Jump to content
  • 0

Problema Pc y Tarjeta de Video


scladius

Question

Buenas a todos tengo un pequeño gran lio q no puedo solucionar si me dan algunas ideas para ponerlas en practica estaría muy agradecido.

He aquí mi problema me compre una tarjeta de vídeo (abajo específico cual es ,mi pc y sus características) , y bueno la instale todo bn inicia la pantalla de Bios pero no me permite ingresar a la misma solo da un pitido la placa , luego me sale este signo sin comillas  "_"  parpadeando y no arranca el SO.

He intentado hacerlo botear desde un CD de arranque q siempre uso y tampoco botea ahi. Claro que quitando la tarjeta de video todo va bien.

 

Adicional tengo una fuente de 700w reales con todos los conectores q necesita la targeta.

Otra cosa es q si giran los ventiladores de la tarjeta de vídeo. 

Ademas de esto tengo otra Pc con las mismas características en todo y pasa lo mismo he intentado arrancar como PCIe y nada. 

 

Bueno este es mi pc .

 

 

SO: W7 Enterprise 64 bits

Placa : Intel DH77KC

Procesador: i5 3330 3.0Ghz

Ram: 8GB

Bios: Default System BIOS

DirectX 11

 

 

Y la Targeta de Video es :

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4511#ov

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Veemon gracias por el interés , ya realice el Clear y deje todo en default  de la Bios pero aun asi me sigue dando el mismo tipo de error osea no arranca el SO con la Tarjeta de video puesta y esto lo he realizado en Dos PC´s de las mismas caracteriscas , osea tengo dos pc´s igualitas  y me pasa lo mismo lo q yo creo es, o es la Bios de la placa o la targeta de video esta dañada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha si suele pasar 

todosSonDelCIDA

  pero no es el caso ya he echo todo el procedimiento unas 4 o 5 veces y los mismos resultados  y mi fuente es

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-403431219-fuente-de-poder-atx-agiler-700w-pci-e-68204-pin-sataide-_JM

xdd no see sie confiar en esas fuentes de 9999w reales de marca dudosa

una de 600 y de buena marca es mil veces mejor :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

scladius, el 16 Nov 2013 - 2:41 PM, dijo:

snapback.png

Hahaha si suele pasar 

todosSonDelCIDA

  pero no es el caso ya he echo todo el procedimiento unas 4 o 5 veces y los mismos resultados  y mi fuente es

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-403431219-fuente-de-poder-atx-agiler-700w-pci-e-68204-pin-sataide-_JM

xdd no see sie confiar en esas fuentes de 9999w reales de marca dudosa

una de 600 y de buena marca es mil veces mejor :3

 

MM la verdad si parece ser ese el problema voy a buscar una mejor fuente de poder  y les aviso si ese es el problema muchas gracias por la ayuda  apenas me compre otra fuente les aviso lo q paso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile