Jump to content

les ha pasado?


aaa

Recommended Posts

a aguantarse nomas, a jugar buscaminas y solitario XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buscaminas a unos 1000 FPS joajoajoa

 

suerte estimado, puedes usarla para minar xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

joajoajoa tranquilo amigo, me paso algo similar con un volante, pero cago a pena, y adios pedales por 1 mes XD, volante regalado en navidad y yeso puesto 2 dias despues de año nuevo, creo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

joajoajoa tranquilo amigo, me paso algo similar con un volante, pero cago a pena, y adios pedales por 1 mes XD, volante regalado en navidad y yeso puesto 2 dias despues de año nuevo, creo XD

jajajajajajaja pero por lo menos podias usar el mouse y el teclado. yo tengo que hacer el medio esfuerzo para alcanzar los botones del mouse

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno el tema es el siguiente jugando basquetball el otro dia me cai y me fracture la muñeca por lo tanto me enyesaron y me incomoda mucho usar mi mouse xd no puedo jugar fps =(

ha alguno de ustedes les ha pasado??

que han echo para no aburrirse??

 

 

hiciste que me acuerde de la historia del gordo chuan

es tan hermoso <3

http://www.youtube.com/watch?v=T_bokhz_7Yo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que niñaaaa ami me a pasado 2 veces lo mismo y nunca deje de jugar cod 4 ase años atras ahora yo creo que lloraria mas que antes XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

que niñaaaa ami me a pasado 2 veces lo mismo y nunca deje de jugar cod 4 ase años atras ahora yo creo que lloraria mas que antes XD

wn no es de niña. se me rompio la wea muevo un deo y cago uso tanto el teclado como el mouse con la misma mano por qe la derecha no la puedo ni mover ...

x.x en todo caso mejor asi me "desvicio" un poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

estars sin pajearte xD el año pasado me quebre el dedo del medio de la mano derecha y quedo chueco xD  :zippyolluo

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja en el culo no fue xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja en el culo no fue xD

Se delató solo compadre jajaja !

BTW yo estuve con yeso 3 meses cuando recién me habia comprado una consola no podia tomar el control era lo peor pero lo que te puedo recomendar es que descanses la mano por que se supone que el yeso es para inmovilizar y tu forzando la mano a jugar.... no sea pavo y descanse la mano tienes años por delante para seguir jugando!

Saludos.-

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se delató solo compadre jajaja !

BTW yo estuve con yeso 3 meses cuando recién me habia comprado una consola no podia tomar el control era lo peor pero lo que te puedo recomendar es que descanses la mano por que se supone que el yeso es para inmovilizar y tu forzando la mano a jugar.... no sea pavo y descanse la mano tienes años por delante para seguir jugando!

Saludos.-

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si lo se no la ocupo de echo estoy usando cabestrillo en este momento y juego juegos de autos y sims con la otra mano akjsfhakjsfhkajsfafa

Link to comment
Compartir en otros sitios

si lo se no la ocupo de echo estoy usando cabestrillo en este momento y juego juegos de autos y sims con la otra mano akjsfhakjsfhkajsfafa

XD trata de tener una recuperacion limpia se que es dificil no jugar cuando estas sin nada que hacer ajshasjdhjashd te lo digo por experiencia propia

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD trata de tener una recuperacion limpia se que es dificil no jugar cuando estas sin nada que hacer ajshasjdhjashd te lo digo por experiencia propia

si lo se... por eso estoy too el dia jugando juegos con la mano izquierda o respondiendo temas en el foro asfaksjfaskjf adios...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile