Jump to content
  • 0

ayuuda con fx 6300


benx

Question

buena buena , bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema e comprado el amd fx 6300 y una placa asus m5a78l-m lx3 con 6GB de ram y tengo la radeon hd 6670 

bueno la cosa es que al momento de jugar csGO con mas de 20 players mis fps son de 20 e configurado el cs  como siempre lo e tenido y aun asi juego con 20 30 fps 

acá les dejo unas fotos para ver si me pueden ir guiando para solucionar mi problema :c  a todo esto actualice bios . ojala puedan ayudarme 

 

 

http://img7.imageshack.us/img7/2149/dpko.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/2383/74as.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/3031/0tvf.jpg

http://img189.imageshack.us/img189/8473/3med.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/496/ecwl.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

revisa bien la configuracion de la bios, yo tengo un placa msi 990fx-gd65 y un fx8120, en un principio cuando aun no sabia mucho de como configurar el pc, estaba activado el cool and quiet en la bios, esto me baja la velocidad de procesador de 3.1 a 1.8Ghz y me baja el rendimiento, al desactivarlo en la bios me mantuve en 3.1 constantes y nunca mas tuve problemas.
el otro problema que tuve es que ahora con el procesador oceado a 4.1 cuando en mi casa se corta la luz o el pc se apaga de mala forma, al parecer mi placa entra en un modo a prueba de errores que al iniciar me configura la cpu a 1.4 ghz y con eso en aplicaiones mono nucleo como el lol me da bajadas de fps.
la velocidad de nucleo en la primera foto que muestras dice 1.4Ghz y un multiplicador de 7, es decir el multiplicador esta mucho mas bajo de lo que deberia ser, el fx 6300 deberia tener un multiplicador de 17.5 y con una velocidad de 200 mhz, yo que tu entro a la bios y configuro bien eso, ese debe ser el problema.

 

tb puede ser algun software que viene con la placa madre que permite configurar la placa desde windows y te haya desconfigurado el multiplicador. 

Suerte y ojala te haya servido mi comentario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a fines prácticos solo se necesita desactivar el cool n' quiet, el TC aumenta la frecuencia del núcleo, en otras palabras, si el juego exige mas uso de CPU este se debería acelerar, pero nunca disminuir. en cambio el cool n' quiet disminuye la velocidad del procesador cuando este no la requiera, para consumir menos energía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile