Jump to content

les ha pasado?


aaa

Recommended Posts

la wea pesa hablan como si no tuviera vida me gusta jugar en pc pero salgo ams qe la xuxa solo juego los fin de semana y ahora tengo qe estar todos los dias encerrados no puedo salir por eso el tema si estuviera con la mano buena de seguro saldria a hacerme trizas el higado askjfhaskjfhaksjf

Link to comment
Compartir en otros sitios

la wea pesa hablan como si no tuviera vida me gusta jugar en pc pero salgo ams qe la xuxa solo juego los fin de semana y ahora tengo qe estar todos los dias encerrados no puedo salir por eso el tema si estuviera con la mano buena de seguro saldria a hacerme trizas el higado askjfhaskjfhaksjf

por lo menos yo no lo ago desde ese punto de vista

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tampoco, pero imaginate una semana sin jugar a la 2da semana que juegues lo vas a disfrutar el doble y con la mano buena, que mejor, yo no trato a nadie de sin vida!!!

yo estube 3 meses con un yeso desde el codo  a la punta de los dedos movilidad nula xD se lo que se siente no poder jugar y volver a jugar despues de un tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora si que cague chicos wn!! me hicieron control y tengo que tener yeso hasta abril!!! ccsm!! igual mejor me alejo de la tecnologia :(

XD juiste weno jajajajajaja cagaste no mas asumo que fue bien grave la fractura 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile