c:
 
xnnwkl2si8qokc5w73dqb.jpg
 
zoom mas aun adentro o.o
 
xx77fc235r755j206fki.jpg
 
Desde lejos c:
 
xmaz0odu896v3llkjufb.jpg
 
Como yo lo veo cuando juego (? jaja :)
 
xecd9wwlksrp8erb9qe.jpg
 
Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado mi pc c:, Cualquier duda o crítica es aceptada, Chau!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ordenar los cables esta sobrevaluado al parecer ♥ pc piola.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

a los 13 tenia 1 PC pa mi y mis 3 hermanos xd y no era asi de bkn xddd jkajak

 

estos jovenes de hoy en dia.. jkajak xD

 

 

ta bkn el pc, portate bn pa k tu mamá no saque el cable fuente de poder

jajaj vale por las recomendaciones c: Saludos pa los hermanos xD

 

Felicitaciones, muy bonito el pc, me gustó tu estación para jugar xD

Gracias compadre! saludos c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

buenisimo xD a los 13 yo tenia un water q con cuea corria el buscaminas jajajajajja .... q mouse tienes?

Jajajaj hola gabo c: Es el CMStorm Recon, lo compré en PCFactory a 23 lukas por las dudas, cuesta harto configurarlo porque tiene pocas opciones, pero después te acostumbras, :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lindo despelote, se parece al mio hahaha!,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo PC, me sorprende que desde los 9 años hayas decidido a juntar para una máquina, en general a esa edad gastan la plata en puras weás (yo tambien lo hacía xd) lo que si, era igual de ordenado que tu con los cables de adentro jajajaja  :fbpacman:

 

Tengo recuerdos de mis 13 años donde era feliz con un AMD K6 de 500mhz 128mb RAM y 8GB de HDD, emulando PSX, Gba, jugando znes, Age 2, Motoracer y los NFS 2 y 3...   :bncry  :bncry  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo a los 18, pa un verano, trabaje en 2 partes pa armarme un pc de 250 lucas!!!
después a los 3 años lo vendí y puse mas lucas y comenze a armar el que tengo ahora
Phenom II x4
12 gigas de ram
2 tera de disco
gtx 760
fuente thermaltake 600
placa  770t
gabinete eatx coolermaster

cuando arme el nuevo subo fotos!


a fin de año lo vendo y le coloco mas lucas y termine mi mision!!!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

me habría encantado tener a los 13 años un pc como ese , pero en ese entonces me gastaba la plata en puras weas xddd 

mayormente dulces , chocolates , pizza y sushi :P y recién a los 17 pude tener un tarro gamer piola de gama baja , pero ahora con 20 tengo uno weno xd 

 

 

así que felicitaciones , buen tarro y lindas partes 

 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tenía una gpu integrada y un monitor blanco y negro de uso familiar, lo único que podía jugar era the house of the dead y ver algunos videos mpeg XD pronto quiero renovarme me acabo de dar cuenta de que estoy corto para diseño :( con el pc de mi firma bonito tarro yo también quiero esa es mi próxima meta hasta que salga el Watchdogs

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye cabro chico felicitaciones mi hijo tambien tiene 13 años, y tu lo armaste??? y todo no te pusieron dramas tus Papas??  yo al mi hijo le tengo ciertas restricciones, computador con clave, internet en ciertos horarios, etc.... 

 

seguro tienes 13.... jajaja

 

saludos y felcitaciones, ocupalo para hacer buenas cosas, aprende de todo no solo juega...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lindo despelote, se parece al mio hahaha!,

jajaja gracias c: se hace lo que puede con los cables pero es IMPOSSIBRU! D:

 

Se ve bien weno el pc, felicitaciones, buenas las piezas ! 

Buena po paspas c: no creo que me recuerdes en BF3 pero bueno igual saludos! xD

 

Lindo PC, me sorprende que desde los 9 años hayas decidido a juntar para una máquina, en general a esa edad gastan la plata en puras weás (yo tambien lo hacía xd) lo que si, era igual de ordenado que tu con los cables de adentro jajajaja  :fbpacman:

 

Tengo recuerdos de mis 13 años donde era feliz con un AMD K6 de 500mhz 128mb RAM y 8GB de HDD, emulando PSX, Gba, jugando znes, Age 2, Motoracer y los NFS 2 y 3...   :bncry  :bncry  :bncry

Muchas gracias, la verdad es que me puse a pensar en ello desde que me dí cuenta que los youtubers ganaban plata o.o me propuse este pc para grabar y nunca lo hice xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo a los 18, pa un verano, trabaje en 2 partes pa armarme un pc de 250 lucas!!!

después a los 3 años lo vendí y puse mas lucas y comenze a armar el que tengo ahora

Phenom II x4

12 gigas de ram

2 tera de disco

gtx 760

fuente thermaltake 600

placa  770t

gabinete eatx coolermaster

cuando arme el nuevo subo fotos!

a fin de año lo vendo y le coloco mas lucas y termine mi mision!!!

 

Vale compadre! espero verlo a fin de año vendido y listo con tu misión! Felicitaciones c:

 

Exelente computadora compadre!!! =) espero pronto subir un par de fotos de mi humilde PC

 

tengo el mismo teclado hace 1 año y sinceramente es de lo mejor, no es básico pero peor es nada XD

Hola supremo c:, El teclado es simplemente la raja, lo compré por su rápida respuesta del pc, y tienes razón, espero ver tu pc pronto, saludos!

 

me habría encantado tener a los 13 años un pc como ese , pero en ese entonces me gastaba la plata en puras weas xddd 

mayormente dulces , chocolates , pizza y sushi :P y recién a los 17 pude tener un tarro gamer piola de gama baja , pero ahora con 20 tengo uno weno xd 

 

 

así que felicitaciones , buen tarro y lindas partes 

 

 

Saludos >.<

Hola jose, jajaj, esq lo q pasa, aunq suene raro, no me gustan los dulces ni chocolates, un ejemplo, pa la pascua se me vencían los dulces, saludines c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tenía una gpu integrada y un monitor blanco y negro de uso familiar, lo único que podía jugar era the house of the dead y ver algunos videos mpeg XD pronto quiero renovarme me acabo de dar cuenta de que estoy corto para diseño :( con el pc de mi firma bonito tarro yo también quiero esa es mi próxima meta hasta que salga el Watchdogs

:OOO yo a los 4 tenia lo mismo, esos monitores de caja, obvio, y jugaba lineage II xD, ami por otro lado, no me gusta el watchdogs e,e, xD

 

oye cabro chico felicitaciones mi hijo tambien tiene 13 años, y tu lo armaste??? y todo no te pusieron dramas tus Papas??  yo al mi hijo le tengo ciertas restricciones, computador con clave, internet en ciertos horarios, etc.... 

 

seguro tienes 13.... jajaja

 

saludos y felcitaciones, ocupalo para hacer buenas cosas, aprende de todo no solo juega...

gracias tomatito, si yo lo armé, lo compré todo y mis padres no me pusieron drama porque como explicaba, ellos no me aportaban niun peso y no me hacían ningun drama, en mi caso es lo contrario, YO le tengo clave pa q mi mamá no se meta xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

los niños de hoy, yo a los 13 años tenia un note toshiba con windows 95 con 32 de ram XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

el sueño del pibe   :zippyrock desde los  14 que quiero tener uno pero nunca me había motivado a juntar plata (igual que los de arriba, la gastaba en puras weás xd), ahora tengo 16 y de hace 8 meses juntando plata y llevo 150 lucas :D falta poquito jajaj

Sos groso, sabelo 

jajaj buena, suerte juntando, taringa +10 +20

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile