Jump to content
  • 0

Bajas de Rendimiento del equipo


7empest

Question

Hola a todos. Saludos para quienes estaban en el Stand en WCG, gracias a eso los conocí (:

Primero que todo les dejo los datos de mi equipo:

- Tipo de CPU OctalCore AMD FX-8120, 3415 MHz (17 x 201)

- Placa Madre Asus M5A78L-M LX

- 8 gb de Ram (DIMM1: Kingston 9905471-011.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  x2)

- Tarjeta de Video nVIDIA GeForce GTX 660 Ti MSI OC Edition

- Fuente 700w Sentey

- Disco Duro Seagate 2tb 7200rpm

- Windows 7 ultimate 64 bit

El Problema:
Cuando estoy jugando o usando el computador normalmente, se comienza a quedar pegado. No puedo hacer click en ninguna parte, al iniciar el administrador de tareas me demoro en poder terminar un proceso y de hecho hay veces en que simplemente tengo que reiniciar el PC. Otro dato importante, es que cuando reinicio el PC, se me queda pegado en "Iniciando Windows" y no parte. Para que vuelva a prender, tengo que apagar la fuente o desconectarla de la energía y en ocasiones funciona y en otras no.
Donde más se nota esta baja de rendimiento, es cuando estoy jugando LOL. Pasan alrededor de 15 minutos, y el juego baja sus fps hasta 30 o 40, con spikes (tirones gráficos) y es imposible jugar, pero luego de unos 10 minutos, se arregla solo. El problema es que a veces no se arregla y tengo que hacer todo lo que les nombraba anteriormente.

Lo que ya he hecho:
 

-Ya formatié
-Actualicé todos los drivers de video, mb. También windows.
-Desactivé el Cool n' quiet

-La temperatura anda bien, 50-60ºc aprox.

-He limpiado la torre, también he cambiado la pasta disipadora.
-Reinstalé los juegos y los descargué denuevo, pensando en que era problema de estos.
-Instalé un antivirus, porque quizás podría haberme infectado algo de un pendrive.



De verdad ya no sé que hacer. El tarro me costó sobre el precio estandar y debería funcionar bien, todo fluido o no? El tema es que nunca anduvo a 100% según mi percepción.

Desde ya les agradezco de antemano, para quienes me puedan ayudar.

Saludos.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso huele a disco, echale una mirada con el HDTuner en la parte de estado que llena cuadraditos (en error scan) y cuentanos como te fue

Así tendría que salir:

[spiler]6arazy8y.jpg[/spiler]

Pd: para que no se que de leyendo la unidades ópticas o cualquier otro, cambia el boot de la BIOS y que parta directo desde el disco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo , Bajar core temp- http://www.alcpu.com/CoreTemp/ y el GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/ y el hdd tune pro para comprobar el disco duro .

Y POSTEA UNAS FOTITOS SI NO SABE COMO POSTEAR LE DEJO LA GUIA: http://www.ozeros.com/foro/topic/8401-guia-como-subir-imagenes-al-foro/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso huele a disco, echale una mirada con el HDTuner en la parte de estado que llena cuadraditos (en error scan) y cuentanos como te fue Así tendría que salir: [spiler]6arazy8y.jpg[/spiler] Pd: para que no se que de leyendo la unidades ópticas o cualquier otro, cambia el boot de la BIOS y que parta directo desde el disco. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Claro, cambié las opciones del booteo desde la Bios para que no me tomara el Lector, pero siguió igual. Al final tuve que desconectarlo.

Acá dejo mientras el GPU-Z y el Core Temp. Aún se está ejecutando el HD-Tune, que por lo visto tiene para rato.

 

 

7m8XNj4.png FJWXYVd.png572Ea7B.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta el momento encuentro todo normal , pero me gustaria que jugara unos 20 minutos para ver las temperaturas que alcansa. y quite el oc. Y DESPUES POSTEA A CUANTO LLEGO LAS TEMPERATURAS .

 

puede tener dos cosas el oc , com problemas o la fuente de poder .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESTAN SUPER BIEN LAS TEMPERATURAS , ME IMAGINO QUE NO ESTA CON OC. PUEDO HABER SIDO POR EL OC EL ERROR .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que SO esta ocupando, me imagino que el 7 si es asi , opciones de energia , y ponga alto rendimiento y reinicie, y abra el programa que tenia abierto. y lo otro instale un antispywere .este http://es.malwarebytes.org/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y por último, desarme la fuente de poder y fijese si no tiene alguna quemadura , o huela a quemado es inconfundible el olor . fijese si no tiene algun condensador hinchado o si algo presenta algun tipo de cambio de color del total.

 

SI todo esta bien trate de conseguir una fuente de poder para probar,

 

 

PD: me imagino que tiene todos los driver actualizados.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y por último, desarme la fuente de poder y fijese si no tiene alguna quemadura , o huela a quemado es inconfundible el olor . fijese si no tiene algun condensador hinchado o si algo presenta algun tipo de cambio de color del total.

 

SI todo esta bien trate de conseguir una fuente de poder para probar,

 

 

PD: me imagino que tiene todos los driver actualizados.

 

 

Salu2

Si, si, está todo actualizado :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recién tuve una de esas bajas de rendimiento, donde tuve que reiniciar y desconectar la fuente. El problema es que ahora se quedó pegado en "Iniciando Windows". Que puede ser? de verdad ya estoy desesperado :/

Inicialo es modo seguro, si aun asi no abre formatea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay gusanos de troya que no se borran con un formateo normal solo con formateos profundo eso puede ser lo primero 

 

lo segundo que tu fuente de poder no sea certificada (80 plus ej) y ya este fallando :X ( si no esta certificada y es de 700w los reales deven ser uno 250 a 350w) y por lo que tienes por lo menos deberías tener una de 420w certificada 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile