Jump to content
  • 0

Problema alarma gabinete slim sentey


Nvidia

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimado esa alarma y sonido estan indicando algo, y no es una propiedad exclusiva del gabinete, probablemente sea una propiedad de la placa madre, mas sensores del gabinete,hay varias alternativas de sensores, como temperatura, o quizas puede ser que te esta avisando que el equipo fue abierto, o que hay cambio de hardware no autorizado, en general todos estos sensores se gestionan desde la bios. ahi los puedes activar o desactivar.. pero ojo desactivar una alarma por ejemplo de temperaturta no es sano, lo correcto es saber cual es problema y solucionarlo.. 

 

me tinca que va por el lado de la temperatura...

 

saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se porque pienso que es la mother que esta dando un aviso de temperatura, si nunca lo as abierto probablemente tiene que tener problemas de tierra.

en mi experiencia los gabinetes pequeños tienden a acumular mas polvo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que un procesador intel levante mucha temperatura , pero si que tenga algo que ver la temperatura y el cooprocesador matematico puede ser?  , desde la bios las alarmas estan desactivadas , la maquina esta tiene placa madre nueva ...  , puede ser que sea un tema de configuracion en la bios me voi a volver a fijar .   y yo pensaba lo mismo de que juntaban mucho polvo estos gabinetes pero.. por suerte este NO  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque la placa sea nueva puede salir con problemas igual xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile